Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Belen Esteban
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Según la revista Qué me dices

Belén Esteban ganará 100.000 euros al mes

Cita:Tras varias semanas de negociaciones, la colaboradora de televisión habría renovado su millonario contrato de televisión con Telecinco. En las condiciones entran una serie de entrevistas pactadas al año, la primera este mes de julio con un cara a cara que marcará, según los exprtos, un antes y un después en el mundo del cátodo. De confirmarse esta mareante cifra, la ex de Jesulín ganaría en un mes más que el Presidente del Gobierno en todo el año.

http://www.formulatv.com/noticias/15335/...illonario/
http://mujer.terra.es/muj/corazon/articu...-42478.htm

[Imagen: 1.jpg]

Cita:El nuevo contrato incluye sus colaboraciones en 'Sálvame' y una serie de exclusivas, como un careo que realizará a la vuelta de sus vacaciones en julio y que "marcará un antes y un después en su carrera mediática". Cobrará a parte bolos y especiales, como la retransmisión de las campanadas, así como las campañas publicitarias que realice.

Entre los platos fuertes del calendario de Belén Esteban para el próximo año se encuentran el juicio contra María José Campanario, su posible embarazo e incluso un nuevo paso por el quirófano para retocarse de nuevo la cara.



No entiendo esto, tanto le gusta a la gente esta tía????


porque es que cada vez esta más creída, tonta y prepotente
Tienes toda la razón bolboreta,que se dedique a trabajar YA y no a seguir viviéndo del cuento...pero claro,en este pais desgraciadamente se vive del cuento muuuuchas veeces...y si encima a la gente le caes bien aunque seas gilipollas más...
A trabaajar???esta mujer no sabe lo que es comer ganandose el pan con el sudor de su frente si ejke dan ajko maxo! nosotros aQi en crisis i mira ellos ganando esos dinerales tss
Pues si....es una verguenza...
Si bueno, pero da que hablar, fijaros, habeis abierto un tema con ella Wink
LA DEFENSORA DEL PUEBLO... Jder.. si esta se supone que es la que nos representa.. que bien vamos, no? xD Madre mia... encima gana por no hacer nada.. Ah no! Esperaros, que sí que hace algo! Criticar, criticar, criticar, vender exclusivas, más criticar y llamar al defensor del niño xd y luego más criticar y comerse el bocadillo en pleno programa. Que tiene tela.. desde cuando en un programa los "supuestos" presentadores y colaboradores se ponen a merendar, pintarse las uñas, estar con el móvil y demás? Vaya tela!
Es una verguenza...a mi al principio me cai hasta bien, hace años que lo unico q hace es degenerarse y es penoso que mueva tantas masas...Desdeluego que como dice mi abuela " para tener suerte hay que ser tonta y fea" xDDD
jajaj que razon tienen las abuelas XD i todas las malas personas tienen mas suerte todaviaa!!!
A mi antes me caia bien pero ya es demasiada sobredosis de belen esteban y me "jode" si siento la palabra pero es asi, la frase esa de MADRE CORAJE, madre coraje ella?que lo unico que hace es negociar en la television con su hija y su ex?creo que la frase se le queda muy grande madre coraje son todas esas mujeres que sacan a sus hijos adelante solas con un salario que a penas les da para vivir y pasan todo tipo de trabajo,y creo que no es el caso de la esteban presisamente
Ahora Telecinco ha apostado por ella pero llegara un dia en que ya no les resulte rentable, y me da pena de lo que será de esta mujer entonces...vive del apoyo que tiene, cuando no lo tenga veremos a ver...
Han hecho con ella lo que han querido...los medios han hecho de ella un personaje...no la han mirado como persona..
URL's de Referencia