Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUE OS PARECE SI...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
he pensado en pedirle a nuestro queridísimo admin, javi, que en la página portal http://www.chicasalpoder.com/foro/portal.php en vez de poner la lista "miembros que más publican" y que salga el enlace a vuestro perfil... dejar que sea una lista más larga, un TOP 20 o más y que salga un enlace a vuestro blog o canal o pág web directamente, se cogería la dire dl blog de vuestro perfil, del campo página web

si os gusta la idea la hacemos


eso si, ayudadme a ponerle título a la lista Upss

porque pense en poner TOP 20 (o lo que sea, tenemos que mirar si caben más)
de los Blogs de las foreras más activas o participativas... pero aparte de que es muy largo, puede ser que una forera tenga Canal en vez de blog, o una pág web...

así ayudarme con el titulin y decidnos tb si os parece bien la idea o si teneis cualquier otra que el foro somos todas!!!!

besis!!!
Siii! Que no quiero colapsar todo!! >.<
Me parece una buena idea! sobre el título, no sé, no se me ocurre nada.
Me parece genial la idea. El titulo ese por qué no vale? es muy largo el nombre? no entiendo...
Hola chicas!!! pues a ver si lo ponemos en marcha y vemos que tal queda

MOLI lo digo por que me parece largo pero bueno vamos a probar a ver si se puede poner y sino ya iremos mejorandolo

Saludos!!!
Pero el titulo te parece largo? yo lo veo mas bien cortito Smile
jajaja pues si la verdad es q no es tan largo xDDD se me va la pinci
Claro esq el titulo de largo no tiene nada, y yo ya me estaba rayando tela xDDD
A ver, que hoy estoy un poco canela, cuál es el título? top 20? es que no me entero.
en principio el titulo sería: TOP 20 de blogs de las foreras más activas
(aún no se si será top 20 o 30, cuanto más larguita mejor) a ver cuando el admin puede y nos lo pone, a ver como queda

Saludos!!! Wink
Ok, ya entiendo. Pues lo veo bien el título. Como mucho para abreviar pondría TOP 20 DE BLOGS.
A mi TOP 20 me parece bien Smile
Jajajaja para abreviar la palabra TOP 20 ponemos TOP 20 DE BLOGS...jajajaja madre mia lo que esta dando de sí la frasecita xDDDD
jopeee yo no tengo blog.....me enseñais acerlo?
Campanilla, es super facil. Vete a Blogspot y te lo dan casi hecho! Wink
Yo tengo 3 blogs jajajajaj
Chicasssss!!!! nuestro admin javi se ha pegado una buena currada hoy y ya nos ha puesto el TOP20!!!! Enam es un SOL !!!! http://www.chicasalpoder.com/foro/portal.php

Ahora para que cuando se pulse sobre el nick vaya a vuestro blog, entrais en vuestro perfil y poneis la dirección de vuestro blog, canal o pag web en el espacio que pone URL de tu Sitio Web: y ya enlaza.

Cuando Javi pueda pondrá al lado de los nicks iconos indicando si teneis blog o no para que este más vistoso


Saludossss!!!

Lokii
pues a ver si me pongo las pilas i me ago uno =)
Wauu!!! Una idea genial Enam
Guay! ^^
Páginas: 1 2
URL's de Referencia