Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Maquillaje "QUE TE SACO LOS OJOS" jejeje.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Ese es un video de Youtube tutorial de una gran maquilladora con unos videos brutalmente impresionantes.
Joer, pues menos mal que esta en pequeño por que da miedo.
jaja ya te digo, me sale esta por la noche y rompo el cuenta millas xD
Ala que le gusteel maquillaje y ver como se hace esta en el video suyo del canl de Youtube "Unlimetedelizabeth" poniendo este nombre podreis ver su canalk y verlo.
Luego mas tarde lo veo y te dijo.
Me encanta este tipo de maquillajes, todo lo que tenga que ver con caracterizacion y tal... voy a ver el video! :-P
jajaja que impresion da!! jajaja
da miedito!!
Lo unico que le pongo es que cuando abre los ojos se acaba el efecto,. si algun dia lo hago, que no lo dudo, pondre alun tipo de telilla o rejila para que no se vean os ojos al abrirlos, pero lo que es el efe de ojos arrancados es increible! :-O
Más de esta chica, tiene unos 25 años aunque parezca mayor. Se llama su canal en Youtube, Unlimetedelizabeth o algo asi.
Esa última foto me da grima...
Yo vi los vídeos y están muy bien, pero la verdad es que llevan mucho trabajo.
Este también da repelús.



Diooooooos que asco, pues si que da repelus.
(28-10-2011 19:43 PM)Babul Escribió: [ -> ]Este también da repelús.




Mi novio se ha comprado una cremallera y sangre para hacerse lo que sale en el video....solo queda saber si mañana cuando se lo ponga, se le va a quedar pegado o no..jejeje
Vale me ha dado mucha grima XD
Pues imaginate que estos no son profesionales del maquillaje, pues los profesionales son la hostia. Me gustaría ver como lo hacen de paso a paso.

Con lo que me gusta a mi ver estas cosas, sin embargo las películas de miedo no las soporto.
A mi novio le quedo bastante bien, se le notaba un poco la tela de la cremallera, pero por lo demas muy bien el efecto..
(30-10-2011 14:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues imaginate que estos no son profesionales del maquillaje, pues los profesionales son la hostia. Me gustaría ver como lo hacen de paso a paso.

Con lo que me gusta a mi ver estas cosas, sin embargo las películas de miedo no las soporto.

yo he visto 1 making de Walking Dead y te kedas con la boca abierta, es impresionante! son autenticas obras de arte lo ke hacen los makilladores de efectos especiales
Esto si que da asco y miedo esta muy bien:



Páginas: 1 2
URL's de Referencia