Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sobre la publicidad en las páginas web.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La verdad es que no suelo prestar atención a la publicidad que rodea las páginas de internet que suelo visitar, rara vez me doy cuenta de lo que anuncian. Supongo que al estar ya tan acostumbrado a su existencia los ojos crean un automatismo o algo que hace como si no estuvieran delante.

Y bueno, hay páginas que te inundan con ventanas emergentes, colores chillones y demás, a esas páginas, a esas que son tan molestas ni entro.

Publicidad como por ejemplo la que tenemos en este foro es la que yo considero como ideal, es poca, ayuda al mantenimiento del sitio y no molesta a la gente que la frecuenta.

Es un banner publicitario de los que no anuncia nada fijo, de los que cambia y cada vez que lo ves es algo diferente. Supongo que se podrá controlar en cierta medida lo que salga en el, pero me ha resultado curioso uno de los que salen.

Una página de contactos para conseguir una mujer china, que según dice la página son de educación mas antigua, mas fieles, mas, mas, mas manejables por el hombre me da a mi que quieren decir. ¿Como puedo aprender chino para chatear con ellas?. Risax

Saludos.

[Imagen: 1znqz44.jpg]
Yo a veces tambien alucino con la publicidad que se ve en paginas "normales" Y me pregunto si no hay filtros para eso... Porque en este foro no.. pero en otros he visto anuncios de contactos con chicas con el culo en 1er plano
(01-11-2011 20:39 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo a veces tambien alucino con la publicidad que se ve en paginas "normales" Y me pregunto si no hay filtros para eso... Porque en este foro no.. pero en otros he visto anuncios de contactos con chicas con el culo en 1er plano

jajajaja desde mañana voy a poner yo el mío a ver si me saco algún euro que estoy pela.
es verdad, en algunas páginas te bombardean a publicidad y la mayoria es del tipo que dice Megan.
URL's de Referencia