Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevas adquisiciones en productos de belleza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo lo ultimo que me comprado ha sido un champu y su acondicionador de chocolate! son productos naturales y dejan en el pelo un olorcito super rico! nada empalogoso! y el pelo no me ha brillado mas en mi vida!! XD
Megan que marca?? todo eso me gusta a mi mucho
Se llama Champu-Choc, no le veo otra marca... ¿? el bote es color chocolate con las letras doraditas
Ni idea la verdad, y ¿en donde los compraste?
En un herbolario, yo uso champus naturales porque los detergentes y siliconas de los otros me hacen alergia y me hacen hasta heridas y vi ese chocolate y dije: pa´mi!! jjajajajaa Y lo je mirado y solo pone Champu-Choc, la proxima vez que vaya le preguntare al muchacho si es la marca o cual es :-P
Yo compre un pack de desodorantes y un gel de ducha de axe que habia en oferta en Marionnaud, para mi chico...
Hoy me ha llegado el coralista y dos sombras de Mac
Yo hoy me he comprado lo siguiente:

[Imagen: P1000356.JPG]

[Imagen: Foto0255+%2528WinCE%2529.jpg]

[Imagen: garnier-corrector-271x360.jpg]
(18-10-2011 00:23 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo acabo de utilizar esta mascarilla, ya se me ha terminado,y bastante bien, aver si encuentro una foto de la que me he comprado para ponerla y cuando la use os digo que tal me va.

[Imagen: tn_21832_list__31100_1313777799.jpg]

Yo la use una vez y ami si me gusto y ademas que la testura tambien me gustaba porque no era de estas liquida que se me caen por la bañera . Lei por internet no muy buenas criticas pero ami si que mee gusto Smile
(08-11-2011 23:35 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo hoy me he comprado lo siguiente:

[Imagen: P1000356.JPG]

[Imagen: Foto0255+%2528WinCE%2529.jpg]

[Imagen: garnier-corrector-271x360.jpg]


A ver si me puedes decir si va bien ese corrector de Garnier, que quiero probarlo, aunque he leído malas críticas....
[Imagen: astor_age_vitality_make_up_age_vitality.jpg]
[Imagen: deliplus_eye_liner_liquid.jpg]
[Imagen: deliplus-aceite-corporal-aloe-vera-L-S5hv6k.jpeg]
[Imagen: 100_1804.jpg]
[Imagen: DSC_0043.JPG]
[Imagen: 572567-pond-s-tiras-limpiaporos-nariz.gif]

Me falta una cosa pero esque no me acuerdo lo compre alle y nada que no caigo en fin
(09-11-2011 00:01 AM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]
(08-11-2011 23:35 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo hoy me he comprado lo siguiente:

http://3.bp.blogspot.com/_EpEohAQIoa0/TU...000356.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_klePWV4wzGo/TN...E%2529.jpg

http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2...71x360.jpg


A ver si me puedes decir si va bien ese corrector de Garnier, que quiero probarlo, aunque he leído malas críticas....

A mi es que me lo recomendo una amiga, y queria probarlo porque aunque tambien he oido malas criticas...tenia que probarlo porque eso depende de cada persona..Asique cuando empiece a usarlo te digo que tal me va..
Hola a todas! Me uno para comentar mi última adquisición. Acaba de entrar por la puerta grande la crema BB de Garnier y la verdad es que deja la piel muy bonita, para mí lo único es que no me quita los brillos, todo lo contrario porque tengo la piel grasa Sad pero cuando me lo acabao de poner tiene un resultado increíble, que pena que me dure tan poquito... No tengo foto pero os dejo el link de la crema para que la veais. Anim
Yo me estoy haciendo fan de los productos del mercadona, las mascarillas geniales la verdad y que decir del desmaquillante..
Estas son las dos ultimas cosas que me he comprado: las brush guard y una locion corporal del Mercadona
Páginas: 1 2
URL's de Referencia