Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Granjero Busca Esposa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
ahora en cuatro va a salir el primer programa, ese en que se presentan los granjeros para que las interesadas les escriban

A ver luego cuando lo emiten porque pasaran varios meses, jaja pero aqui estare para comentarlo porque me chifla ese programa al menos las otras ediciones me diverti muchisimooo
yo tb he visto las dos ediciones anteriores y me parece divertidísimo, primero porque va cada tía más golfa... y segundo porque los granjeros con tanta mujer se ponen palotísimos y hacen cosas raras XDDDD

Saco de cuatro.com los nuevos candidatos, de estos 10 los 6 que más cartas reciban serán los protagonistas del programa.. a ver cuál os gusta más Wink


[Imagen: cotilleoblog_txelis.jpg]
Txelis tiene 25 años y es ganadero, natural de Orduña, Vizcaya.

Dice que es impulsivo y le encanta la velocidad, ya sea en moto como en caballo. Para él, la chica ideal tiene que ser rubia (un chico profundo), abierta y con sentido del humor. Vamos, que está buscando a Belén Esteban para que le ayude con sus cabras, ovejas, cerdos y yeguas.


[Imagen: cotilleoblog_abel.jpg]
Abel es de Frómista, Palencia, y tiene también 25 años. Su profesión es la de agricultor en sus 1000 hectáreas de terreno, además de varios vehículos que le sirven para labrar tanta tierra. El chaval sueña con salir de la iglesia de su pueblo cogido del brazo de la madre de sus hijos, aunque no define si a él le van rubias o morenas.




[Imagen: cotilleoblog_antonio_08.jpg]
Antonio es de Pozoblanco, Córdoba, y tiene 37 años, aunque aparenta 45. Es ganadero y tiene 200 vacas lecheras, tolón, tolón, aunque lo suyo son los tatuajes y los árboles genealógicos.

Se define un chico sensible, muy cariñoso, buenazo, emotivo, casero y cabezota. Vamos, un teletubbie pero a lo grande, y tampoco se moja a la hora de definir a su chica ideal.



[Imagen: cotilleoblog_pedro_02.jpg]
Pedro es de Vezdemarbán, que no es que sea uno de esos países que participan en Eurovisión sino un pueblo de Zamora.

Tiene 27 años y es cabrero, que no cabrito, aunque pretender encontrar a una mujer teniendo como aficiones el escuchar jotas en su mp3 y pasearse a lomos de su burra Pinaza. Desde luego, si encuentra a una chica que comparta semejantes aficiones, le hago un monumento.



[Imagen: cotilleoblog_Julin.jpg]
Este chico tan bien acompañado se llama Julián y es natural de Barbadillo del Pez, en Burgos.

Tiene 34 años y es ganadero (¿de ovejas quizás?); se define como un tipo sencillo, sensato y conformista, aunque que si te suelta frases como “especialista en nada y creador de sueños”, podríamos añadir que, además, es un rato cursi. Eso sí, parece guapo, aunque el contraluz ayuda a cualquiera.



[Imagen: cotilleoblog_ramn.jpg]
Ramón lo dice todo con esa cara de pillo y juerguista que tiene. Natural de L’albages, en Lleida, tiene 37 años y es ganadero de caballos, su gran amor, aunque igual se lo piensa cuando le entren en casa sus dos pretendientas.

Se define como sensible y enamoradizo y lo dejó todo, en su día, por los caballos, su gran pasión. Además, es monitor de hipoterapia y jinete de doma clásica. Todo un partidazo.



[Imagen: cotilleoblog_manuel_01.jpg]
Manuel tiene una carta de presentación, en la web de Cuatro, un tanto patética, la verdad, porque resulta que es el único soltero de su pueblo, Ribeira (Lugo), aunque, claro, luego te enteras de que dicho pueblo tiene 25 habitantes y la cosa cambia bastante.

Es ganadero de vacas y se define como una persona alegre y divertida, además de hogareña (¿vivirá todavía con sus padres? de ser así, ¿querrá que la churri conviva con ellos?).



[Imagen: cotilleoblog_sergio.jpg]
Sergio tiene una cara de pagafantas que no puede con ella, pobrecito; por eso será que a sus 24 años sigue buscando el amor, aunque todavía es joven, la verdad. Eso sí, tiene claro que nadie lo saca de su Cantabria, por muy buena que esté la pretendienta. Sí, sí, y yo que me lo creo.

Para interesadas: se define como enamoradizo, divertido y cariñoso; o sea, un tipo perfecto.



[Imagen: cotilleoblog_priscilio.jpg]
Antes que nada, habría que asesinar a la madre de Priscilio por ponerle ese nombre al muchacho. De 28 años, Priscilio busca chica para compartir su vida de ganadero y viticultor en Mahora, Albacete, y aquí el chaval tiene más de un millón de metros cuadrados de finca, que se dice pronto.

