Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ayuda para halloween
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas chicas, os comento:

Este fin de semana, el sábado, celebramos en casa de un amigo la fiesta Halloween. Disfrazada no voy a ir porque no tengo dinero para comprarme un disfraz y el disfraz del año pasado no me entra.
Me gustaría aunque solo fuese la cara, hacerme algo para no ser la única que no va a ir con nada de halloween.
Si me puedieseis dar ideas, os lo agradecería. De maquillaje tampoco tiene que ser muy difícil porque a mi misma fuera del maquillaje diario, me maquillo muy mal..

Bueno espero que me deis ideas, por favor!!

Muchas gracias a todas de antemano!!
Pues mira, ya has visto las fotitos que he he puesto en el post ¡¡¡QUE TE SACO LOS OJOS¡¡¡ y en alguna tienda venden pinturas de esas, una sabana blanca y sangre falsa y lo flipan, barato e impactante.
muchas gracias, esta tarde voy a ir con mi novio a una tienda de disfraces, aver si veo algo...
En tiendas de disfraces seguro encuentras algo que te acomode, hay un monton de cosas...
La verdad es que si hay muchas cosas, sino en tiendas pues casero como dice Garconn
Yo me disfrace en la "Isla fantasia", nose si a algun.@ le sonara es de Vilasar de Dalt, pues en la discoteca ya que eso es un parque acuatico aun, y me disfrace de Sabrina por carnaval, una peluca larga y negra, una camiseta negra ceñida, unos shorts vaqueros y unas botas altasw, pues un tio se creia que era Una tia... nunca más.Waja
(27-10-2011 18:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo me disfrace en la "Isla fantasia", nose si a algun.@ le sonara es de Vilasar de Dalt, pues en la discoteca ya que eso es un parque acuatico aun, y me disfrace de Sabrina por carnaval, una peluca larga y negra, una camiseta negra ceñida, unos shorts vaqueros y unas botas altasw, pues un tio se creia que era Una tia... nunca más.Waja


Jajajajajja, te pasan unas cosas Garconn!! para verlo por un agujerico
(27-10-2011 18:38 PM)Esther Escribió: [ -> ]
(27-10-2011 18:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo me disfrace en la "Isla fantasia", nose si a algun.@ le sonara es de Vilasar de Dalt, pues en la discoteca ya que eso es un parque acuatico aun, y me disfrace de Sabrina por carnaval, una peluca larga y negra, una camiseta negra ceñida, unos shorts vaqueros y unas botas altasw, pues un tio se creia que era Una tia... nunca más.Waja


Jajajajajja, te pasan unas cosas Garconn!! para verlo por un agujerico

Oye, esto era en el 88 o 89.Risax
en youtube hay miles de ellos,ayer vi este de eduardo manostijeras y casi me parto de la risa
http://www.youtube.com/watch?v=b79xFhzS2...re=related
(27-10-2011 19:03 PM)Brujilla Escribió: [ -> ]en youtube hay miles de ellos,ayer vi este de eduardo manostijeras y casi me parto de la risa
http://www.youtube.com/watch?v=b79xFhzS2...re=related

Que chulo brujilla y que trabajo lleva esto..., a ver si un día experimento.
Yo para cuando son los carnavales, pinto a mis hijos y quedan muy bien, Un día a mi hijo con bolsas de basuras negras y bien maquillado los pelos de revueltos le hice un traje de vampiro y me quedo genial.


Lo bueno que tiene es que no se con cualquier cosa puedes vestirte y se original. Yo por lo menos no me gastaría mucho para un rato.
Con lo facil que es pillarse un camison antiguo de la abuela, unos calcetines blancos, unas zapatillas de andar por casa, dejarse los pelos de recien levantada y pintarse palida con una simple cicatriz en la cara y los ojos como si nos metieran dos puñetazos y ya estas...de la niña del exorcista si tienes un osito de peluche mas o menos grande lo puedes ir arrastrando...pones cara de loca y da miedo que te cagas...jajajajja Ni un duro!!
Yo no se si será que los catalanes somos saborios, me hecho piedras sobre mi tejado, pero por donde voy casi nadie se disfraza por halloween.
(28-10-2011 11:13 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Con lo facil que es pillarse un camison antiguo de la abuela, unos calcetines blancos, unas zapatillas de andar por casa, dejarse los pelos de recien levantada y pintarse palida con una simple cicatriz en la cara y los ojos como si nos metieran dos puñetazos y ya estas...de la niña del exorcista si tienes un osito de peluche mas o menos grande lo puedes ir arrastrando...pones cara de loca y da miedo que te cagas...jajajajja Ni un duro!!

Pues la verdad es que esta muy bien el que has dicho y no tienes que gastar dinero ninguno. Me gusta* Pal * me has dedo una idea.
muchas gracias a todos por las respuestas.
Ayer me compré pintura blanca, y dos mechas blancas. He decidido maquillarme de Morticia Adams, y como vestido largo negro no tengo, pos he pensado irme totalmente de negro, vaqueros, botas, blusa...y encima tengo el pelo teñido de negro, que por eso me he comprado las mechas blancas...
No es que de mucho miedo..pero es baratito y no muy difícil de maquillarse..

De todas formas muchas gracias por las ideas, y la tuya *Pal*, me la guardo para el año que viene que es muy buena idea jejee.
(28-10-2011 13:57 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]muchas gracias a todos por las respuestas.
Ayer me compré pintura blanca, y dos mechas blancas. He decidido maquillarme de Morticia Adams, y como vestido largo negro no tengo, pos he pensado irme totalmente de negro, vaqueros, botas, blusa...y encima tengo el pelo teñido de negro, que por eso me he comprado las mechas blancas...
No es que de mucho miedo..pero es baratito y no muy difícil de maquillarse..

De todas formas muchas gracias por las ideas, y la tuya *Pal*, me la guardo para el año que viene que es muy buena idea jejee.

Pues esta muy bien y si no puedes gastarte mucho que mas da la cuestión es que te lo pases bien.

Ya nos contaras, que tal te lo has pasado.?
Nada nada este tema sin fotos no valeeeeeeeee jajajajajajajaja
jajaja....fotos no, que si no ya conoceis mi identidad...xDD
URL's de Referencia