Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: MANIAS que tenemos xD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
misslokuraaa lo de los sms molaaaa jejjej ioo cn mi novio de vez en cuando si me los mando otras no...i cuando no me los manda los exoo de menosss jejejejejejjejejejej
Somos unas maniáticas eh? xD
Seh... Pero es lo que hay! Tongue
arribaaa las maniatikas!!!todo el mundo tiene siempre alguna maniaa aunque diga que no...o ejke no se da cuenta de que la tieneeee
Yo tengo la mania de mirar el movil cada minuto, aunque soy consciente de que no hay nada! jajaja
Menos mal que no soy la unica, Nashira yo hago lo mismo!, a veces mi novio se ralla porque me dice, que estas esperando alguna llamada? jaja
Eso me pasa a mi jajaja, eso en vez de una mania, creo que es una enfermedad jajaja
Nose que sera, la cosa es que aunque quiera no puedo dejar de hacerlo! xD
Otra mania que tengo es dormir tapada...por lo menos una parte de mi aunque haga muchisima calor jajaja
Yo totalmente al reves, aunque sea invierno tengo que sacar una pierna fuera xD
jajaja ami me pasa lo mismo qeu a moli!!!aunque agaaa mazo de friooo tengo que acerlo XD COMO LAS CABRAS!!
Ains yo no, de pensarlo me da frio jajaja
Uff yo aunque sea verano, por lo menos tengo que tener la sábana por encima. Otra de mis manías es mover las pienas continuamente cuando estoy sentada que hay veces que desespero a los demás y otra de las muchas más que tengo es.... mis uñas, a todas horas estoy liada mordiéndomelas que más de una vez me han dado un buen manotazo Jijiji
Yo ahora tengo la manía de estar to el rato mirandome las uñas...y mordiendome los padastros, que asi me pasa, que mas de una vez me he hecho herida...
Si me pongo no acabo.
No puedo salir de casa en las mañanas si haberme tomado un vaso de café con leche.
(04-05-2012 12:44 PM)vera2916 Escribió: [ -> ]No puedo salir de casa en las mañanas si haberme tomado un vaso de café con leche.

A mi también me pasa lo mismo.
Tampoco puedo evitar estar cerrando todas las puertas de la casa.
Que se muerdan las uñas la gente.
Tengo la manía de asegurarme que la puerta de la casa esté bien cerrada antes de irme a dormir.
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia