Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que os gustaría a ver sido de mayores.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cuando erais pequeñas, que querías ser de mayor o que querías aprende hacer . Pero que por desgracia no lo habéis podido conseguir.

Yo por ejemplo:

- Me hubiera gustado se veterinaria o tener una casa de acogida de animales....

- Me hubiera gustado aprender la guitarra española y el piano...


¿Vosotras que os hubiera gustado, se y no lo habéis conseguido? ¿ Venga animaos y contar lo que querías ser de mayor y no has podido conseguir?
Me hubiera gustado ser periodista.

No pude meterme en la universidad porque no me llego la nota de selectividad..pero ahora me alegro de no haber echo esa carrera porque lo mio son las matematicas, yo soy Contable..( estoy en busqueda de trabajo de eso que eslo que he estudiado)
A mi la verdad me hubiera gustado ser fotógrafa profesional, ya que, disfruto mucho haciendo fotos, también estilista, maquilladora, ..., jajajajaja, no descarto la posibilidad de aprender.

También me encantaría tocar el piano, la guitarra (como a Lilith) y el violin, saber idiomas, sobre todo Inglés a la perfección, Francés e Italiano, el cual lo estoy intentando y la verdad es que me gusta muchísimo (é divertente).
Educadora social...aunque todo el mundo me dice q aún estoy a tiempo..
A mi muchas cosas,actriz entre otras pues estaba en un grupo de teatro!
Ami tendero pero con lo atado y mal poagado que es pues pase, tambien me hubiese gustado ser un Cristiano RonaldoRisax.
A mi me hubiese encantado no lesionarme y haberme dedicado al deporte profesionalmente
Yo poner un gimnasio de fitness, pero el fitness es un deoporte más romantico que bien pagado y `poner un gimnsio implica alto riesgo y con epocas de crisis la cosa puede ir miuy mal.