Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Apagais el movil por la noche al acostaros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Ya acabo de escribir esto en el post de "me saca de quicio" pero me gustaria saber vuestra opinión. ¿Hace unos 10 años, sobre el 2000, 2001 y 2002 era algo insoportable, o bien a media noche, alta horas de la madrugada te llamaban al movil preguntando por perico de los palotes o fulana mengana sotana en medio de un griterio y musica normalmente, se notaba que estaban en la disco, evidentemente esto solia pasar entre las noches de el Viernes al sAbado y del Sabado al Domingo. Finalmente eswtuve u8n tiempo apagando el movil antes de acostarme o incluso por la noche, entonces no tenia hijo ni ex por lo que podria apagar el movil a las 10 y pico y punto. Tambien habia un pesado que preguntaba por un takl "Ceferino" un monton de veces y durante años, ahora esto ya no pasa.
No, la gente que me conoce ya sabe a que horas puede llamar. Además, lo uso de alarma para levantarme.

Saludos.
[quote='Babul' pid='81057' dateline='1320167029']
No, la gente que me conoce ya sabe a que horas puede llamar. Además, lo uso de alarma para levantarme.

Saludos.
[/quote
Ya es que no se trataba de gente conocida, era gente que salia de marcha, sguramente con unas cuantas copichuelas de más, que se equivocaban y luego ¿quien duerme?, hablo de sobre las 2 o 5 de la madrugada. Ahora ya casi nunca se equivocan y si se equivocan es durante horas diurnas o ede oficina incluso. Babul puedes apoagar el movil tranquiloamente y la alarma suena igual.
Salu2.
A mi alguna vez me han llamado por error pero pocas veces y siempre en horas diurnas.

¿Que la alarma suena aun estando apagado?, creo que no pero ya probaré un día.

Saludos.

EDITO:

No, no suena la alarma, tal como me imaginaba. En teléfonos antiguos puede, pero en los nuevos se me hacía raro que sonara estando apagado.
El mio tampoco suena la alarma cuando esta apagado... ya lo probe una vez y llegue tarde a clase XXD

Yo lo dejo en silencio pero no lo apago precisamente por la alarma, pero en silencio
Yo tampoco lo apago pero lo pongo en silencio. Antes tenía un amigo que siempre me llamaba a las 2 o 3 de la madrugada y me cortaba el sueño, asíq decidí ponerlo en silencio para q nadie me molestara.
Si alguno tiene un teléfono con sistema operativo Android, por lo que he leído al ponerlo en "modo avión" la alarma suena, gastas poca batería y además no recibes llamadas. Ideal para la noche.

Saludos.
(01-11-2011 18:57 PM)Babul Escribió: [ -> ]Si alguno tiene un teléfono con sistema operativo Android, por lo que he leído al ponerlo en "modo avión" la alarma suena, gastas poca batería y además no recibes llamadas. Ideal para la noche.

Saludos.

Ahora lo flipo, yo no recuerdo un solo movil que he tenido, de seis años para aca, que la alarma no funcione apagado. justamente lo hacen creo yo por gente que por ejemplo vas a un hotel, llegas tarde, no quieres que te molesten y quieres levanjtarte a una hora. yo tengo un Nokia encillito, sin camara ya que en este Verano se me han estropeado un monton y sencillito me va mejor y me suena por muy apagado que este. Diy03,l ese ¿era amigo o enemigo? porque mira que llamar a esas horas ya son ganas.....
A mi nunca me pasa...es mas nunca apago el movil...
(01-11-2011 22:45 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi nunca me pasa...es mas nunca apago el movil...

Ya pero tu debes de vivir con tus padres, y0o vivo solo. lo de Diy es alucinante, mira que llamarle alas 2 o las 3 de la madrugada ¡Y que te decia?.
Yo nunca lo apago claro que cuando llaman algún amigo llaman al teléfono de babul o se que me da igual. Pero lo tengo por si a caso me pasa algo, por que casi no lo uso, bueno si para la alarma y para hablar con babul algún rato cuando sale a fumar o en la hora del almuerzo.
(01-11-2011 18:57 PM)Babul Escribió: [ -> ]Si alguno tiene un teléfono con sistema operativo Android, por lo que he leído al ponerlo en "modo avión" la alarma suena, gastas poca batería y además no recibes llamadas. Ideal para la noche.

Saludos.

Esto me parece interesante, porque la verdad es que es un poco asqueroso no poder apagar el movil porque sino no te suena la alarma. Siempre tiene que esar encendido para que suene.
Y como me acabo de enterar esto del modo avión...lo voy a probar esta noche jeje
Gracias Babul!

Yo antes apagaba el móvil porque el anterior sonaba aunque estuviese apagado, pero los móviles de ahora no,
Yo todos los moviles que he tenido han sonado la alarma estando apagados. Lo mejor es comprarse un despertador de toda la vida y sacar el movil de la habitación pero no porque llamen o dejen de llamar, sino porque dormir con el movil en la habitación es malo debido a las ondas que emite con las antenas cercanas.
(02-11-2011 15:04 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo todos los moviles que he tenido han sonado la alarma estando apagados. Lo mejor es comprarse un despertador de toda la vida y sacar el movil de la habitación pero no porque llamen o dejen de llamar, sino porque dormir con el movil en la habitación es malo debido a las ondas que emite con las antenas cercanas.

Yo tambien, por lo menos los ultimos años todos sonaban estando apagados y ahora normalmente lo tengo en la cocina cargando. Como el apartamento es tan peque pues en cuatro pasos ya estoy aunque aveces dormido me pego alguna leche al ir a apagr la alarma, si es que mis vecinos son unos santos por aguantarmeWaja.
(02-11-2011 15:22 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 15:04 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo todos los moviles que he tenido han sonado la alarma estando apagados. Lo mejor es comprarse un despertador de toda la vida y sacar el movil de la habitación pero no porque llamen o dejen de llamar, sino porque dormir con el movil en la habitación es malo debido a las ondas que emite con las antenas cercanas.

Yo tambien, por lo menos los ultimos años todos sonaban estando apagados y ahora normalmente lo tengo en la cocina cargando. Como el apartamento es tan peque pues en cuatro pasos ya estoy aunque aveces dormido me pego alguna leche al ir a apagr la alarma, si es que mis vecinos son unos santos por aguantarmeWaja.

jajaja vamos a tener que empezar a poner de moda el despertador de toda la vida!! con el riiingggg, riiingggg...
Pues ya paso me gusta mas el del móvil por que el despertador, de los normales muchas veces los apagas y luego te quedad dormido.
Yo tb lo uso de despertador
La vidad, no os entiendoLOCO, yo desde hace años el movil que tengo apagado suena igual la alarma, no lo apago porque hace muchos años que no me llaman por la madrugada qyue si lko hicera una vez pasaria pero ala segunda puedes estar segur@s de que lo apagria.
Yo no puedo tener el movil apagado me da agobio ya que soy una enganchada al movil xD
Yo tampoco apago nunca el móvil, ni aunque sonase la alarma estando apagado lo apagaría. el móvil que tenía antes del que tengo ahora, lo apagué alguna que otra vez pero cuando quería que me durase la batería tambien para el día siguiente..Pero el de ahora es rara vez que lo tengo apagado..
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia