Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Eventos contra el cáncer de mama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Este año ha fallecido mi prima de un cáncer de mama, igual que mi abuela antes de que yo naciera.
La semana que viene es el día mundial contra el cáncer de mama. Yo voy a ir a un evento en el que estrenan un corto de Coixet con testimonios de mujeres que han pasado la enfermedad. Una de ellas coincidió con mi hermana ingresada en el hospital.
Esto se celebra en la tienda Movistar de Gran Vía (Madrid) y donarán parte de las ventas de teléfonos Samsung a la Asociacion contra el cáncer de mama.
Os dejo un Fragmento del corto

Os pediría que participéis en algún evento de este tipo por que con un poco de muchos se pueden hacer muchas cosas.

Gracias
Mi madre y mi abuela tuvieron cancer de mama,las 2 salieron para adelante y lo superaron,aora mis 2 hermanas y yo,por herencia genetica,tenemos que ir cada año a hacernos revisiones y ecografias,siempre estamos metidas en este tema y colaboramos con lo que podemos.
Brujilla. Creo que tenemos unas pocas papeletas Sad
Te dejo el vídeo que vimos el otro día. Me encanta porque cada una de las chicas que salen contando su historia en el vídeo ha decidido superar esta experiencia sonriendo a la vida y mostrando su lado más positivo.
Un saludo

Corto con testimonios de mujeres afectadas por cáncer de mama
Es muy importante que nos concienciemos y que vayamos al menos anualmente a revisión tanto de mama como ginecologicas que estas enfermedades cuanto antes se pillan más rapidito se curan.
Yo por suerte no tengo antecedentes pero me reviso de vez en cuando por si acaso. Hoy decían en la radio que ojalá los hombres estuvieran tan concienciados con el cáncer de próstata como nosotras lo estamos con el de pecho.

Una realidad, un familiar lejano de mi marido es una eminencia médica en el cáncer de pecho y dijo que casi lo mas duro no es el cáncer en si, si no los problemas psicológicos que sufre la mujer cuando le tienen que estirpar un pecho. Dijo que hay que poner mucho apoyo tras una operación de ese tipo pues muchas mujeres se vienen abajo.

Daba conferencias por toda España concienciando que el tratamiento del cáncer de pecho no acaba con la operación, que empieza cuando la mujer se ve frente al espejo desnuda, que necesitan mas apoyo por parte de los médicos.
URL's de Referencia