Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vega de O.T.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encanta esta chica, ella, como encanta, su estilkismo, si es que más androgina no se puede ser.
Pues a mi no me gusta, prefiero que las mujeres se parezcan a mujeres y no a hombres o a las modelos que llevan el mismo camino.

Con su feminidad, sus curvas, su sonrisa y hasta con sus kilos de mas. Si las mujeres que parecen un insecto palo no me gustan ya ni te digo si encima no parecen mujeres.

Saludos.
A mi tampoco me gusta las mujeres ni tampoco los hombres, de este tipo a mi me gustas las mujeres que son mujeres y los hombres que son hombres.

No me parecen nada sexis, ni sensuales.
Esta chica no es androgina Garconn tu llamas androgina a todas las tias que llevan el pelo corto y no es asi, androgina es bimba bosé eso es androgina, esto y el resto de tias que subes aqui no... Androgina tampoco singinfica ser un insecto palo...no tener nada de pecho si seria androgina...por ejemplo
Joer que esta chica no parece un hombre ni la rubia del resistire ¿vale? tampoco...eso no es ser androgina...leanse el significado de androgina por favor...
+1 Pal!
(31-10-2011 00:09 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Esta chica no es androgina Garconn tu llamas androgina a todas las tias que llevan el pelo corto y no es asi, androgina es bimba bosé eso es androgina, esto y el resto de tias que subes aqui no... Androgina tampoco singinfica ser un insecto palo...no tener nada de pecho si seria androgina...por ejemplo
Joer que esta chica no parece un hombre ni la rubia del resistire ¿vale? tampoco...eso no es ser androgina...leanse el significado de androgina por favor...

No te equivoques, las chicas de pelo corto en los 90, la mayoria, no eran androginas para nada, si te soy sincero esas me daban asco. Con el grunge y tal.... esa chica aparte del pelo corto es altisima, delgadisima y esta planisima, tal como ami me gusta, conozco a una amiga de una amiga que la tengo en mi otro face que se llama Liliana Lopez, no me atrevo a poner su foto, que es superandrogina, pareci8da a esa y es una preciosidad. Meg Ryan, Demmi More y Halle Berry lklevan o mejor dicho llevaban el pelo corto y no me molan nada de nada.
Si el que se equivoca eres tu, un tia androgina es aquella que ves y hasta llegas a confundir con un hombre y se visten hasta como un hombre yo a esta chica por muy delgada y por muy plana y por muy alta que sea la veo femenina, solo que tiene un estilo rockero y lo sé porque yo tambien tengo ese estilo, nada mas...A ti te gustan los insecto palo, no las tias androginas...
(31-10-2011 12:34 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Si el que se equivoca eres tu, un tia androgina es aquella que ves y hasta llegas a confundir con un hombre y se visten hasta como un hombre yo a esta chica por muy delgada y por muy plana y por muy alta que sea la veo femenina, solo que tiene un estilo rockero y lo sé porque yo tambien tengo ese estilo, nada mas...A ti te gustan los insecto palo, no las tias androginas...

+100000000000

Ademas Vega es bajita
(31-10-2011 12:34 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Si el que se equivoca eres tu, un tia androgina es aquella que ves y hasta llegas a confundir con un hombre y se visten hasta como un hombre yo a esta chica por muy delgada y por muy plana y por muy alta que sea la veo femenina, solo que tiene un estilo rockero y lo sé porque yo tambien tengo ese estilo, nada mas...A ti te gustan los insecto palo, no las tias androginas...

Pues no es que lo diga yo. Me chupe los supermodelos 2006 y 2007 y a ese tipo de chica les llamaban androginas, las otras camion eraS.Risax
Aprovecho el hilo para aprender, ¿la moda emo tiene algo que ver con esto?. Supuestamente entiendo que no exactamente pero en el tema de la asexualidad del individuo creo que si.

Saludos.
No, no tiene nada que ver, la moda Emo nació tomando perfiles de varias tribus urbanas, como los goticos, los siniestros y los frikies (si, frikies no tienen otra definicion) de los goticos cogieron la vestimenta oscura y el caracter bucolico, de los siniestros el maquillaje, la forma de entender la vida tan deprimente y tan agresiva hacia ellos mismos, y de los frikies el aislamiento social y el gusto de hacerse fotos y mas fotos. La androginia no es tal, porque las chicas van femeninas, a su manera, con muchos lacitos, falditas y tal; en cambio los chicos si que parecen chicas, pero es 1 forma de demostrar su sensibilidad y su rechazo a la brutalidad. que (erroneamente) se suele asociar a lo masculino
Espero haberme explicado bien y me hayas entendido :-D
(31-10-2011 13:45 PM)Babul Escribió: [ -> ]Aprovecho el hilo para aprender, ¿la moda emo tiene algo que ver con esto?. Supuestamente entiendo que no exactamente pero en el tema de la asexualidad del individuo creo que si.

