Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 10.000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
A mi ya me queda menos Alegria
Merito ninguno..cuando una está agusto...saca el tiempo de donde sea... Yo hay dias que no puedo entrar, pero en cambio otros no salgo de aqui jajaja me encantaaa
No tiene mérito, Nashira es vigilanta o algo del foro. Fijaros en su firma, SUS OJOS !!!!!!!!!!!!!, ahí controlando a los que participamos. Yo hasta trato de estar presentable antes de ir al foro no sea que esos ojazos me pillen despeinado.

Saludos.

PD: es broma.
Jajajaja cuidaoo que os controlo a todos ehh jajaa
Tu controla los que yo por si acaso si no te hacen caso, saco los diente jajajaj
Jajaja claro que si jajaja te tengo informada si alguno se porta mal jajaja
Ya me va quedando menos para los 10.000.
Te queda poquisimo!!! Animo!
En menos que canta un gallo los hago los 10.000.
Que guayyyy es que engancha mucho el foro ^^
(27-10-2011 20:44 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo cuando llegue a esa cantidad ya estaré jubilado. Waja

Saludos.

Es lo que yo dije, alos 100.000 nashira llegara cuando se vaya a tramitar la jubilación que será al osa 80 tacos.
Me temo que a este paso no existirá la jubilación.

Saludos.
Garconn al ritmo que voy no hará falta tanto tiempo Wink
Yo creo que a este paso tal como van las cosas no se podrá jubilar nadie.
Espero q no tengais razón jajaja de esta se saldrá...y dentro de 20 años volverá a pasar lo mismo jajajaja es un ciclo...
(01-11-2011 16:53 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Garconn al ritmo que voy no hará falta tanto tiempo Wink

Para el 2021 ya los tendras hechos.
Nashira como siga a este rimo, los hace en cuatro días.
Lilith vengaaaa que te faltan menos de 200 mensajeees!! en un periquete los haces! jajajaja
Si ya van quedando, menos a por ellos voy.
Que guayyy que de participacion hay ahora en el foro, aunque alguna gente entra solo por los sorteos, pero bueno
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia