Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me compro un ordenador portatil.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues un amigo que tiene una tienda me vende uno de segundamano por 200 euros, la pantalla es de 15 pulgadas no es un netbook, tiene cd rom, DVD, 4 gigas velocidad RAM, yo pienso colarle el monitor ya que no lo usare por unos 20 o 25 euros, aver si me doy de alta en Orange y en unos dias o unas semanas alo sumo ya tengo internet en casa otra vez. ¿Que os parece?.
Pues me parece genial a si podrás conectarte cuando quieras Y el portátil es muy practico si no tienes sitio en casa.
(17-10-2011 12:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues me parece genial a si podrás conectarte cuando quieras Y el portátil es muy practico si no tienes sitio en casa.

Por eso mismo me vendi la torre, piensa que esto es diferente que antes, no me voy a marchar de donde vivo y el espacio es un bien muy apreciado.Perfect
(17-10-2011 13:52 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(17-10-2011 12:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues me parece genial a si podrás conectarte cuando quieras Y el portátil es muy practico si no tienes sitio en casa.

Por eso mismo me vendi la torre, piensa que esto es diferente que antes, no me voy a marchar de donde vivo y el espacio es un bien muy apreciado.Perfect

Si el apartamento es pequeño lo mejor es tener cosa que no molesten mucho y no sean demasiado molestas para que tengas mas sitio.
Me parece muy buena idea Smile
Me parece muy buena idea Smile
Es lo mejor que puedes hacer, para que no te estorbe tanto en casa.
:lokii:Solo os dire una cosa. ¿Recordais un aparato de fitness que me compre despues de reyes?. Pues ese mismo, excepto las cargas al volver al antiguo apartamento se fue directamente ala basura. Vivir en un apartamento pequeño tiene sus inconvenientes pero tambien sus ventajas, la renta es muy baja, 325 euros al mes con la subida, la luz como el contador esta dentro del apartamento, todos los vecinos hacemos lo mismo, incluido la hija del dueño, son un mes unos 24 euros y otro mes unos 29 euros. el agua como hay muy poca presión solo me vale solo 22 euros cada dos meses. Eso si es viejo pero con lo que os come nte en el post actualizandolo me quedara superbien además de haber un ambiente muy intimista y relajado. El ordenador entre esta semana y la que viene quedara solucionado.
Pues ya tengo ordenador, es un AMD de 320 de capacidad, de packard Bell, microtorre a 3Gigas de Ram. Los portatiles estaban a precios prohibitivos.
Pues la verdad es que si que los portátiles, son mucho mas caros. Lo mejor para casa es un ordenador normal.
Es nuevo ¿eh? lo compre en Alcampo el Jueves por la tarde, me costo 229 euros.
Por el mismo precio un ordenador fijo siempre es mejor que uno portátil. Si realmente no lo necesitas usar fuera de casa has tomado la mejor decisión. Ahora, a disfrutarlo.

Saludos.
Pues es de precio esta muy bien, pues ahora ya sabes lo que te toca a disfutarlo y a estar mas con nosotras por aquí.
(22-10-2011 18:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues es de precio esta muy bien, pues ahora ya sabes lo que te toca a disfutarlo y a estar mas con nosotras por aquí.

Eso ni lo dues. Ahora ya habra horoscopo semanal y para Diciembre anual, ten en cuenta que apartir de ayer tengo las 24 horas del dia de conexión.
(22-10-2011 18:17 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(22-10-2011 18:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues es de precio esta muy bien, pues ahora ya sabes lo que te toca a disfutarlo y a estar mas con nosotras por aquí.

Eso ni lo dues. Ahora ya habra horoscopo semanal y para Diciembre anual, ten en cuenta que apartir de ayer tengo las 24 horas del dia de conexión.

Pues me alegro un montón, así te veremos mas por aquí y sabremos lo que nos esperara con el horóscopo que lo echábamos de menos.
Pues lo que os dije, aqui teneis mi ordenador nuevo. El Packard Bell de 320 GB de almacenamiento y 3GB de velocidad RAM.
Muy chulo, por lo menos ya tienes interne todos los dias.
(28-10-2011 13:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Muy chulo, por lo menos ya tienes interne todos los dias.

Si y no como antes que solo tenia dos horas,k ahora ya tengo todo el dia sin limites. Bueno solo de velocdidad de descarga.
(28-10-2011 13:36 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 13:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Muy chulo, por lo menos ya tienes interne todos los dias.

Si y no como antes que solo tenia dos horas,k ahora ya tengo todo el dia sin limites. Bueno solo de velocdidad de descarga.

Pues mucho mejor así puedes estar mas rato y hacer mas cosas por internet.
(28-10-2011 13:39 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 13:36 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 13:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Muy chulo, por lo menos ya tienes interne todos los dias.

Si y no como antes que solo tenia dos horas,k ahora ya tengo todo el dia sin limites. Bueno solo de velocdidad de descarga.

Pues mucho mejor así puedes estar mas rato y hacer mas cosas por internet.

Pues os voy a ser sincero. Yo no tenia ni idea de internet, de informatica sabia algo que aprendi en una academia hara unos 18 años pero de internet nada de nada. En 2004 fui a un video club de un amigo que puso unos ordenadores y alli los sabados y los Lunes dos horitas cada ve3z me enseño a navegar, en telecentro y bibliotecs en los años 2004 y 2005 fui aprendiendo cada vez más y m´s, hasta que se me bloqueo la vida, ahora otra vez desbloqueado y cdon el ordendor en casa y internet a toda hora podre volver a aprender más y más.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia