Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me encanta el misterio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas si necesitais algun video de algo relacionado con el misterio,decirmelo ya ke soy fan de todo esto lo relacionado sobre ovnis,fantasmas,cosas inexplicables,ire colgando videos de vez en cuando,en la pagina ivoox.com tambien podeis encontrar audios de esta tematica,yo escucho milenio3 los sabados de madrugada con iker jimenez,espacio en blanco,y mas programas,para lo ke sea de lo relacionado con todo esto decirlo por aki porke todo esto me encanta!! besitos a todas!
Brujilla a mi me llama mucho estas cositas..., no los quiero ver, ni escuchar porque en realidad luego me da miedo, jejeje, pero bueno, cuando veo algo en la tele no puedo dejarlo de ver...
A mi también me apasionan todos estos temas, así que encantada de que nos pongas videos y datos Jijiji
La verdad es que en el mundo, hay cosas impresionantes.
A mi tambien me gustan estas cosas, pero la verdad es que como escuche o vea algo, me muero de miedo!
A ver si nos cuelgas algún video o alguna cosita Brujilla...
Estoy recopilando los mejores videos,esque los tenia guardados en otro ordenador,y aora los estoy ordenando,para halloween los subo todos ok??
genial!!! Perfect
Que bien! me encantan estos temas!! despues me muero de miedo, pero aun asi me encantan! :-P
Hola

Es cierto en ivoox hay muy buenos programas, y en fdm donde encuentras programas de radio de hace mil, con German de Argumosa.

saludos
(17-10-2011 15:29 PM)Brujilla Escribió: [ -> ]Chicas si necesitais algun video de algo relacionado con el misterio,decirmelo ya ke soy fan de todo esto lo relacionado sobre ovnis,fantasmas,cosas inexplicables,ire colgando videos de vez en cuando,en la pagina ivoox.com tambien podeis encontrar audios de esta tematica,yo escucho milenio3 los sabados de madrugada con iker jimenez,espacio en blanco,y mas programas,para lo ke sea de lo relacionado con todo esto decirlo por aki porke todo esto me encanta!! besitos a todas!

Pues ya somos dos. Ami me encantan las novelas de misterio, incluso escribi relatos de misterio hace ya unos años cuando tenia una vida. Soy astrologo aunque ultimamente el post lo tengo bastante abandonado.X3
(02-11-2011 21:01 PM)Esther Escribió: [ -> ]Se me ponen los pelos de punta...

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pal...80488.html

Ahahah, asi que tu tambien eres seguidora de Cuarto milenio.
Bueno Hola me presento,mi nik es VARONS y os e descubierto esta tarde y como e visto en vuestro foro un apartado de Misterio pues e decidido a registrarme para haceros llegar algunos de los casos que e recopilado y estudiado en mis investigaciones personales,no me la quiero dar de experto pero se y entiendo bastante de estos temas,de todo lo relacionado con el Misterio,saludos y lo dicho os iré pasando de vez en cuando bastante info de temas y casos investigados por uno mismo a este pequeño ricón del Misterio que habéis creado en este foro,un beso féminas.
Hola bueno no soy muy fan pero pues lo misterioso si me cautiva de gran manera esta eso de que no quieres saber pero a la vez si quieres y terminas por arriesgarte y enterarte de esas cosas extrañas que pueden pasar en la vida

saludos
_____________
trabajando con Servicio de Barman
URL's de Referencia