Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os necesito chicos/as! :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Despues de estar 16 años estudiando inglés, el 2 de noviembre visito londres durante 7 dias, ya tocaba la verdad..
Estoy muy contenta pero a la vez me siento muy perdida, necesito imprimirme mapas para poder ubicarme cuando estea ahi y para saber donde coger alojamiento de manera que estea en el centro, sea bonito, baratito y que no tenga que arruinarme por culpa de tener que desplazarme 50 veces al dia..
Alguien sabria decirme que es mas barato para alojarme?

Necesito vuestra ayuda chicos/as!!

Muchas gracias!!


Victoria.
Lo siento guapa, pero nunca he ido a Londres, espero que puedan ayudarte y con la información que saques de internet, te sea todo de ayuda.
Siento no poder ayudarte...pero no lo he visitado nunca!!
yo tampoco puedo ayudarte, lo siento guapa!
En las páginas de búsqueda de alojamiento de alli, en cada alojamiento a parte de contarte las características siempre viene un mapa con la distancia al centro, todo es ponerse a mirar y rápido te aprendes las zonas.
Yo he ido alli y me movia en taxi o en metro, no se en los metros te dan los mapas y vas donde quieres y para regresar siempre puedes darle al taxista la tarjeta del hotel, asi me movia yo.

Sobretodo hay que perderle el miedo!
Yo me aloje en clink hostel super barato no es un 5 estrellas pero es muy moderno y solo hay gente joven.

http://www.clinkhostels.com/es/Inicio.html
(18-10-2011 23:48 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo he ido alli y me movia en taxi o en metro, no se en los metros te dan los mapas y vas donde quieres y para regresar siempre puedes darle al taxista la tarjeta del hotel, asi me movia yo.

Sobretodo hay que perderle el miedo!
Yo me aloje en clink hostel super barato no es un 5 estrellas pero es muy moderno y solo hay gente joven.

http://www.clinkhostels.com/es/Inicio.html

En que zona te alojabas? estoy desesperada, lo practico esta carisimo, lo barato esta a las afueras.. buffff nose donde buscar alojamiento para que me salga barato y estea muy centrico..
Te voy a hacer tres recomendaciones para que te lleves alli para que te vaya bien, lleva primero pasta, luego pasta y luego más pasta, todo es carisimo, esta todo lejisimos, el metro lo tienes que cojer por fuerza y es caro no carisisimo. Como no comas fish and chips los tienes claro, de hobbies o disfrutar como no lleves muccha poasta olovidate. Oi el comentario de uno que fue hace poco por la tele y quedo flipando, de taxis olvidate si por un trayectoi de nada te vale más de 60 euros. No quiero desanimarte pero vale más que te diga la verdad antes de que lleges alli y te encuentres todo el embolao.
(22-10-2011 19:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Te voy a hacer tres recomendaciones para que te lleves alli para que te vaya bien, lleva primero pasta, luego pasta y luego más pasta, todo es carisimo, esta todo lejisimos, el metro lo tienes que cojer por fuerza y es caro no carisisimo. Como no comas fish and chips los tienes claro, de hobbies o disfrutar como no lleves muccha poasta olovidate. Oi el comentario de uno que fue hace poco por la tele y quedo flipando, de taxis olvidate si por un trayectoi de nada te vale más de 60 euros. No quiero desanimarte pero vale más que te diga la verdad antes de que lleges alli y te encuentres todo el embolao.

Estoy intentando ahorrar lo maximo en hoteles, vuelos etc me puedo hacer una ligera idea de lo que me espera pero te lo agradezco muchisimo, mas vale ir preparada jijiji
(22-10-2011 18:46 PM)Victoria60 Escribió: [ -> ][quote='Sasha_Fierce' pid='78174' dateline='1318978125']
Yo he ido alli y me movia en taxi o en metro, no se en los metros te dan los mapas y vas donde quieres y para regresar siempre puedes darle al taxista la tarjeta del hotel, asi me movia yo.

Sobretodo hay que perderle el miedo!
Yo me aloje en clink hostel super barato no es un 5 estrellas pero es muy moderno y solo hay gente joven.

http://www.clinkhostels.com/es/Inicio.html

En que zona te alojabas? estoy desesperada, lo practico esta carisimo, lo barato esta a las afueras.. buffff nose donde buscar alojamiento para que me salga barato y estea muy centrico..
[/quote

Esta web me ha servido bastante, el precio esta super bien y el aspecto esta bastante bien. Ire con mi madre i con mi hermano tambien y los tres somos realmente escrupulosos , no quedan habitaciones de 3 personas, lo minimo es de 4 y esto de compartir baño me da mucha cosa.. Que tal estan, estan limpios?
(22-10-2011 19:25 PM)Victoria60 Escribió: [ -> ]
(22-10-2011 19:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Te voy a hacer tres recomendaciones para que te lleves alli para que te vaya bien, lleva primero pasta, luego pasta y luego más pasta, todo es carisimo, esta todo lejisimos, el metro lo tienes que cojer por fuerza y es caro no carisisimo. Como no comas fish and chips los tienes claro, de hobbies o disfrutar como no lleves muccha poasta olovidate. Oi el comentario de uno que fue hace poco por la tele y quedo flipando, de taxis olvidate si por un trayectoi de nada te vale más de 60 euros. No quiero desanimarte pero vale más que te diga la verdad antes de que lleges alli y te encuentres todo el embolao.

Estoy intentando ahorrar lo maximo en hoteles, vuelos etc me puedo hacer una ligera idea de lo que me espera pero te lo agradezco muchisimo, mas vale ir preparada jijiji

Mira te voy a ser sincero, eso lo dijo Kiko Hernandes, pero se de gente que ha ido de viaje, ha trabajado alli, casi ni tenia para poder comer trabajando en un fish and chips, la hija de mi peluquera que tenia hacde años estudio alli y creeme que ellos tienen pasta, pero mucha pasta y como tenemos mucha confianza un dia a solas me dijo que era muy caro estudiar y vivir alli, ella incluso trabajo algo porque era algo increiblemente caro.
URL's de Referencia