Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La educación en los niños.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Ande andará?, me lo pregunto porque cada vez la hecho mas en falta.

Recuerdo hace ya unos años, cuando el crío era un canijo, como me preguntaba en el restaurante el porqué el no podía levantarse de la mesa para jugar como el resto de los niños. Y claro, tenías que explicarle que no es de buena educación correr por el restaurante molestando a los camareros y tirando los abrigos de las sillas como hacían el resto de los niños. Todo en voz muy alta, que los padres escucharan claramente que era culpa de los padres.

El metre se reía el jodido.

Vale, admito que soy muy estricto en lo que a educación se refiere, pero con el paso de los años veo que ahora es cada día peor. Mis hijos no tiran un papel al suelo, no arrancan las flores del jardín, sujetan la puerta del portal cuando llega un vecino cargado...

...y hoy me llaman al timbre un grupo de "niños" para pedir caramelos. Espero que al menos se acuerden de sus abuelos si ya no están aunque no salga en las pelis. El caso es que les he dado los caramelos pero la sensación no era la de agradar a unos niños.

Que si "Hostias que no me empujes", que si "en la otra casa no me han dado nada los tacaños", que si "para lo que te queda dámelos todos"...

...en fin, y luego me extraño que cuando cojo el autobús, que raramente lo hago, un adolescente no se levante para dejar sitio a una mujer embarazada.

En este país ha habido muchos cambios a mejor en los últimos años, pero en lo que respecta a la educación y respeto de los niños, en eso la hemos cagado.


Saludos.
mucha razón tienes Babul. La educación hoy en día parece no ser un requisito para poder vivir todos en comunidad.
La mayoria de los niños de hoy en día no tienen educación ni respeto ninguno hacia el resto de personas.
Es una pena, con la educación que había antes y a lo que hemos llegado...
Yo a diario veo cosas que me dejan muerta!!! de vergüenza!
Cada dia los críos, tienen menos respeto a los mayores es una vergüenza.
Yo echo mucho de menos que los padres le enseñen respeto y educacion a sus hijos, cada dia me cruzo con padres que dejan a los hijos hacer lo que les da la gana: correr por 1 super tirandolo todo o empujando a la gente, romper lo que sea, subirse a sitos donde pueden hacerse mucho daño, hacer el cafre como quieran, responder mal a los demas... etc Esque les permiten hasta que les respondan mal a ellos! yo el otro dia escuche como 1 mica de 8 años le gritaba a su abuela mandandola a callar y la llamo estupida, yo me quede mirando a la niñata directamente y se cagó, pero la abuela se quedo con la cabeza agachada.. leñe! y encima la madre de la niña le dice: pos deja a la niña ya!
Pues los míos eso no lo hacen ni por asomo es mas, los hemos educado lo mejor posible y la verdad es que la gente se sorprende por lo educados que son y lo buenos que son los dos pueden que sean niños pero hay cosas que no se pueden permitir.

Si un árbol no lo enderezas de pequeño, de mayor ya no lo puedes enderezarlo, yo estoy muy orgullosa de mis hijos y no es por que yo sea su madre, si fuera al revés y fueran unos mal educados lo diría igualmente.
(02-11-2011 23:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues los míos eso no lo hacen ni por asomo es mas, los hemos educado lo mejor posible y la verdad es que la gente se sorprende por lo educados que son y lo buenos que son los dos pueden que sean niños pero hay cosas que no se pueden permitir.

Si un árbol no lo enderezas de pequeño, de mayor ya no lo puedes enderezarlo, yo estoy muy orgullosa de mis hijos y no es por que yo sea su madre, si fuera al revés y fueran unos mal educados lo diría igualmente.

Ole y ole!! ojala todos los padres fuesen asi, este pais iria muchisimo mejor
(03-11-2011 00:02 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 23:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues los míos eso no lo hacen ni por asomo es mas, los hemos educado lo mejor posible y la verdad es que la gente se sorprende por lo educados que son y lo buenos que son los dos pueden que sean niños pero hay cosas que no se pueden permitir.

Si un árbol no lo enderezas de pequeño, de mayor ya no lo puedes enderezarlo, yo estoy muy orgullosa de mis hijos y no es por que yo sea su madre, si fuera al revés y fueran unos mal educados lo diría igualmente.

Ole y ole!! ojala todos los padres fuesen asi, este pais iria muchisimo mejor

Pues la verdad es que si, por que los críos de ahora no tienen educación para nada a la gente mayor, pero también voy a decir una cosa hay abuelos que también tienes que tener cuidado con ella.

Nosotros hacemos lo que es bueno para ellos el día de mañana y se lo explicamos todo lo que es bueno de lo que es malo, sin tapujos aquí hay que decir las cosas como son.

De todos modos mas de una desilusión , puñaladas ....se llevaran la vida.
Bueno bueno bueno, cuando va el tio de mi ex, tiene dos, le da un ejemplo que bueno, segun mi ex "un hemano mio es directamente un delicuente" esa es su opinión sobre uno de sus hermanos. Pues figuraros como tiene el vocabulario. Meneos mal que voy poco que con ese no me quiero tener ningun tipo de relación. Mi peque no suele decir palabrotas, desde hace dos años la lelgada de su hermana, no es hija mia, es de mi ex y su actual pareja de la que ya llevan noi se cuantas separaciones y refconciliaciones, lo altero algo. Mi peque tiene un caracter fuerte pero no alocado, tiene un caracter atemparado, ya le va a su cara parece tiene una cara rara, se parece ala cantante Borg o como se escriba,m si la islandesa, cara redondita y ojos rasgados. No me gusta mucho hablar der mi hijo, estoy poco con el y por suerte al hacerse mayor por telefono estaremos más en contacto.
La cuestión es que niño este bien y cuando este contigo estéis a gusto eso es lo que importa, lo demás dejalo estar, no poder estar con el.

Cuando este contigo intenta disfrutar, de el.
URL's de Referencia