Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los atropellos de animales se incrementan en otoño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: Los-atropellos-de-animales-se-incrementa...ge365_.jpg]

Cita:Una investigación de la Universidad de Salamanca ha analizado los datos sobre atropellos de animales en la última década en Castilla y León, comprobando que han aumentado paulatinamente en los últimos años y que se concentran en determinados puntos de la red viaria y en determinados momentos del año. El corzo, el jabalí y el ciervo son las especies que protagonizan la mayoría de las colisiones con vertebrados, que aumentan en otoño.

NOTICIA COMPLETA --->

Pues eso, que ojo con el coche por la carretera, principalmente por los que estén en el interior y luego por los animalillos de fuera. Yo una vez tuve un accidente por esquivar un perro en la autopista y otra vez un pájaro se suicidó contra la luna delantera, en ambos casos a mi no me pasó nada pero tengo un amigo que atropelló un jabalí por Alemania hace unos años y su mujer todavía tiene problemas de cervicales.

Saludos.
Es mejor atropellar a un perro que dar un volantazo y tener un accidente. Aunque claro está que hasta que no te pasa no sabes como reaccionar. Una amiga se mato por no atropellar a un perro, termino empotrada contra un arbol...

Yo por aqui solo atropello conejos...pobres
(29-10-2011 01:52 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Es mejor atropellar a un perro que dar un volantazo y tener un accidente. Aunque claro está que hasta que no te pasa no sabes como reaccionar. Una amiga se mato por no atropellar a un perro, termino empotrada contra un arbol...

Yo por aqui solo atropello conejos...pobres

Anda, una ave nocturna, pensaba que era el único murciélago a estas horas que rondaba por el foro.

Pues si, son décimas de segundo en las que no te da tiempo a pensar. El perro me salió justo en el morro del coche, di el volantazo y el cruzó la autopista mientras yo me empotraba en el guardaraíl. Cosas que pasan.

Saludos.
Si yo es que por las noches no duermo pero por el dia tengo un sueño jajajaja tengo el horario todo cambiado.

Bueno son cosas que no se pueden evitar por muy atento que estes a la carretera, si te sale de golpe te sale y no se puede hacer nada, pero bien es cierto, que si se tiene que sufrir un accidente por lo menos que sea lo menos aparatoso posible llevando una velocidad adecuada, sin haber bebido, con cinturon puesto y todas esas cosas que todos ya sabemos.
Yo no atropellare a ninguno por que no tengo carnet de conducir, yo soy al revés que si puedo me los llevo a casa jajajaja eso si algún día babul me echara de ella.
URL's de Referencia