Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La continuación de '3MSC', 'Tengo ganas de ti', llegará en diciembre de 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La continuación de la novela, 'Tengo ganas de ti', ya tiene fecha de estreno. Será en diciembre de 2011 y los protagonistas de la primera película están confirmados para la segunda. También repite Fernando González-Molina como director.

La novela de Moccia retoma la historia donde la dejó '3MSC', con Hache volviendo a Roma tras su estancia en Nueva York, y llega el momento de volver a ver a Babi. En su nueva vida, Hache conocerá a Gin, y cree que podrá enamorarse de nuevo, aunque olvidarse de Babi no será fácil...

¿Será '3MSC' la más taquillera del año?

Mientras, '3MSC' sigue en la carrera por la película más taquillera del año, y tiene grandes posibilidades de quedar así. 'Los ojos de Julia' y 'Que se mueran los feos' son las cintas que la separan del podio, y dado que ha llegado a la cifra de 650.000 espectadores en sólo 6 días, la novela de Moccia podría convertirse en el best-seller (que lleva siéndolo desde 2008) del año no sólo en las estanterías de las librerías.




Que ganas tengo de ver la peli!!!!!!
os podeis creer que no he visto esta peli?? jajajaja y tengo ganas de verla!
(27-10-2011 18:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]os podeis creer que no he visto esta peli?? jajajaja y tengo ganas de verla!

Yo la vi hace poco, es que no me llamaba nada la atención pero me gusto tanto...
es una peli preciosa!!es de llorar!!!
(27-10-2011 19:04 PM)Brujilla Escribió: [ -> ]es una peli preciosa!!es de llorar!!!

Si es bastante emotiva.
(27-10-2011 18:28 PM)Esther Escribió: [ -> ]
(27-10-2011 18:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]os podeis creer que no he visto esta peli?? jajajaja y tengo ganas de verla!

Yo la vi hace poco, es que no me llamaba nada la atención pero me gusto tanto...

Te ha gustado mucho?
URL's de Referencia