Saludos.

No se que decirte, pero el EMO es un estilo que me encata particularmente.
(31-10-2011 13:51 PM)Megan Escribió: [ -> ]No, no tiene nada que ver, la moda Emo nació tomando perfiles de varias tribus urbanas, como los goticos, los siniestros y los frikies (si, frikies no tienen otra definicion) de los goticos cogieron la vestimenta oscura y el caracter bucolico, de los siniestros el maquillaje, la forma de entender la vida tan deprimente y tan agresiva hacia ellos mismos, y de los frikies el aislamiento social y el gusto de hacerse fotos y mas fotos. La androginia no es tal, porque las chicas van femeninas, a su manera, con muchos lacitos, falditas y tal; en cambio los chicos si que parecen chicas, pero es 1 forma de demostrar su sensibilidad y su rechazo a la brutalidad. que (erroneamente) se suele asociar a lo masculino
Espero haberme explicado bien y me hayas entendido :-D

Muy bien explicado, gracias. Creía que al igual que los chicos trataban de demostrar su sensibilidad y acababan pareciendo chicas, ellas se apartaban de su feminidad llegando a un punto en el que ambos eran asexuados.

Saludos.
(31-10-2011 13:43 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(31-10-2011 12:34 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Si el que se equivoca eres tu, un tia androgina es aquella que ves y hasta llegas a confundir con un hombre y se visten hasta como un hombre yo a esta chica por muy delgada y por muy plana y por muy alta que sea la veo femenina, solo que tiene un estilo rockero y lo sé porque yo tambien tengo ese estilo, nada mas...A ti te gustan los insecto palo, no las tias androginas...

Pues no es que lo diga yo. Me chupe los supermodelos 2006 y 2007 y a ese tipo de chica les llamaban androginas, las otras camion eraS.Risax

Las camioneras, las que aqui se conocen como machorras, se visten de hombres si, pero no solo eso, se comportan de forma ruda, muy vasta y sus maneras son masculinas al estereotipo.
las mujeres androginas son mujeres que se visten con inspirancion masculina, que sus rasgos faciales no son femeninos, que juegan al femenino-masculino, y como dice Pal no significa ni llevar el pelo corto ni ser 1 insecto palo. Y si kires ver 1 mujer androgina buca a Bimba Bose y en caso de honbres al cantante de Tokyo Hotel, eso es androginia
(31-10-2011 13:56 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(31-10-2011 13:51 PM)Megan Escribió: [ -> ]No, no tiene nada que ver, la moda Emo nació tomando perfiles de varias tribus urbanas, como los goticos, los siniestros y los frikies (si, frikies no tienen otra definicion) de los goticos cogieron la vestimenta oscura y el caracter bucolico, de los siniestros el maquillaje, la forma de entender la vida tan deprimente y tan agresiva hacia ellos mismos, y de los frikies el aislamiento social y el gusto de hacerse fotos y mas fotos. La androginia no es tal, porque las chicas van femeninas, a su manera, con muchos lacitos, falditas y tal; en cambio los chicos si que parecen chicas, pero es 1 forma de demostrar su sensibilidad y su rechazo a la brutalidad. que (erroneamente) se suele asociar a lo masculino
Espero haberme explicado bien y me hayas entendido :-D

Muy bien explicado, gracias. Creía que al igual que los chicos trataban de demostrar su sensibilidad y acababan pareciendo chicas, ellas se apartaban de su feminidad llegando a un punto en el que ambos eran asexuados.

Saludos.

Nono ellas son extremadamente femeninas, fijate que mucha sparecen muñequitas
¿Este es el cantante?

[Imagen: bill-kaulitz-3.jpg]

Pues la verdad es que si que es ambiguo.

Saludos.
sisi este es el cantante, ademas los primeros años que aparecio el grupo, la gente no sabia si era chico o chica, porke hasta su voz es muy ambigua.. Este chico es 1 claro ejemplo de androginia real
Que de cosas se aprenden en este foro! jajaja
Esta chica es de Barcelona y en una epoca coincidimos y en persona aun si cabe es más guapa. Debe de medir 1,90 casi.
yo en este foro cada dia aprendo algo nuevo!
(01-11-2011 01:17 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]yo en este foro cada dia aprendo algo nuevo!

jajjajjajajjaja foro chicas al poder entretiene y enseña Risax
URL's de Referencia