Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Locuras cometidas para hacer reír a quien quieres.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Todos tenemos sentido del ridículo en menor o mayor medida, pero a veces nos saltamos nuestros propios límites con tal de ver reír a quien quieres cuando ves que lo está pasando mal.

A veces es en público, lo cual tiene mas mérito, sobre todo si tu sentido del ridículo es muy acusado. Otras veces solo queda entre los dos y aunque nadie te vea hacer el tonto, sabes que a quien se lo haces te lo recordará siempre. Pero merece la pena con tal de verle cambiar la expresión de su cara.

Voy a comentar un par.

Uno en público. Recuerdo hace mucho, eso que tienes los diecisiete mas o menos y estoy en un pub muy tranquilo frecuentado por gente mucho mas mayor. Sentados con un buen café un amigo llora desconsolado por que le ha dejado la novia. Nada le consuela, no consigo cambiarle al menos un poco la cara.

No se exactamente que se me pasó por la cabeza, supongo que no medité nada. Tan solo me puse en pie y me dirigí a la mesa de billar, me subí encima de pie y delante de todo el mundo me puse a cantarle una canción romántica en inglés a pleno pulmón.

Solo le miraba a el a los ojos, de esa forma no me daba cuenta de las miradas clavadas hacia mi del resto de la gente. No recuerdo que canción era, es mas, ni se inglés, pero recuerdo como le cambió para mejor su cara.

La segunda.

Esta entre solo dos, con mi mujer. Una noche cualquiera volvía con mi mujer del hospital, no fue un buen día la verdad. Al menos hasta ese momento. La pobre no estaba muy bien, se encontraba físicamente agotada y lo que es peor, muy, muy triste.

La ayudé a tumbarse en el sofá del salón entre besos y caricias, pero nada, que seguía con esa cara triste como cuando entró por la puerta de casa. Todavía tenía que tomarse aún mas pastillas así que me dirigí a la cocina para prepararlas y llevárselas.

Otra vez no se que se me pasó por la cabeza, pero el caso es que estando en la cocina empecé a desnudarme. Me quedé totalmente desnudo salvo los calcetines, me los subí en plan hortera bien arriba, que se vieran bien, me puse un delantal y acudí al salón con una pequeña bandeja plateada conteniendo las pastillas y un vaso de agua.

Entré todo serio y frío sin expresión alguna en mi cara, mis facciones parecían talladas en piedra. Pero los latidos de mi corazón acelerado al oír las carcajadas de mi mujer cuando me di la vuelta para volver a la cocina con el culo al aire es una de las sensaciones de las que guardo mejor recuerdo.


Y es que, por muy riguroso que una persona tenga el sentido del ridículo, y el mío está muy alto, acaba saltándose su propia barrera con tal de hacer reír por un instante a quien se quiere.


¿Que locura has cometido tu por quien quieres?



Saludos.
Madre mía, ¿nadie ha echo algo similar?. Ya me lo decía mi madre, eres mas raro que un perro verde.


Saludos.
jajajajja Yo si te digo la verdad no he tenido la necesidad de hacer esto para hacer reir a nadie, pero creo que es porque soy payasa por naturaleza y con las que suelto ya se rien...
Yo tampoco es lo haya hecho muchas veces pero como vea que noy otra forma pues ala, se hace lo que haga falta.

Saludos.
yo tampoco he hecho nada de eso..soy payasa desde que naci..asi que no me hace falta hacer nada extraordinario para que se rian..me pasa igual que a mi novio..nos hemos ido a juntar dos payasos!!
Pues yo parecido a ellas, lo que pasa que conmigo la gente se descojona a modo "Eugenio" suelto barbaridades o tonterias gordisimas pero muy seria y claro... eso hace que la gente se parta la caja XD
Cuando quiero que alguien se ria solo tengo que soltar cualquier chorrada de esas y enseguida estan tirados por el suelo... XD
Pues yo la verdad es que no soy nada graciosa la verdad me cuesta un poco y mas si no conozco mucho, pero cuando me pongo la verdad es que se ríen bastante conmigo o de mi jajajajaja
Eso está bien, gente divertida. Yo también tengo casi siempre muy buen humor aunque los problemas me estrangulen. Supongo que será una autodefensa, autoterapia o algo.

Saludos.
Pues yo la verdad es que llevo unos días que no me río mucho por el dolor de cabeza, pero mi marido siempre me hace sacar una sonrisa.
A mi me encanta hacer reir a la gente...y alguna q otra locuriya he hecho..ajajaja
(25-10-2011 22:08 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi me encanta hacer reir a la gente...y alguna q otra locuriya he hecho..ajajaja

Pero hay que contarla para que aprendamos todos. Jijiji

Saludos.
Yo tengo una cuando quiero hacer reír a mi marido pongo este video y me pongo a bailar como el perro y el joido se muere de risa.



WajaWajaWaja

Es cierto, me lo has echo mas de una vez. Incluso con los chicos ahí los tres a la vez.

Un beso.
Es que ese video es muy bueno, y el baile del perro es para echarse unas risas!!!
(27-10-2011 13:04 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Es que ese video es muy bueno, y el baile del perro es para echarse unas risas!!!

Si, si, pero no te imaginas a Lilith en pijama bailando sin sujetador con la talla que calza. [Imagen: risa.gif]

Saludos.
La verdad es que si y esos son los mejores momento, lo malo es que no me acuerde de ellos cuando estoy de bajona.
URL's de Referencia