Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Alguien sabe cuanto valen los jeans D&G originales?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os voy a contar ya que acabo de ver, unos jeans Dolce&Gabbana por 800 y pico de euros. Incluso se pueden pagar a plazos... Hace dos años una gente que compraron en un juzgado por subastas, llevaban el papel y era en un sitio legal. ¿Realmente valen tanto? eran de pasadas temporadas ¿Pero los tres valdrian 2.400 euros?. Habgian todas las etiquetas.
¿Ochocientos euros unos pantalones?, que barbaridad. Ni borracho me gasto yo eso.

Saludos.

(PD: reconozco que hace veinte años mis camisas costaban treintamil pesetas. Destalentao que era entonces)
Tienda de Dolce&Gabbana:

http://store.dolcegabbana.com/

Saludos.
Que dolor de bolsillo!!!! pero que barbaridad!!!! yo es que nunca he comprado unos pantalones D&G
Pero si dan faciidades a pagar en seis meses y sin entrada, Ah y sin intereses.Risax Ami me costaron, la verdad y nada más que la verdad, uno 15 euros, otro 10 euros y el tercero 10 euros, eso si, eran modelos del año 94 pepro la marca es la marca.
Aun asi... never pero never never... he pagado tanto por una prenda de ropa! pero ni siquiera por un vestido de fiesta jajjajajajaaja Vamos, tendria que lavarse, plancharse y guardase solos como minimo para pensarme pagar eso por unos pantalones Juas
Es que es una barbaridad pagar tanto dinero solo por llevar unas iniciales, es que con esa marca es lo que pagas.

Vale que las camisas que yo compraba también tenían un precio irracional, locuras de juventud, errores del pasado, pero no pagabas por unas letras, la marca no figuraba en ellas.

D&G pone sus iniciales por todos laos, es lo que pagas. Nada mas.

Saludos.
(01-11-2011 21:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]Es que es una barbaridad pagar tanto dinero solo por llevar unas iniciales, es que con esa marca es lo que pagas.

Vale que las camisas que yo compraba también tenían un precio irracional, locuras de juventud, errores del pasado, pero no pagabas por unas letras, la marca no figuraba en ellas.

D&G pone sus iniciales por todos laos, es lo que pagas. Nada mas.

Saludos.

Aqui las fotos de una de las joyas, se puede apreciar perfectamente la marca y el diseño.
(01-11-2011 21:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]Aun asi... never pero never never... he pagado tanto por una prenda de ropa! pero ni siquiera por un vestido de fiesta jajjajajajaaja Vamos, tendria que lavarse, plancharse y guardase solos como minimo para pensarme pagar eso por unos pantalones Juas

Bueno, ya hay una cosa que me gusta de tio, ya empezamos a ir bien, NO ERES PIJA.Risax
Jajajjajajajajaja nono no soy pija precisamente, si me vieses vestir para diario quizas te tirabas por un puente, pero no soy pija no jajjajajajajajajajjajaa
Yo no pago eso ni porque me viniera el chulazo del modelo de ropa dentro jajaja lo siento pero no, me parece un abuso y una irresponsabilidad
URL's de Referencia