Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La naturaleza se adapta a sus propios cataclismos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que curioso, tras las inundaciones del año pasado en Pakistán muchas zonas quedaron empantanadas así que las arañas, esos dulces animalitos, tuvieron que buscarse la vida.

El agua descendía tan lentamente que no les quedó mas remedio que subirse a los árboles. Da algo de miedo cobijarse en la sombra de unos de estos árboles.

Saludos.

[Imagen: pakistan-floods-drive-spiders-into-trees...00x450.jpg]

[Imagen: pakistan-floods-drive-spiders-into-trees...00x450.jpg]
Da la impresión de que va a salir una araña gigante y peluda... que yuyu!!
La verdad es que si que da miedo pero no hay mal que por bien no venga. Resulta que aunque las inundaciones trajeron este paisaje de los árboles, también hicieron que la cantidad de mosquitos descendiera bastante con lo cual la malaria se redujo considerablemente entre los habitantes de la zona.

Saludos.
Yo no me acercaría a esos arboles ni de coña, por que solo de ver semejantes telarañas me dan repelus, con el miedo que les tengo yo a las arañas.
(23-10-2011 20:39 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo no me acercaría a esos arboles ni de coña, por que solo de ver semejantes telarañas me dan repelus, con el miedo que les tengo yo a las arañas.

No te apures, yo te protejo. Fiuh

Saludos.
Ains me da cosita jajaja
La verdad es que si que da cosa, yo no me meto de bajo de el ni aunque me paguen.
Ya te digo!! dios sabrá lo que hay ahi debajo jajaja
Cualquiera sabe lo que habrá debajo, pero seguro que nada bueno.
Seguro que pica jajaja
Solo de verlo ya me pica todo a mi jajajaja hasta eso.
a mi me ha pasado lo mismo me estoy rascando mas que una mona jajajaja
es que da asquito jajaja
(25-10-2011 22:38 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]a mi me ha pasado lo mismo me estoy rascando mas que una mona jajajaja

Mira te hemos echo una foto, pero no te estas rascando tu sola, te están rascando jodia.

[Imagen: richi_grooming.jpg]
RisaxRisaxRisaxRisax

Sasha, Nashira y Lilith. Las tres en la misma foto.
jue, que asquito me da ver esos árboles así. No me acerco a ellos ni de coña!!
(25-10-2011 22:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(25-10-2011 22:38 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]a mi me ha pasado lo mismo me estoy rascando mas que una mona jajajaja

Mira te hemos echo una foto, pero no te estas rascando tu sola, te están rascando jodia.

[Imagen: richi_grooming.jpg]

jajaja mira que agustito jajajaja
(26-10-2011 12:35 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(25-10-2011 22:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(25-10-2011 22:38 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]a mi me ha pasado lo mismo me estoy rascando mas que una mona jajajaja

Mira te hemos echo una foto, pero no te estas rascando tu sola, te están rascando jodia.

[Imagen: richi_grooming.jpg]

jajaja mira que agustito jajajaja

Luego me toca a mi LololoLololo
jajajajaja, mira que monas estáis!! nunca mejor dicho
URL's de Referencia