Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Necesito ideas y consejos para regalar en navidad...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estoy en problemas pues tengo muchos amigos y familiares y tadavia no se que regalarles,,algo de su ayuda me vendria muy bien,,,gracias a todas y a todos de antemano!!!
Los detalles tradicionales en la navidad es que no importa qué tipo de lotes y cestas de navidad usted elija, ya sea para su familia o amigos, pues todos disfrutarán de las delicias que poseen estas cestas. Siempre será un buen detalle si usted no tiene idea que regalar en estas festividades, las caras que ponen al recibir estos fabulosos regalos sera su mayor recompenza.
Lo que me regala mi ex ami, colonia buena, yo le regale a ella un estuche con muchos pintauñas de diferentes colores que compre en un bazar y quede muy bien.
Colonia.
Corbata.
Cartera.
Pañuelo para el cuello.
Pulsera.
Pendientes.
Colgantes.
Mecheros.
Bolígrafos.
Pluma.


Si me acuerdo, de algo mas ya te lo pondré, espero haberte ayudado en algo.
Te recomiendo que visites la web de El periódico de tu día, elaboran periódicos personalizados para regalo. Yo se lo hice a mis sobrinos cuando nacieron y de cara a la navidad he encargado para entregárselo a mis abuelos del día de su boda, hace más de cincuenta años... Seguro que les encanta!
URL's de Referencia