Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que hacen esta noche en la tele?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno pues este post es para comentar ke hacen por la noches en la tele o ke vais a ver,os parece bien??

Pues mirando en el teletexto,hoy van a hacer titanic en la sexta!! lo vere despues de frank de la jungla
Yo estoy viendo Titatic, pero no miro casi nunca lo que echan en la tele.
Yo todas las noches, lo que no pierdo es El Hormiguero!!
Yo los lunes veo Aguila Roja...los demás día no veo la tele..Solo los viernes que veo el campamento en cuatro
Hoy martes echan Gran Hotel, no me lo pierdo!!
Es verdad,esta noche a ver Gran hotel!!Esta muy interesante!!!
Yo no me he enganchado...mi amiga siempre lo intenta, pero nunca me acuerdo jajaja
y esta noche de miercoles no hacen nada interesante,asike seguramente vere jersey shore!!
Yo esta noche vere Granjero Busca Esposa Upss
Y yo bolboreta!! jajaja Me encanta el Malagueño jajaja
granjero busca esposa empeze a verlo,cuando hacen anuncios o me aburren lo que hacen,entonces si que lo veo jaja
Esta noche echan el Barco no? aunque yo no lo veo jajaja
siii hacen el barco y cada vez esta mas interesante,lo malo esque hacen mas anuncios que yokese,se acaba a las 12 y media y por ejemplo gran hotel termina alas 12
(19-10-2011 12:35 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Yo esta noche vere Granjero Busca Esposa Upss

Bueno, tela daria para comentar ese programa, hay gente normal, pero hay algunos que..... mejor me callo. Lo vi en anteriores ediciones y la vedad no me gusto mucho.
Os recomiendo y mucho s Domingos por la terde o noche, ver el teletexto de televsión española, en Clan TV Victorius co0n victoria Justice, es la leche. Me lo paso genial viendo esta serieRisax.
Hoy que echan?
Ni idea, seguro que nada como todos los días, solo echan telebasura.
Hoy Cuarto milenio para pasar unas horas de miedo y antes Pekin Expres.
Yo es que no veo esos programas, como mucho una peli y a la cama que mañana hay que madrugar.
Yo nada..me voy a la cama..que para lo que echan en la tele es lo mejor que puedo hacer..
(23-10-2011 20:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo es que no veo esos programas, como mucho una peli y a la cama que mañana hay que madrugar.

Madrugar, buuuuuu, yo alas 7 o como mucho alas ocho tocan a matines.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia