Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sara Carbonero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
estoy de acuerdo!!yo me hubiese enganchado a su cuello!jjajajjaj
LA habeis visto en el avión?? que sosaaaaaa
Yo tambien la vi un poco sosa ahy, a mi se me olvida el trabajo le planto un besazo sin pensarmelo
Eso digo yo, yo me lanzo al cuello y luego pediré perdón si lo tengo que pediiiir!!
Yo creo que estais juzgando a una persona por su trabajo... En teoría, tiene que ser sobria, es periodista... Creo que el beso por muy bonito que fuera, estaba "fuera de lugar", en el sentido de que vale, Iker había acabado de trabajar, pero ella no... Sabeis que esa imagen está dando la vuelta al mundo? Ahora ya no es periodista, ahora es la novia del portero de España.
No, pero yo no me refiero a lo del beso...Me refiero a su actitud luego, en el avión...
Lo del avión no lo vi, pero bueno, es lo mismo, no? Estaban siendo grabados?
Yo tampoco he visto lo del avion, pero opino como gatinha
Estoy de acuerdo con Gati, para ella fué un mal trago, y aunque toda España se lo ha tomado muy bien, a ella puede perjudicarle...
Yo la veo sosa jajajaja y ya está jajaja
Si, of course, sosa es...El otro dia fue Jorge Javier corriendo por los estudios de Telecinco buscandola para darle su cariño y hacerle un pequeña entrevista y no le hizo mucha gracia...
A eso me refierooo jajajajaajjaa aiins es monisima, divina...pero le hace falta una sesion de humooooooooor
Bueno, a mi me busca el Jorge Javier, y tb no le dejo ni tocarme xDDD
Jajajaja pues yo si...que a veces tiene gracia el tio jajaja
Yo creo que es demasiado sosa, porque en el video del avion se ve que simpatica presisamente no parece
Jorge Javier iba en son de paz, con palabras amables y no le dijo nada de Iker. Hay veces q se porta el chaval...xD
yo sinceramente creo qe no es nada sosa...despues de como se la critiko cn lo de casillas despues del partido ante paraguay...creo que es normalq que estuviese asi de fria cn iker...es guapisimaa....i se la ve entregada en su trabajo...i despues de como lan crikitado a sabido mantener el puesto super bien!OJALA DUREN MUXO TIEMPO!
Seguramente la agobia que ahora con todo esto del beso la esten persiguiendo, ella no se esperaba que Iker fuera a hacer eso pero despues que lo hizo si se esperaba que toda la prensa estaria encima de ella haciendole preguntas, muchas de ellas absurdas...
Me agobia a mi verla hasta el la sopa, imaginate a ella...XDD
caidiitaaaa

Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia