Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevo chandal Adidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os lo compraríais???

Cita:Aunque cueste creerlo, es real: el Adidas Torero Superstar se puede comprar ya al módico precio de 600 euros. Y sí, es lo que parece: un chándal inspirado en la estética taurina. Son muchos los que no se han podido resistir a hacer deporte vestidos de luces: en poco tiempo se ha convertido en casi un objeto de coleccionista.

[Imagen: VERDASCO.jpg]
El tenista Fernando Verdasco, con el chándal torero


[Imagen: torero.jpg]
Por Dios que cosa mas fea.

Saludos.
Jajajajajaja, yo me meo si veo uno de esos por aquí, que puntazo!! no saben que inventar...
Tendria que tener mucho dinero y ganas de tirarlo xD
Jajajaja, yo aunque me sobrara el dinero, no me lo compraba.
(26-10-2011 21:06 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Tendria que tener mucho dinero y ganas de tirarlo xD

No te creas, seguro que hay que se lo compran y más gente de la que nos pensamos. Las bambas de Gucci se venden por 600 euros, y son bambas, y la gente ls compra. Yo tengo unas de imitación.
(26-10-2011 21:36 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 21:06 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Tendria que tener mucho dinero y ganas de tirarlo xD

No te creas, seguro que hay que se lo compran y más gente de la que nos pensamos. Las bambas de Gucci se venden por 600 euros, y son bambas, y la gente ls compra. Yo tengo unas de imitación.

Si que es verdad, yo observo mucho como viste la gente y fijo que nos cruzaremos con gente con este tipo de cosas
por dios que feiyo no? jajaj
Esto seguro que causa furor en el mundo Taurino, fijo que es mucho más cómodo que ir con un traje de luces.
como vea uno de esos por aquí me rio en su cara, porque es feo de narices, a parte de que le haria una foto...
yo no lo quiero ni regalao..que me den los 600 euros jajaja
jajaja Waja ya no saben que inventar.Que cosa mas horrible!!!
RisaxRisaxRisax no podia ser mas, feo verdad.
Me ha dado 1 ataque de risa de imaginarme a los canis de mi barrio con eso puesto!!! jjajajajaja ostras!!! Yo no soy de reirme en la cara de la gente pero como vea a alguno con esto puesto me da que no me podre aguantar las ganas! pero que mal gusto y que cosa mas fea!!!
+ Megan...si lo ves...fotoo jajajajajaja
WajaWajaWaja cuando se lo veamos que un hombre lo lleva puestos, le tendremos que decir que donde a dejado el toro.
URL's de Referencia