Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una carta de amor.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
.
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Si es que no puede ser, uno nace, crece y se reproduce (así, en plan libro de naturales), y claro, los años van pasando y un día ojeando los dibujos que hace tu hija vas y te encuentras con esto en la libreta. Ya estamos, y ahora esto me pilla sin escopeta, sin apalabrar su ingreso en un convento de clausura ni na. Hunter Lololo

La he escrito tal cual, con sus faltas de ortografía y todo, mi niña tiene nueve años. (tendré que acostumbrarme con el tiempo a no llamarla niña pero aun puedo). Pues ala, os dejo la carta.

Cita:MI CANCION

Un día de vergüencia con cara roja me puse a plapitar por mi chico emocionado porque la brisa le hacía llorar. Yo quiero ese chico, yo quiero el mar con tantas ganas de bucear y en la orilla me pongo a palpitar por ese chico tan mono que me mira.

Un dia me hablo y me puse roja como un tomate, y me pregunto que estaba muy roja, el me dijo que si me gustaba y yo le dije que si, por ese chico haría lo que fuera para que sea mi novio por ejemplo cazar un canario con alas y patas.

A la fuerza yo llegue ha conocer ese chico tan mono que me mira cada vez. Tu eres mi amor y siempre lo seras por una chica que te quiere como un conejito chiquitito de mar. Te amo y te amare bajo la sombra de un cipres con cuarenta paritas y una sola cabecita.

Tu, tu siempre tu nunca yo nunca tu y siempre tu y nadie mas que tu. Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis son los meses que te quise y te querre todos los dias de los meses. Tu eres mi amor que podria hacer para ser tu novia de cinco años o hasta que la muerte nos separe.

Yo amo a XXXXXXX


¿Ves Lilith?, a estas cosas me refería yo en el hilo que te escribí cuando te ingresaron. Quien mejor que una madre para compartir con su hija los primeros amores y desamores, yo no entiendo de canarios con patitas ni de la sombra de los cipreses ni se que es cuarenta paritas. Rolleyes

Saludos.
Que bonito y que tierno, esos primeros amores son siempre muy especiales
(31-10-2011 12:43 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que bonito y que tierno, esos primeros amores son siempre muy especiales

Aiiiiiiins, aun me acuerdo yo de mi primer amor, que mal lo pasé cuando me enteré que a mi me veía mas bien como a un hermano y era otro chico el que le gustaba.

Saludos.
La verdad es que el primer amor cuando eres niños, parece muy especial.
¿Que me diras, yo hasta los 16 hasta casi los 17 no tuve mi primer amor, era una pija niñata con doble moral como me gustanban entonces.
Ainssss!! jajaja, a mi me daba vergüenza hablar con él, vivía en casa de sus primas muy cerca de la mía, le escribía poemas y cosas así, que la única que leía era mi madre mientras me cotilleaba las cosas...
Yo de los amores desde el 96 para atras todo me traen muy malos recuerdos, es que no se salva una.
(31-10-2011 15:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo de los amores desde el 96 para atras todo me traen muy malos recuerdos, es que no se salva una.

¿Pero de niño?, me refiero a ese primer amor con ocho o diez años. Yo guardo buenos recuerdos aunque aquello no llegara a nada mas que la relación entre dos niños. Lo normal, vamos.

Saludos.
Sisi lo normal es recordar con cariño el primer amor, saliese o no como se espera, pero se suele recordar con ternura. En mi caso fue con 8 años y era de niño "mayor" teia 11, pero en el caso de otra compis mias fue del profe, y por supuesto eso no fue a nada pero ellas cada vez que lo recuerdan suspiran jajjajaja suelen ser amores muy dulces
Yo creo que tenía diez años, ella se que seguro tenía ocho. Recuerdo su comunión, quiso venir a dormir a mi casa y la dejaron. Dormimos en mi habitación, en camas separadas por medio metro pero con nuestros brazos estirados para darnos la mano.

Joer, suena cursi pero me resulta bonito y entrañable. Con profesoras no me pasó nunca lo mismo, aunque tuve una cuando yo ya era mayor que me acosaba. Risax Siempre me han perseguido las mujeres mayores. RisaxRisax

Al final me enteré de que la expulsaron del colegio, se lio con un alumno.


Saludos.
(31-10-2011 18:47 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(31-10-2011 15:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo de los amores desde el 96 para atras todo me traen muy malos recuerdos, es que no se salva una.

¿Pero de niño?, me refiero a ese primer amor con ocho o diez años. Yo guardo buenos recuerdos aunque aquello no llegara a nada mas que la relación entre dos niños. Lo normal, vamos.

Saludos.

Pues no, mi vida ha sido de peque al cole, plegue a los 15 por repetir el 5 de E.G.,B sin aprovar, luego estudie para radiotecnico, peluqueria por correspondencia y ya de más mayor con 18 o 19 mi vida era por las mañanas estudiar ingles y traumatologia por las mañanas y por las tardes hacer mecanografica y partirme el pecho en el gimnasio a diario de cuantro a cinco horas, el finde al cine y ni discotecas ni nada, de chicas de jovencito pocas.
Se me pone la piel de gallina..me encanta!
Yo me acuerdo de mi primer amor, tenia 13 años me gustaba muchísimo pero lo pase muy mal por que el no me hacia caso y encima luego me entere que le gustaba, una chica de su clases.

La verdad es que luego lo piensas y lo ves como algo que un día otro tenia que pasar el primer amor y el primer engaño en la vida.

Pero es muy bonito soñar, cuando aun eres una niña, tener ilusiones y fantasías.
ains, que bonito, se me ha puesto la piel de gallina jejeje
La inocencia del primer beso.





Saludos.
Que chulo y tierno, es que la inocencia es la mejor etapa.
Ves tanto hijo de fruta que lujego se te olvida y te quitan la inocencia.
La verdad es que si, la inocencia es lo mejor del mundo, ojalá a mi no se me hubiera ido nunca y ahora no estaría por lo que estoy pasando.
Precioso!
La verdad es que cuando yo vi la carta me emocione mucho, pe vi como va creciendo y se esta ya volviendo una mujercita, la verdad nunca quieres que llegue este día peo es pero todos hemos pasado por ello y es la indebida.

Pero mi niña ya empoza a cambiar y esa niña ya tiene sus pensamientos propios y poco a poco cuando me de cuenta se ira alegando un poco mas de mi.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia