Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Campamento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Ha empezado la segunda temporada del campamento... me encanta este programa..alguien lo vio?

http://play.cuatro.com/directo//portada/...ograma-8-5
Jo nadie lo ve? jajaja pues nada..hoy es el tercer capitulo!
Yo no lo veo Nashi.. me da miedo, me da mas miedo que Cuarto Milenio, solo de pensar que me puedo encontrar con esa gente por cualquier sitio se me ponen los pelos de punta XD
Lo siento, yo no lo veo.
Yo hoy lo he visto un poco..y bueno, esto es más o menos como el otro programa que echaban, el de Hermano mayor..
Esta bien este programa!
Ayer vi un trozo y de verdad... pase miedo. ! niñaco escupiendole a su madre, una niñaca gritandola e insultandola mientras le rompia las fotos, el otro pegandole a su madre!!!! esos niños no necesitan 1 campamento necesitan una buena paliza y pa' la carcel.. por el amor de Dios
No lo habia visto y ayer vi un pedacito, pobre padres, yo siempre digo que un tortazo a tiempo es victoria...
(28-10-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no lo veo Nashi.. me da miedo, me da mas miedo que Cuarto Milenio, solo de pensar que me puedo encontrar con esa gente por cualquier sitio se me ponen los pelos de punta XD

Es una especie de hospital psquiiatrico pero con enfermos chungos ya que en los 17 dias que estuve ingresado en un centro psiquiatrico a la gente que se comportaban asi los encerraban en contención, una habitación acolchada.
(29-10-2011 16:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ayer vi un trozo y de verdad... pase miedo. ! niñaco escupiendole a su madre, una niñaca gritandola e insultandola mientras le rompia las fotos, el otro pegandole a su madre!!!! esos niños no necesitan 1 campamento necesitan una buena paliza y pa' la carcel.. por el amor de Dios

Megan no te pases que son enfermos, que no lo ves.
Yo pienso que una bofetada a tiempo, te puede evitar muchas cosas..
(30-10-2011 14:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no lo veo Nashi.. me da miedo, me da mas miedo que Cuarto Milenio, solo de pensar que me puedo encontrar con esa gente por cualquier sitio se me ponen los pelos de punta XD

Es una especie de hospital psquiiatrico pero con enfermos chungos ya que en los 17 dias que estuve ingresado en un centro psiquiatrico a la gente que se comportaban asi los encerraban en contención, una habitación acolchada.
(29-10-2011 16:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ayer vi un trozo y de verdad... pase miedo. ! niñaco escupiendole a su madre, una niñaca gritandola e insultandola mientras le rompia las fotos, el otro pegandole a su madre!!!! esos niños no necesitan 1 campamento necesitan una buena paliza y pa' la carcel.. por el amor de Dios

Megan no te pases que son enfermos, que no lo ves.

Enfermos? eso lo has dicho enserio? espero que no
(30-10-2011 16:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 14:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no lo veo Nashi.. me da miedo, me da mas miedo que Cuarto Milenio, solo de pensar que me puedo encontrar con esa gente por cualquier sitio se me ponen los pelos de punta XD

Es una especie de hospital psquiiatrico pero con enfermos chungos ya que en los 17 dias que estuve ingresado en un centro psiquiatrico a la gente que se comportaban asi los encerraban en contención, una habitación acolchada.
(29-10-2011 16:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ayer vi un trozo y de verdad... pase miedo. ! niñaco escupiendole a su madre, una niñaca gritandola e insultandola mientras le rompia las fotos, el otro pegandole a su madre!!!! esos niños no necesitan 1 campamento necesitan una buena paliza y pa' la carcel.. por el amor de Dios

Megan no te pases que son enfermos, que no lo ves.

Enfermos? eso lo has dicho enserio? espero que no

Claro que lo digo en serio, tu crees que es normal que una persona se de de cabezazos.
(30-10-2011 16:13 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 16:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 14:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no lo veo Nashi.. me da miedo, me da mas miedo que Cuarto Milenio, solo de pensar que me puedo encontrar con esa gente por cualquier sitio se me ponen los pelos de punta XD

Es una especie de hospital psquiiatrico pero con enfermos chungos ya que en los 17 dias que estuve ingresado en un centro psiquiatrico a la gente que se comportaban asi los encerraban en contención, una habitación acolchada.
(29-10-2011 16:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ayer vi un trozo y de verdad... pase miedo. ! niñaco escupiendole a su madre, una niñaca gritandola e insultandola mientras le rompia las fotos, el otro pegandole a su madre!!!! esos niños no necesitan 1 campamento necesitan una buena paliza y pa' la carcel.. por el amor de Dios

Megan no te pases que son enfermos, que no lo ves.

