Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que haceis este fin de semana??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno pues propongo este nuevo tema,para que digamos que haremos los fines de semana,que os parece??

Pues yo este finde,el viernes me ire a comprarme maquillaje para halloween,y el sabado me ire a la sierra con mi novio!
yo por ahora, lo que se es que mañana tengo que ir al gimnasio con mi novio, y el sábado vamos a casa de unos amigos para la fiesta de halloween.
Pues yo este sábado, seguramente invitare a unos primos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi hija, que lo he tenido que hacer a etapas.

No he podido conseguirlo hacerlo para todos juntos ósea que la niña lo a celebrado tres veces el cumpleaños, anda que no tiene morro.
Pues es el cumple de mi novio y de mi amiga, me gustaria hacer algo especial.
Por desgracia algo mundano, no puedo sorprender a mi familia. Pero al menos trataré que sea algo bueno.

Saludos.
Al final lo de ir al gimnasio hoy nada..y lo del finde pos no se...
Hasta el mismo dia no se que voy a hacer jaja..todo a última hora!!
Ni idea, de momento trabajar menos el domingo
Cumpleaños niña, limpiar la casa, bajar al perro y descansar lo que pueda.
Yo he pasado el finde en Granada con mi chico y una amiga
Yo al final he estado de compras con las compis del curro, he salido a cenar con mi chico... y poca cosa mas...
Pues yo lo que dije anteriormente, no he echo nada interesante.
Yo el sábado estuve de compras, y me compré unas botas con un minitacón, que me regalaron un bolso, luego me compré una crema hidratante y unas medias gorditas para el invierno.
yo me voy a Madriiiiiiiiiiid
Pues yo ni lo se anda que no esta lejos el fin de semana.
Pues si..además es puente!!
Vienes a Madrid, Nashira??
Yo no se lo que haré...no se si alguno de los dos días pondremos mi novio y yo las pegatinas que he pedido para el coche, un tribal para la luna delantera y un para de dragones para cada lado..y ya con eso tengo completito el coche..jejej
si voy a subir..mi amiga se ha ido a vivir alli y voy a ir a verla
abrigate bien que hace un frio que no veas...espero que por lo menos el finde no llueva...porque mañana llueve y hoy dijeron que tambien!!
eso espero yo tambien, aunque ahora me entero de que no es seguro, mi amiga esta en una entrevista de trabajo, asi que si la contratan no subiré porque que hago sola por Madrid? jajaja
pues yo este finde,esta tarde nose si ire al mercado medieval que lo han puesto ya en elche,y a la noche me he descargado 3 pelis de miedo para verlas,me comprare una calabaza y haremos un halloween casero esta noche,y mañana tengo el halloween a lo grande!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia