Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cada vez el ser humano es menos humano.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Está claro que entre el hambre y las guerras ya es suficiente como para no sorprenderse a estas alturas del comportamiento del ser humano, pero siempre ocurren desgracias que al verlas te preguntas una vez mas como es posible que seamos supuestamente inteligentes y avanzados y no seamos capaz.

Este mes una niña de dos o tres años ha sido atropellada por una furgoneta de reparto en un mercado, la furgoneta no para. Pero el caso es que la gente pasa por al lado de la niña, la rodean, la evitan y nadie se para para ayudar.

Es mas, otro vehículo vuelve a atropellarla mas tarde. La pequeña está en coma o quizás ya esté muerta.

Es increíble como crece la indiferencia por los demás en el ser "humano". Como cada día que pasa nos vamos convirtiendo en peores personas. Os dejo el enlace del video, pero aviso que es desagradable.

Video de un noticiario chino -->


Saludos.
Pues la verdad es que por las imagines que he visto la tienes toda la razón, se me ha puesto la piel de gallina al ver semejante video.

No entiendo como la gente puede ser tan inhumana, cada día me da mas vergüenza ser una persona.
diooos, totalmente la piel de gallina!
pero como podemos ser tan inhumanos? el que le ha atropellado ni se ha parado, pero los demás?? y la gente? es que es para flipar, mucho avance pero luego muy poca humanidad!
no me lo puedo creer!! pero la gente de que está hecha?? increible...verguenza!!
Vergüenza les tenia que dar, pero ya veo que cada día el ser humano es mas inhumano, la gente cada día va mas a su rollo y pasan de problemas, que asco da ser persona.
Esto lo había visto en fotos, pero me he quedado alucinada, pero que ven encima de atropellar a esta personica le pasa por encima la furgoneta, pero por dios!! que asco me da esa gente, en vez de socorrer..., me indigna ver estas cosas.
Yo literalmente lloré con esto, y eso que solo fui capaz de ver 1 par de fotos, porque el video era demasiado para mi. Por el amor de Dios!! yo me he jugado 2 veces el pellejo en mi vida por salvar a 2 pequeñines que se habian ido para la carretera, y con uno de ellos estuve muy cerca de llevarme un buen golpe, y ni me lo pense... Y si volviera a pasar algo similar lo volveria a hacer! Y esta gente no es capaz ni de recogerla... es horrible, es deprimente... me da vergüeza ser humana, los animales no dejan a sus cachorros mal heridos tirados
Yo creo que tampoco me lo pensaría..esq no entiendo como puede haber gente de esa calaña
Os comento un poco según me he ido enterando de este tema.

Lo mas triste es que la niña ha fallecido, no lo tenía muy claro cuando puse este tema pero ya lo he confirmado. La mujer que la atendió es una indigente, una mujer sin recursos. Curiosamente ahora está recibiendo donaciones anónimas de dinero.

Respecto al tema de que la gente pasara fríamente de la niña, aunque no hay excusa posible, si que hay ciertos motivos para que la gente mire hacia otro lado que por ejemplo no pasa por aquí.

Resulta que si allí atiendes a la niña y no aparecen los padres o no los tiene, quien la atiende se hace cargo de los gastos. Si, así como suena. Si ayudas puedes acabar escaldado. Supuestamente y supongo que porque este caso se ha echo famoso, se van a reformar las leyes para que que estos casos no vuelvan a suceder. A quien ayude no se le hará responsable de los gastos y a quien mire para otro lado se le aplicará por primera vez el castigo por falta de socorro. Algo que no existe allí.

Para colmo era niña, no niño. Algo con muy poco valor para esa gente. Muchas son sacrificadas nada mas nacer por su sexo, no sirven para ayudar en la familia.

No se si algo cambiará o no a partir de esto, pero lo que si se es que esta niña no lo podrá ver. Una vergüenza para todos.


Saludos.
fue muy fuerte,y ya murio la niña la semana pasada,flipo con los chinos estos
Joer con los chicos, pero claro es una cultura muy distinta a la nuestra. Yo nos e se si podría a verla dejado allí tirada y te aseguro que aunque hubiera tenido que pagar los gastos lo hubiera echo con mucha ganas.

Aunque allí los chinos no de ven ni poder mantenerse ni ellos mismos. La verdad es que es una vergüenza que unos padres dejen morir a su primera hija yo no podría.

Me nos mal que donde vivo no pasa eso, si no yo en ese país ya estaría loca y metida en un manicomio seguro.
es que aun asi es muy fuerte!
Yo auqnue tuviese que correr con los gastos, no podria dejar a un niño/a en esas condiciones, mi corazón no me permite dar de lado a una persona que ha sido atropellada..yo no podría mirar para otro lado...
Es muy fuerte, menos mal que aqui no pasa esto...
URL's de Referencia