Enfermos? eso lo has dicho enserio? espero que no

Claro que lo digo en serio, tu crees que es normal que una persona se de de cabezazos.

Son niñatos y niñatas maleducados, caprichosos y manipuladores ke estan acostumbrados a salirse con la suya a cualkier precio, y se autolesionan porke saben ke asi consiguen lo ke kieren: con tal de ke no te hagas daño toma toma... ademas ahi se lesionan por impotencia porke no saben afrontar una discusion con palabras, solo saben agredir e insultar, y son tan egoistas ke les da igual destrozarles la vida a sus familiares si asi ellos consiguen lo ke kieren, no les da la minima verguenza no trabajar y vivir de los padres mientras los pobres se esloman trabajando para pagarles todos los caprichos, y si no se los dan encima los maltratan... no son enfermos son gente con muy poca vergüenza, educación y decencia. Y lo ke necesitan es 1 poco de realidad, pasar necesidades y ke los traten como ellos tratan a los demas se les iba a kitar toda la tonteria de encima.
Yo en la vida me atreveria a sikiera levantarle la voz a mi madre, ya no hablemos de levantarle la mano...
(30-10-2011 16:21 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 16:13 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 16:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 14:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no lo veo Nashi.. me da miedo, me da mas miedo que Cuarto Milenio, solo de pensar que me puedo encontrar con esa gente por cualquier sitio se me ponen los pelos de punta XD

Es una especie de hospital psquiiatrico pero con enfermos chungos ya que en los 17 dias que estuve ingresado en un centro psiquiatrico a la gente que se comportaban asi los encerraban en contención, una habitación acolchada.
(29-10-2011 16:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ayer vi un trozo y de verdad... pase miedo. ! niñaco escupiendole a su madre, una niñaca gritandola e insultandola mientras le rompia las fotos, el otro pegandole a su madre!!!! esos niños no necesitan 1 campamento necesitan una buena paliza y pa' la carcel.. por el amor de Dios

Megan no te pases que son enfermos, que no lo ves.

Enfermos? eso lo has dicho enserio? espero que no

Claro que lo digo en serio, tu crees que es normal que una persona se de de cabezazos.

Son niñatos y niñatas maleducados, caprichosos y manipuladores ke estan acostumbrados a salirse con la suya a cualkier precio, y se autolesionan porke saben ke asi consiguen lo ke kieren: con tal de ke no te hagas daño toma toma... ademas ahi se lesionan por impotencia porke no saben afrontar una discusion con palabras, solo saben agredir e insultar, y son tan egoistas ke les da igual destrozarles la vida a sus familiares si asi ellos consiguen lo ke kieren, no les da la minima verguenza no trabajar y vivir de los padres mientras los pobres se esloman trabajando para pagarles todos los caprichos, y si no se los dan encima los maltratan... no son enfermos son gente con muy poca vergüenza, educación y decencia. Y lo ke necesitan es 1 poco de realidad, pasar necesidades y ke los traten como ellos tratan a los demas se les iba a kitar toda la tonteria de encima.
Yo en la vida me atreveria a sikiera levantarle la voz a mi madre, ya no hablemos de levantarle la mano...

Yo no se tu, yo estuve en el año 96 ingresado en un centro psiquyiatrico y habia gente con depresiones, con fobias, con anorexia y gente que se comportaba asi por enefermedd mental o bien por droga, era muy desagradable de ver y eso que solo estuve 17 dias. Por eso digo eso.
Problemas mentales... claro... problema de educación, yo he visto autenticos problemas mentales, y no es eso, esos niños estan desmadrados por las razones ke sean: porke han estado muy consentidos, xk no les dieron 1 buena ostia a tiempo o sabe Dios porke... Y ese comportamiento desgraciadamente lo veo yo por las calles, y es el mismo, y nada mas saben buscar bronca y amargarle la vida a los demas, y encima se regodean de ello.
Y si, he visto muchos problemas mentales, mi ex era enfermero en 1 centro psikiatrico y yo lo conoci de voluntariado, asi ke tambien sé lo ke son problemas mentales
(30-10-2011 15:37 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo pienso que una bofetada a tiempo, te puede evitar muchas cosas..