La compañía con este chico está asegurada, y es que tiene 1600 cabritos a los que amamantar, además de 7 casas en sus terrenos.
[Imagen: cotilleoblog_fausto.jpg]
Este muchacho de pelo en pecho se llama Fausto y es de Pozoblanco, Córdoba. Ojo al dato porque, a sus 32 años, confiesa alegremente que nunca ha besado una mujer y que, no sé que es peor, tampoco ha visto el mar (la playa más cerca la tiene a 239km).

No me extraña que diga, luego, que está falto de experiencias vitales. ¿Quién será la mujer que “lo estrene”?




A mi el que más me gusta es Pedro, cuando lo vi me recordó a Pedro el de Heidi total!!! y ahora veo q se llama así, es una ricuraaa
Y encima iba canturreando una canción de la Pastorina que yo oía de pequeña Jijiji


dejo tb videos de los dmás
















Yo nunca he visto este programa pero si las risas estan garantizadas igual lo veo
Que día lo echan?
jajaja yo tb vi la ultima temporada de este programa y me parece muy divertido, la presentación de los granjeros de la próxima me la perdí, así que ahora iré viendo los videos que habeis dejado a ver que tal son.

Nashira por ahora ya los han presentado, ahora las chicas interesadas en ellos les escribirán cartas ellos tendrán que escoger y después de eso se hace un programa en las que los granjeros pueden conocer creo que a 10 chicas de las que les han escrito y luego de esas 10 se quedan con las dos que más les gusten para convivir unas semanas en sus granjas. Entonces por ahora no se sabe cuando será el programa porque todavía están en la fase de recibir cartas de pretendientas.

Un saludo
Ahh ok, entonces estaré atenta a ver cuando empieza jajaja
Anoche eligieron a las chicas que se van a ir a la granja, algunas ya se las ve que no van a llevarlo muy bien, estar entre animales todo el día.
Me gusta este programa, porque me río un montón.
Ha empezado ya??
Si, el domingo por la noche dieron el primer programa.
Supongo que lo sigan dando los domingos, despues de Ola Ola o Callejeros o alguno de estos.
Pues a ver si me acuerdo y lo veo esta semana jajaja
Yo nunca he visto este programa, siempre que he visto que lo estan dando paso de canal y busco otra cosa, ya lo vere algun dia por curiosidad jeje
Por fin pude verlo hoy, ya que me he perdido los anteriores de esta edicion a ver si los puedo ver por internet, como siempre me divierte muchísimo este programa. Hay mujeres que no se a que van y otras que van a saco a por ellos. Me encanta jeje Lo habeis visto?
Ayer lo vi a trozos, pero ya se ve de lejos por donde va cada uno.
Aunque algunas de ellas son mas bobas que ni sé.
Esta noche sale, aunque tb empieza la temporada de Aida, así que a ver como hago.

El anterior capítulo de Granjeros me dejó alucinada con el chico de Cantabria lo mentirosillo que es. Y están bastante interesantes los lios amorosos de los demás.
yo tambien lo veo, me ha enganchado y tambien me pasa como bolboreta que comenzo hoy Aida, pero estoy viendo granjero busca esposa, estos lios amorosos................ yo no entiendo que hacen ahi algunas porque a mi si me tratan asi y tengo que hacer de su chacha pues me largaria de ahi. Hoy ya una menos para cada granjero.
Ostris como ha estado el capítulo de hoy!!! me encanta este programa porque el comportamiento de las personas no deja de sorprenderme.
Por ejemplo las pretendientas de Priscilio son un mal ejemplo de mujer, malas a rabiar al menos dos de ellas, la que se ha ido hoy me ha dejado alucinada al decir que este chico intentó meterle mano y demás, que creo que ha sido una maniobra de ella al verse rechazada, y la otra que es andaluza uffff telita con ella.

Luego el de los caballos, es un hombre que no se puede estar al lado de él, un maltratador, porque hoy parecía que yendose con la que tenía más disputas se convertía en un trozo de pan pero en el resumen del próximo día se ve de nuevo como esta malhumorado y tratando mal nuevamente a sus pretendientas, y eso no puede ser.

La verdad es que podría ponerme a hablar de cada uno porque tienen tela marineraaa, deseando estoy ya de ver el próximo programa que debe ser de los últimos.
Gatita81 tienes razon en como trata a las mujeres el tio ese..................a mi el año pasado me gusto mas que este año la verdad.
En el próximo programa ya se van las chicas de las granjas o eso parecía en el resumen de anoche.
El de los caballos es el que peor me cae, y bueno me pareció normal que las de Pozobalnco se fueran, que él ni las invitó a su cumpleaños, por muy enamorado que este de la otra, un poco de educacion please!
Priscilio, normal que le guste Silvia (creo) porque la negrita que se ha ido, no me gustaba, y la otra, tiene mu mala leche, estoy de acuerdo con Gatita.
URL's de Referencia