Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que os gustaría a ver sido de mayores.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cuando erais pequeñas, que querías ser de mayor o que querías aprende hacer . Pero que por desgracia no lo habéis podido conseguir.

Yo por ejemplo:

- Me hubiera gustado se veterinaria o tener una casa de acogida de animales....

- Me hubiera gustado aprender la guitarra española y el piano...


¿Vosotras que os hubiera gustado, se y no lo habéis conseguido? ¿ Venga animaos y contar lo que querías ser de mayor y no has podido conseguir?
Me hubiera gustado ser periodista.

No pude meterme en la universidad porque no me llego la nota de selectividad..pero ahora me alegro de no haber echo esa carrera porque lo mio son las matematicas, yo soy Contable..( estoy en busqueda de trabajo de eso que eslo que he estudiado)
A mi la verdad me hubiera gustado ser fotógrafa profesional, ya que, disfruto mucho haciendo fotos, también estilista, maquilladora, ..., jajajajaja, no descarto la posibilidad de aprender.

También me encantaría tocar el piano, la guitarra (como a Lilith) y el violin, saber idiomas, sobre todo Inglés a la perfección, Francés e Italiano, el cual lo estoy intentando y la verdad es que me gusta muchísimo (é divertente).
Educadora social...aunque todo el mundo me dice q aún estoy a tiempo..
A mi muchas cosas,actriz entre otras pues estaba en un grupo de teatro!
Ami tendero pero con lo atado y mal poagado que es pues pase, tambien me hubiese gustado ser un Cristiano RonaldoRisax.
A mi me hubiese encantado no lesionarme y haberme dedicado al deporte profesionalmente
Yo poner un gimnasio de fitness, pero el fitness es un deoporte más romantico que bien pagado y `poner un gimnsio implica alto riesgo y con epocas de crisis la cosa puede ir miuy mal.
A mi me hubiera gustado pasar una temporada ayudando en algún país sin posibilidades de ayuda en nada.
(22-10-2011 14:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi me hubiera gustado pasar una temporada ayudando en algún país sin posibilidades de ayuda en nada.

Estoy contigo lilith me encntaria ayudar en algun pais necesitado
(26-10-2011 12:58 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(22-10-2011 14:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi me hubiera gustado pasar una temporada ayudando en algún país sin posibilidades de ayuda en nada.

Estoy contigo lilith me encntaria ayudar en algun pais necesitado

La verdad es que tiene que ser muy gratificante para una persona, poder ayudar a los que menos tienen. Pero lo mejor de esto es que sabes que con lo poco que puedas hacer, por ellos para ellos es mucho.

Yo me siento muy mal cuando los veo por televisión y que se estén muriendo de hambre y haya tanta gente que este durmiendo encima de un colchón de dinero y no ayuden a la gente mas desfavorecida.
Yo cuando era pequeño quería ser médico, de los que operan en quirófano como decía entonces.


Saludos.
A mi me gustaría trabajar y vivir en el extranjero es un sueño que cada vez lo tengo más en mi mente, y más al ver lo asqueroso que esta el trabajo aquí.
(26-10-2011 19:51 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi me gustaría trabajar y vivir en el extranjero es un sueño que cada vez lo tengo más en mi mente, y más al ver lo asqueroso que esta el trabajo aquí.

Yo ya soy muyyyyy mayor, pero es el consejo que le doy a los hijos de mis amigos o conocidos. Alguien joven con estudios e idiomas, lo que tiene que hacer es salir de este país por patas. Se que suena poco patriótico, pero es que las cosas están a si.

Yo recomiendo el norte de europa.

Saludos.
(26-10-2011 19:59 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 19:51 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi me gustaría trabajar y vivir en el extranjero es un sueño que cada vez lo tengo más en mi mente, y más al ver lo asqueroso que esta el trabajo aquí.

Yo ya soy muyyyyy mayor, pero es el consejo que le doy a los hijos de mis amigos o conocidos. Alguien joven con estudios e idiomas, lo que tiene que hacer es salir de este país por patas. Se que suena poco patriótico, pero es que las cosas están a si.

Yo recomiendo el norte de europa.

Saludos.

Como eres nuevo no se si habras leido que yo en Di8ciembre de 2004 estuve a punto de irme a trabajar a Francia. Por temas personales quise romper con todo y tengo conocidos en el Sur de Francia, alli el salario es más del doble que aqui. Ah y se trabaja de 9 a 4.
Yo siempre quise ser bailarina o algo relacionado con el deporte, y mira por donde, soy informatica y frutera jajajaja
(26-10-2011 21:00 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 19:59 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 19:51 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi me gustaría trabajar y vivir en el extranjero es un sueño que cada vez lo tengo más en mi mente, y más al ver lo asqueroso que esta el trabajo aquí.

Yo ya soy muyyyyy mayor, pero es el consejo que le doy a los hijos de mis amigos o conocidos. Alguien joven con estudios e idiomas, lo que tiene que hacer es salir de este país por patas. Se que suena poco patriótico, pero es que las cosas están a si.

Yo recomiendo el norte de europa.

Saludos.

Como eres nuevo no se si habras leido que yo en Di8ciembre de 2004 estuve a punto de irme a trabajar a Francia. Por temas personales quise romper con todo y tengo conocidos en el Sur de Francia, alli el salario es más del doble que aqui. Ah y se trabaja de 9 a 4.

No lo sabía garconn42. Pero es que las cosas están así, las oportunidades están fuera y si se es joven y sin ataduras pues que pruebe. Al menos aunque solo sea por la experiencia merece la pena, y si no es de los que le tira la tierra, no vuelve.

En España, al acabar una carrera tienes tres salidas, por tierra, mar o aire.

Saludos.
Mi hermana termina la carrera de veterinaria el año que viene y ha dicho que se va a Londres, que no quiere estar aqui porque tal y como estan las cosas...y la verdad es que hace bien, y encima lo tiene más facil que yo porque a parte de hablar muy bien ingles, no tiene pareja..
Animaros!! que nunca es tarde para hacer lo que de verdad os gusta, conozco a una mujer que es un ejemplo a seguir para mi, su hijo tiene un año más que yo, 29 años, y ella a sus cincuenta y tanto ha acabo la carrera de administración de empresas..., yo creo que para estudiar siempre se esta a tiempo.
(27-10-2011 13:24 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Mi hermana termina la carrera de veterinaria el año que viene y ha dicho que se va a Londres, que no quiere estar aqui porque tal y como estan las cosas...y la verdad es que hace bien, y encima lo tiene más facil que yo porque a parte de hablar muy bien ingles, no tiene pareja..

Pues bien que hará. Que mas adelante quiere volver, pues se traerá una experencia mas que nunca está de menos. Además como le vaya bien solo volverá por vacaciones. Espero que tenga mucha suerte.



(27-10-2011 15:05 PM)Esther Escribió: [ -> ]Animaros!! que nunca es tarde para hacer lo que de verdad os gusta, conozco a una mujer que es un ejemplo a seguir para mi, su hijo tiene un año más que yo, 29 años, y ella a sus cincuenta y tanto ha acabo la carrera de administración de empresas..., yo creo que para estudiar siempre se esta a tiempo.

Eso es lo que mas lamento, no haber estudiado una carrera cuando además tenía facilidad para ello. Ahora me resultaría imposible ni por ganas ni por tiempo, trabajo todo el día.

Tampoco me quejo, me quedé solo con la FP1 pero estoy por encima de un par de ingenieros superiores, uno técnico y uno que no se que carrera es exactamente.

Pero esa espinita se me quedará clavada de por vida.


Saludos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia