Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Por favor ayudarme.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas tengo un problema desde que tomo tantas pastilla, cada vez estoy perdiendo memoria me compre un libro pero es para mayores bueno como yo y no me entero de nada.

Que harías vosotras empezarías con libros de la chica, para ver si me entero mas de las cosas. Por que veo que cada día pierdo mas memoria, yo tenia mucha y ahora no me acuerdo de muchas cosas.

Bueno me gustaría que me dierais mi opinión. Mi marido ya lo sabe, pero a mi me preocupa un poco y también lo sabe el medico y me dijo que leyera, pero no se con que libro empezar.

Cada dia que pasa parece que tengo memoria de pez RisaxRisax

Bueno, gracias de ante mano.
Pues empieza por el que te sea mas facil, o simplemente leyendo poquito a poquito... no?
Que cosas te gustan? Amor, intriga, suspense?
Vete a una gran libreria y mira toodo lo que hay, seguro encuentras algo que te llame la atención por encima del resto, compralo y leelo da igual lo que sea. Leer es buenisimo y no solo para la memoria, compaginalo con el libro que ya tienes, si no lo entiendes leelo hasta que lo entiendas, a veces no entendemos a la primera, ni a la segunda y necesitamos leerlo una tercera vez y despacio asimilando cada palabra.
Te voy a hacer una pregunta ¿Las pastillas que tomas llevan Diazepan?. Si es asi es normal que hagan perder la memoria porque ami me ha pasado. Mejor que sea lectura de temas basicos, si es del estilo que me ha pasado ami, de toda manera consultalo a tu medico.
(30-10-2011 11:01 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Te voy a hacer una pregunta ¿Las pastillas que tomas llevan Diazepan?. Si es asi es normal que hagan perder la memoria porque ami me ha pasado. Mejor que sea lectura de temas basicos, si es del estilo que me ha pasado ami, de toda manera consultalo a tu medico.

Las que estoy tomando para dormir se llaman Lorteazepan y esas son con las que vas perdiendo memoria, pero me han dicho que para dormir no hay otra y si no me las tomo no duermo bien.


Gracias chicas, leyendo cosas que me gusten y así lo haré poco a poco si veo que no lo entiendo lo volveré a leer hasta que lo entienda.

Pero de todos modos cuando vaya a la consulta de la siquiatra, se lo diré.

Gracias a todos.
Claro Lilith, lee libros que te atraigan y te gusten, y así poco a poco, irás mejorando.
(30-10-2011 15:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 11:01 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Te voy a hacer una pregunta ¿Las pastillas que tomas llevan Diazepan?. Si es asi es normal que hagan perder la memoria porque ami me ha pasado. Mejor que sea lectura de temas basicos, si es del estilo que me ha pasado ami, de toda manera consultalo a tu medico.

Las que estoy tomando para dormir se llaman Lorteazepan y esas son con las que vas perdiendo memoria, pero me han dicho que para dormir no hay otra y si no me las tomo no duermo bien.


Gracias chicas, leyendo cosas que me gusten y así lo haré poco a poco si veo que no lo entiendo lo volveré a leer hasta que lo entienda.

Pero de todos modos cuando vaya a la consulta de la siquiatra, se lo diré.

Gracias a todos.

Hay unos libros ke estan hechos para eso, ke van proponiendote retos, son muy divertidos, y efectivos. Yo comparia de esos y 1 buen libro ke te enganche, los vas alternando, veras como poco a poco con el de ejercicio mental vas consiguiendo concentrarte y memorizar mejor el otro libro de lectura
Bueno, se supone que de este tema ya lo hemos hablado pero te lo recuerdo.

La falta de memoria te viene por la pastilla de dormir, esa que tienes que tomar UNA al día solamente. Si esa dosis la duplicas, triplicas o como has echo tu sin decir nada a escondidas la multiplicas mas veces aun, pues empiezas a perder memoria.

Fue la causa de tu último ingreso y la intervención mía en este foro aunque con tu nombre. Ya te lo dijo el psiquiatra, recuperarás la memoria si no cometes locuras con las pastillas.

Respecto a que leer, el que te dijeron es muy espeso y tocho, por mucho que te lo recomendara la psicóloga. Yo lo dejaría para mas adelante.

Libros para adolescentes seguro que te son asequibles pero hay libros de lectura ligera, amena y no muy extensos para adultos, Como agua para chocolate, una novela sencilla que te gustó mucho. Libros como los que comenta Megan dedicados a ese tema también estarían bien, es cuestión de enterarse que comprar.

Un beso.
(30-10-2011 18:36 PM)Babul Escribió: [ -> ]Bueno, se supone que de este tema ya lo hemos hablado pero te lo recuerdo.

La falta de memoria te viene por la pastilla de dormir, esa que tienes que tomar UNA al día solamente. Si esa dosis la duplicas, triplicas o como has echo tu sin decir nada a escondidas la multiplicas mas veces aun, pues empiezas a perder memoria.

Fue la causa de tu último ingreso y la intervención mía en este foro aunque con tu nombre. Ya te lo dijo el psiquiatra, recuperarás la memoria si no cometes locuras con las pastillas.

Respecto a que leer, el que te dijeron es muy espeso y tocho, por mucho que te lo recomendara la psicóloga. Yo lo dejaría para mas adelante.

Libros para adolescentes seguro que te son asequibles pero hay libros de lectura ligera, amena y no muy extensos para adultos, Como agua para chocolate, una novela sencilla que te gustó mucho. Libros como los que comenta Megan dedicados a ese tema también estarían bien, es cuestión de enterarse que comprar.

Un beso.

Lilith te voy a dar un tiron de orejas eh!!!

Como sigas asi entonces la perdida de memoria va a ser irreversible y por mucho que leas no te va a servir de nada. Toma sólo lo indicado por el médico y sigue las recomendaciones de lectura que te estamos dando, ya veras como asi todo va bien.Perfect
(30-10-2011 20:33 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 18:36 PM)Babul Escribió: [ -> ]Bueno, se supone que de este tema ya lo hemos hablado pero te lo recuerdo.

La falta de memoria te viene por la pastilla de dormir, esa que tienes que tomar UNA al día solamente. Si esa dosis la duplicas, triplicas o como has echo tu sin decir nada a escondidas la multiplicas mas veces aun, pues empiezas a perder memoria.

Fue la causa de tu último ingreso y la intervención mía en este foro aunque con tu nombre. Ya te lo dijo el psiquiatra, recuperarás la memoria si no cometes locuras con las pastillas.

Respecto a que leer, el que te dijeron es muy espeso y tocho, por mucho que te lo recomendara la psicóloga. Yo lo dejaría para mas adelante.

Libros para adolescentes seguro que te son asequibles pero hay libros de lectura ligera, amena y no muy extensos para adultos, Como agua para chocolate, una novela sencilla que te gustó mucho. Libros como los que comenta Megan dedicados a ese tema también estarían bien, es cuestión de enterarse que comprar.

Un beso.

Lilith te voy a dar un tiron de orejas eh!!!

Como sigas asi entonces la perdida de memoria va a ser irreversible y por mucho que leas no te va a servir de nada. Toma sólo lo indicado por el médico y sigue las recomendaciones de lectura que te estamos dando, ya veras como asi todo va bien.Perfect
Los efectos de esas pastillas, medicamentos de ese tipo son aveces muy perniciosos, las que me conoiceis ya os los conte, si yo tuviera que tomar lo que me dieran no odria hacer una vida normal ni mucho menbos vivir solo.
Pues Lilith toma casi veinte diarias...

...a cual mas mala de todas, todas relacionadas con lo mismo, pero si no las toma, aun es peor. En los buenos tiempos ha llegado a tomar solo tres o cuatro, ojalá vuelvan pronto.

Saludos.
Babul, ya lo sabia, nos lo dijo hace ya muchos meses, que haga estrictamente lo que le diga el doctor y si tiene la minima molestia que se lo comunique de inmediato. Que pronto mejore. De corazón.
(30-10-2011 21:04 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Babul, ya lo sabia, nos lo dijo hace ya muchos meses, que haga estrictamente lo que le diga el doctor y si tiene la minima molestia que se lo comunique de inmediato. Que pronto mejore. De corazón.

Gracias garconn42, también de corazón.

Un abrazo.
A mi me han dicho que "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca esta muy bien y es muy gracioso, quizás te guste.

Ai Lilith Lilith que te vamos a leer la cartilla eh!
Ya lo se que lo que hago no esta bien echo, pero en esos momentos de desesperación y ansiedad no te das cuenta, yo no lo hago con mala intención, por después me arrepiento, pero pasan unos días y si sigues mal vuelves hacerlo sin tu querer.

Se que las enfermedades son todas malas, pero yo creo que la cabeza es una de las peores por que muchas veces no sabes ni tu misma, lo que haces ni piensas, parece que no eres tu misma.

Bueno y gracias por todo sois geniales.
Animo guapa!, todo lo que pienses o sientas diselo al medico, nadie mejor que el te va a ayudar Wink
(30-10-2011 23:26 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Animo guapa!, todo lo que pienses o sientas diselo al medico, nadie mejor que el te va a ayudar Wink

Gracias así lo hago pero esto sigue su curso, no se si para bien o para mal, pero yo cada día me encuentro mas rara , cansada y triste.

Lo peor es que hago daño al que no se lo merece y siempre esta a mi lado.

Te quiero babul con todo mi corazón.
Poco a poco Lilith!, tienes que poner de tu parte tambien, piensa que como hay personas a las que quieres, tambien te queremos a ti y tienes que hacerlo tambien por ellos/nosotros y por ti, claro esta Smile
Hola Lilith!!! a ver si das con un libro que te enganche y así ese rato de entretenimiento no piensas en otra cosa, y espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, hay que luchar y más con la familia tan maravillosa que tienes.

Has leído alguno de Paulo Coelho? a mi me encantó "El Alquimista" son libros ligeritos y a mi se me hacen muy amenos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia