Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Halloween 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno chicas,se acerca halloween,teneis planes para esa noche,bueno se celebrara el dia 29 puesto que 31 cae lunes,de ke os disfrazareis??ke hareis??
Pues yo no tengo ningún plan nunca nos hemos disfrazado de nada.

A mi me encantaria disfrazarme de vampiresa, me encanta, pero nunca me lo he propuesto hacerlo ya me veo muy vieja para estas cosas jajajaja.
vieja??nadie es vieja para disfrazarseee animo y a comprarse los trajes!!!!
Ya veremos, aparte de vieja y vergonzosa para estas cosas y y mira que de pequeña me disfrazaba con ropa que mi madre que ella, ya no utilizaba.
yo este año no se pero el año pasado si me disfracé..jeje..todo depende de si hablamos o no mi grupo de amigos..y también de si mi novio curra ese finde..que me parece que si.
Yo todavía no tengo seguro que haré, de momento solo tenemos planeada una cena de chicas en Alicante con menú hallowen, a mi si me gustaría disfrazarme, jeje.
Esther eres de alicante??somos vecinas!!Soy de elche!!
Yo no tengo planes aun, no he pensado tampoco en disfrazarme, siempre lo he hecho para carnavales...
Hola yo no se muy bien que hare, estoy acabando una mascara del medico de la peste, por si nos animamos a salir algun sitio, pero si no, nos iremos a casa de un amigo a festejar.

saludos
pues yo tengo una fiesta en un campo con gente que desconozco y la verdad no me apetece nada ir,me he gastado 10 euros en el traje de bruja que es este:
[Imagen: 23lim36.jpg]
El mismito oigan,y del chino,el mismo mismo mismo,pondre fotos cuando me disfraze para que me veais ok??
Yo es que no me veo disfrazada.
Yo no hago nada, porque yo no celebro Halloween, yo celebro del Dia de los muertos, que es el 1 de Noviembre y es la tradición en España, recordar a los que ya no estan con amor y nostalgia, sin penas, comer en familia, todos juntos y en el caso de la mia llevarles flores al cementerio.
No deja de ser una tradición mas que incorporamos gracias a esa extraña admiración que sentimos hacia lo que viene de fuera y en cierta medida también a la tele y los centros comerciales.

A mi es algo que no me va pero tampoco me molesta, al menos, siempre que no olvidemos las nuestras.


Saludos.
Yo no sé si lo celebrare aunque todos los años subo mi foto de halloween porque me gusta disfrazarme, me gusta una fiesta y me gusta celebrar lo que sea venga de donde venga, este año tambien comparto mi foto con vosotros.

[Imagen: wmgf14.jpg]
(21-10-2011 21:57 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo no sé si lo celebrare aunque todos los años subo mi foto de halloween porque me gusta disfrazarme, me gusta una fiesta y me gusta celebrar lo que sea venga de donde venga, este año tambien comparto mi foto con vosotros.

http://i53.tinypic.com/wmgf14.jpg

Ostrás !!!!, ¿eres tu?, pues además de guapa la foto está muy conseguida.

Saludos.
(21-10-2011 22:06 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(21-10-2011 21:57 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo no sé si lo celebrare aunque todos los años subo mi foto de halloween porque me gusta disfrazarme, me gusta una fiesta y me gusta celebrar lo que sea venga de donde venga, este año tambien comparto mi foto con vosotros.

http://i53.tinypic.com/wmgf14.jpg

Ostrás !!!!, ¿eres tu?, pues además de guapa la foto está muy conseguida.

Saludos.

si soy yo! Gracias, esto es lo que hace el aburrimiento jajajja
(21-10-2011 23:21 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(21-10-2011 22:06 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(21-10-2011 21:57 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo no sé si lo celebrare aunque todos los años subo mi foto de halloween porque me gusta disfrazarme, me gusta una fiesta y me gusta celebrar lo que sea venga de donde venga, este año tambien comparto mi foto con vosotros.

http://i53.tinypic.com/wmgf14.jpg

Ostrás !!!!, ¿eres tu?, pues además de guapa la foto está muy conseguida.

Saludos.

si soy yo! Gracias, esto es lo que hace el aburrimiento jajajja

Pues bienvenido sea el aburrimiento.

La foto me ha recordado al típico cartel de peli de terror de los ochenta, pero muy conseguido.


Saludos.
(21-10-2011 21:57 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo no sé si lo celebrare aunque todos los años subo mi foto de halloween porque me gusta disfrazarme, me gusta una fiesta y me gusta celebrar lo que sea venga de donde venga, este año tambien comparto mi foto con vosotros.

[Imagen: wmgf14.jpg]

AGGGGGGG, pero que sususususustu, ¿pero de donde has sacado esta oto so loka?Risax
Diosssssssssssss que miedoooooooo !!!!!!!!!!!!!

Esta noche voy a tener pesadillas contigo, por si a caso dejare la linterna cerca de la mesilla por si oigo algún ruido extraño.

Por cierto cuando se estrena la película jajajajaja esta muy bien echa me gusta.
(21-10-2011 20:17 PM)Babul Escribió: [ -> ]No deja de ser una tradición mas que incorporamos gracias a esa extraña admiración que sentimos hacia lo que viene de fuera y en cierta medida también a la tele y los centros comerciales.

A mi es algo que no me va pero tampoco me molesta, al menos, siempre que no olvidemos las nuestras.


Saludos.

A mi no me importa que se acojan costumbres de fuera siempre que se mantengan las nuestras, y por eso me quejo porque los que yo veo de juerga disfrazados en Halloweeen no los veo despues comiendo en familia y llevando flores o recuerdos a sus familiares, es decir la tradicion de recuerdo y respeto a nuestros fallecidos se ha perdido y se ha adoptado la de Halloween.
Aunque por supuesto cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo puedo protestar no? XD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia