Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi Madre (L)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo aún necesito a mi madre !! No importa la edad que tengo. Mi madre me ha hecho reir... Me ha secado las lagrimas...Me ha abrazado confortablemente... Me vió triunfar... Me vió caer... Me animó a manternerme fuerte...¡¡ Y me llevó un poco a la locura a veces!! Pero MI MADRE es una promesa de que voy a tener una amiga y un Ángel para siempre.

TE QUIERO MAMÁ
Que bonito Nashi!!!! (L) me uno con tu permiso a ese homenaje a tu madre, y lo extiendo a la mia, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida, a pesar de sus defectos siempre ha luchado por mi y ha estado ahi para apoyarme y para regañarme, pero siempre con todo el amor que solo una madre sabe dar. Yo tengo 28 años y necesito a mi mamá como cuando tenia 10 años.
Nos tenemos que unir todos por el amor a nuestras madres...porque madre solo hay una...y la mia es maravillosa!!
Yo la hecho en falta.

Recuerdo el día en que conoció a Lilith, por desgracia, en un hospital. La de cosas feas que me dijo ese día en la cena, bueno, supongo que el amor de madre y lo que el médico (amigo chivato de mi familia) le dijo.

Que "dejalá", "jamás serás feliz con esa chica", "su enfermedad es muy seria"...

...y como lloraba de emoción cuando Lilith le llevaba flores, como la abrazó y la quiso como a una hija.

Dios, no sabéis lo guapa que estaba mi madre el día de mi boda, las ganas que tenía de ese día aunque dijera todo lo contrario. Cuanto la hecho de menos, maldito tumor.

Te quiero mamá, te quiero porque siempre buscaste mi bien, te quiero porque te llevé la contraria con Lilith, te quiero porque la llegaste a querer como a una hija.

Y a Lilith, por como se portó con mi madre.

En fin, a secarme los ojos...
Babul que bonitas palabras.. Felicidades por haber tenido esa madre tan maravillosa!!
Que bonito Babul, que gran madre que busco tu bien y cuando vio que tu felicidad estaba con Lilith la acepto y la quiso porque es quien hace feliz a su hijo.
Para mi, mi madre es lo mejor que tengo, nadie ha luchado, ni luchará, por mi como lo hace ella, nunca.
Por eso nunca aceptaré una falta de respeto ni 1 maltrato a una madre en mi presencia, porque ellas se merecen todo
Muy tierno y muy bonito lo que decis, por desgracia hay madres y madres.
(31-10-2011 21:15 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Muy tierno y muy bonito lo que decis, por desgracia hay madres y madres.

En mi caso a eso se le llama suegra, lo que hizo con Lilith no tiene nombre...

Saludos.
(31-10-2011 21:18 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(31-10-2011 21:15 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Muy tierno y muy bonito lo que decis, por desgracia hay madres y madres.

En mi caso a eso se le llama suegra, lo que hizo con Lilith no tiene nombre...

Saludos.

Lo se perfectamente Babul. No hace falta que me digas nada más.
Pues yo por desgracia no he tenido una madre que me correspondiera, como a mi me hubiera gustado. Por desgracia me toco una madre que no me daba un abrazo, un beso, una caricia y un decir un te quiero.

Me alegro por todas vosotras hayáis tenido esa suerte, la vedad es que os envidio (pero una envidia sana).No sabeis como echo de menos una madre que de verdad te quiera y sea de verdad una madre y una amiga.

Bueno y ahora me tendré que ir a lavar la cara, por lo que habéis contado me a emocionado mucho.

Pero yo no he tenido una madre que me quisiera pero he tenido una suegra que a sido mas que una madre pero por desgracia el de arriba me la arrebato enseguida. Pero para mi el poco tiempo que estuvo a mi lado fue mas que una madre.

Siempre estará en mi corazón y la quise y la querré mas que a mi madre.

Besos para mi suegra, que fue mejor que una madre.
Yo tambien necesito a mi madre, siempre está ahi cuando la necesito! Siempre me apoya, y me ha regañanado si he hecho algo mal!!
Madre solo hay una!! y yo la quiero un monton! y ella lo sabe aunque a veces me cabree con ella!!lucha siempre para conseguir todo lo que puede!sigue asi!

te quiero mucho mama!!
Yo me siento afortunada, tuve una madre que se vio obligada a hacer su papel y el de padre a la vez, y encima esforzandose para que no quedasemos traumatizados por lo mal que lo hizo mi padre, como se comporto y el daño tan inmeso que nos infringio, y le doy las gracias porque lo hizo muy bien. Tengo una gran madre a la que adoro
Ains que palabras tan bonitas!! Lilith tuviste muchas suerte con tu suegra..normal que la quisieras tanto..
URL's de Referencia