Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La "tradición" de Mariyn.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 36445.jpg]


El dia que Mariryn confeso que ella dormía con unas gotas de Chanel numero 5 convirtió el perfume de coco en le mas desmandado por los hombres de medio planeta. Su imagen perfumándose el escote con Chanel esta considerada una de las mas sensuales de la historia. Ahora Dior, la competencia ha "osado" usar a Marilyn para su verder perfume de cabecera, J,Adore. Charlize Tneson se pasea por el palacio de Versalles, dirigida por Jean-Jacques Annaud, mientras cruza miradas con Gresca Kelly, Marlene Dietrich y "Marilyn", que incluso susurra el nombre de Dior. Un atrevimiento desubicado para algunos; un inteligente guiño comercial para otros, precisamente cuando J,Andore desbancado al Numero 5 como el perfume mas vendido del mundo. De lo que no cabe duda se de que mas vende sigue siendo Marilyn.

Esto lo he cogido del semanal del periódico.
Joer seria muy sensual pero tenia un mal gusto para el perfume de co**nes porque huele...puff
A mi tampoco me gusta el olor de ese perfume, pero claro lo llevaba Mariyn, y para muchas mujeres era el mejor perfume, pues no hay mejores y llevan menos fama.
A mi no me gusta nada el anuncio, será porque me encantaba Marilyn pero me parece... oportunista y poco acertado
(28-10-2011 20:40 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi no me gusta nada el anuncio, será porque me encantaba Marilyn pero me parece... oportunista y poco acertado

Yo es que no lo he visto el anuncio, pero Marilyn en sus tiempos era una sexymbol y a mi también me gustaba mucho.
El perfume huele muy mal..
Recuerdo que lo oli, porque al ser de channel..pense que iba a oler bien..no me gusto nada, ademas me lave la mano como 200 veces y no se iba ( y eso que utilice una tira de esas para oler colonias..pero tuve la mala suerte que me cayo un poco en la mano..)
(28-10-2011 23:42 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]El perfume huele muy mal..
Recuerdo que lo oli, porque al ser de channel..pense que iba a oler bien..no me gusto nada, ademas me lave la mano como 200 veces y no se iba ( y eso que utilice una tira de esas para oler colonias..pero tuve la mala suerte que me cayo un poco en la mano..)

Pero tan mal huele y para eso tanto con el Chanel, claro pero como se lo echaba Marilyn pues ya se sabe.
Nunca he olido CHanel nº5, la proxima ke lo vea lo haré XD
(29-10-2011 16:28 PM)Megan Escribió: [ -> ]Nunca he olido CHanel nº5, la proxima ke lo vea lo haré XD

Pues yo también haré lo mismo, que tu ya os diré como huele.
URL's de Referencia