Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Telenovelas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno aora k estoy en paro,pues por las tardes a ver novelas,bueno las ke me interesen,aora solo me gusta la fuerza del destino,y vosotras veis alguna??
La verdad que no me da tiempo, lo único que medio veo por llamarlo tipo novela es Gran Hotel, que me gusta mucho!!
Yo no suelo ver ninguna telenovela, no me gustan.
Yo no sigo ninguna ahora.. la ultima que vi, fue el Clon en la primera..
yo estoy tambien en paro y prefiero hacer otras cosas antes que ver las telenovelas.
Yo es que me conozco...y como me enganche a algo..no me lo pierdo por nada del mundo y tengo muchas cosas que hacer...
Yo solo veo la tele por las noches relajadita, por el día no me da tiempo...
nashira,la chica del clon sale en la novela k hacen aora por la tarde xdxd
Ya lo se, mi madre si que la ve, y me lo ha dicho...a mi el que me gustaba era said..si echaran una novela donde saliera seguro que la veia ^^
uf said estaba tremendo,la verdad que jade fue tonta,saiid le daba de todo!!!jajaj a mi tambien me gusta el ke sale aora en la fuerza del destino,ivan ay esta tremendo!!
Como Said ninguno...Y era bueno, lo que pasa que por celos..ains
Me encantan las novelas, desde pequeña siempre las he visto, ahora el trabajo me ocupa la mayor parte del tiempo y no sigo ninguna pero siempre intento verlas!
Bueno yo novelas he visto bastantes la verdad desde chica que siempre estaba mi abuela enganchada y al final terminó picándome, lo que pasa esque yo si empiezo a ver algo me engancho enseguida y hay algunas como betty la fea de yo soy esa o la de gavilanes que se hicieron muy pesadas.
Pues yo cada dia estoy mas enganchada a las dos que sigo!jajaja
A mi ahora no me atrae ninguna, pero si me engancho a alguna, estoy viendola hasta que termina..
A mi sinceramente me llamó la atención cuando la empezaron a anunciar la de cielo rojo en tve pero como en aquel entonces estaba trabajando y no pude empezar a verla, pues como que luego ya iría un poco perdía pero si la repitieran en el clan tv o algo de eso, si la vería la verdad, tiene que ser interesante por lo que me han contado.
URL's de Referencia