Lo mismo digo, antes de que me la de mi hijo a mi, se la doy yo a el, aunque me duela....
Si lo veis cada semana...se nota el avance que hacen estos niños...nunca justificaré un maltrato, pero detrás de esa agresividad siempre hay un porque, y lo que intentan en este programa es que salga ese motivo e intentar que lo superen
(31-10-2011 02:25 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Si lo veis cada semana...se nota el avance que hacen estos niños...nunca justificaré un maltrato, pero detrás de esa agresividad siempre hay un porque, y lo que intentan en este programa es que salga ese motivo e intentar que lo superen

Oppps, me parece que confundi ese programa con "Hemanao mayor", como el que lo presenta es el mismo tioRisax, bueno el terapeuta. Vi a una chica que le dabna manotazos a su madre y se daba golpes en la cabeza con la puerta y casos asi.
Es muy parecida a Hermano Mayor..la diferencia es que en el Hermano Mayor el va a las casas y en el Campamento viven con el y más chicos conflictivos..estan super bien los dos programas
Yo no lo veo porque no lo entiendo... Aunque claro, ahora entiendo la impunidad que tienen y porque hacen lo que les da la gana... si se les considera enfermos ya lo entiendo 1 poco mas. Yo he tenido muchos problemas en mi vida, demasiados, lo he pasado muy mal, yo tuve que madurar muy rapido, a mi con 2 años me dejaron en la calle y yo veia a mi madre pasarlo mal y sangrarle los pies, cn 7 años me dieron la terrible noticia que nos podiamos volver a quedar en la calle, por culpa de mi padre de nuevo y el resto de los años han seguido pasandome cosas que no me han permitido nunca ver la vida como 1 camino de rosas y yo no me comporto como ellos, que no me hablen de situaciones dificiles de la vida porque no lo acepto! Esos chavales se comporta asi por falta de educacion y de escrupulos, porque son egoistas y no ven mas alla de lo que ellos quieren, por eso digo que precisamente lo que les hace falta es pasar necesidades y una buena dosis de realidad. Que vi uno que tenia una tia enferma de cancer y en vez de ayudar en su familia en ese trance les hacia imposible la vida... eso no es enfermedad mental eso es otra cosa que no dire porque es una palabrota
(31-10-2011 12:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no lo veo porque no lo entiendo... Aunque claro, ahora entiendo la impunidad que tienen y porque hacen lo que les da la gana... si se les considera enfermos ya lo entiendo 1 poco mas. Yo he tenido muchos problemas en mi vida, demasiados, lo he pasado muy mal, yo tuve que madurar muy rapido, a mi con 2 años me dejaron en la calle y yo veia a mi madre pasarlo mal y sangrarle los pies, cn 7 años me dieron la terrible noticia que nos podiamos volver a quedar en la calle, por culpa de mi padre de nuevo y el resto de los años han seguido pasandome cosas que no me han permitido nunca ver la vida como 1 camino de rosas y yo no me comporto como ellos, que no me hablen de situaciones dificiles de la vida porque no lo acepto! Esos chavales se comporta asi por falta de educacion y de escrupulos, porque son egoistas y no ven mas alla de lo que ellos quieren, por eso digo que precisamente lo que les hace falta es pasar necesidades y una buena dosis de realidad. Que vi uno que tenia una tia enferma de cancer y en vez de ayudar en su familia en ese trance les hacia imposible la vida... eso no es enfermedad mental eso es otra cosa que no dire porque es una palabrota

Ya, tambien algunos, cro yo, se meten droga o son pastilleros. Los esquizofrenicos, no lo digo yo lo dice un señor amigo mio que es medico naturopata y sabe de psiquiatria, no suelen ser agresivos, eso si los que son esquizofrenicos por droga, eso si lo suelen ser.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia