Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Videojuegos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este tema para comentar a que juego estás jugando ahora, alguna duda que preguntar, cual te gusta mas...

...lo que sea relacionado con el mundillo de los videojuegos. Se que al ser un foro frecuentado principalmente por el sexo femenino, y que por lo general no son ellas adictas a esta afición, no tendrá mucho uso pero bueno, que en el foro las jugadoras tengan su lugar para comentar.

Saludos.
Yo era super adicta hasta que salio la Play... y ya nadie queria jugar a otra cosa que no fuese la Play... o al ordenador, y esque no me gsutaba la PlayStation no.. no.. Y ahora hay 1 monton de consolas pero no tengo ninguna porque paso de gastarme el dineral que cuestan XD y por el orde no tiene la misma gracia, no se porque jajjajaja
Mi hermano las tiene todas y es 1 adicto compulsivo
Yo con ordenador no juego, solo con consolas. Y me da igual en la que sea, me gustan los videojuegos sean de la consola que sea. Hay muy buenas experiencias en todas.

Saludos.
Yo no se porque pero no puedo con la Play desde que salio la primera, no me gustaban sus juegos y le cogi 1 odio irracional raro, y ahi termino mi aficion porque nadie queria jugar con otra :-(
Pero piensa que una consola no es mas que un medio para reproducir un juego, nada mas. ¿Acaso no verías una buena peli por estar den VHS y no en BETA?.

Yo la verdad es que en todas encuentro cosas interesantes y la "Pley" también tiene. Hace poco he vuelto a rejugar ICO, un juego viejo de la PS2. Y los sentimientos que transmite siguen siendo muy especiales.

También me gusta ser un marine ultramusculado que mata todo lo que le sale por delante, eh, pero son los juegos como ICO los que te dejan huella. (Y es de la pley)

Saludos.
Ya te dicho que fue irracional... ademas yo era super feliz con mi Dream y 1 dia me encuentro la Play en su lugar y.. en fin... ayns... Es irracional y pataletero

Yo flipabacon el Resident Evil! que miedo pasaba por favor! como podia pasar tanto miedo con 1 juego!! con ninguna peli he pasado esa angustia
Porque dan repelús. Yo el primer resident que jugué fue ya muy tarde, una versión remasterizada con la Wii. La verdad es que hay momentos muy angustiosos, tengo pendiente este que también da mucho miedo para jugar a oscuras:





Saludos.
Que susto me he pegado en el segundo 40 cuando hace el primer corte ese!! he dado un bote que casi se me sale el corazon jo... De que consola es?
(01-11-2011 21:37 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que susto me he pegado en el segundo 40 cuando hace el primer corte ese!! he dado un bote que casi se me sale el corazon jo... De que consola es?

La consola es lo de menos. Perfect

Está para la PS3 y la XBox360, no es exclusivo. Es un juego que entró sin apenas publicidad y que ha sorprendido por su calidad y buen hacer. Además, el prota no es un marine como suelen poner, es un ingeniero.

Saludos.
Lo he preguntado por mi brother, que le encantan estos juegos para enseñarselo jejejjee Yo no tengo consolas actualemente se las llevo mi hermano cuando se mudó

Pero esta chulo eh? me gustan esos juegos porque enganchan mucho
Yo juego a la NDS, a la N3DS, a la Xbox con mi novio, y bueno la verdad es que me encantan los videojuegos.
Juego a casi todo, y ahora he empezado a jugar al FIFA, mas que nada por mi novio, pero la verdad es que me gusta, y eso que a mi el futbol ni fu ni fa..jajaja
Y tambien juego a los de tiros, peleas..un poco de todo..
Cita:Los videojuegos estimulan la creatividad

Los videojuegos hacen que tanto los niños como las niñas tiendan a ser más creativos, según revela un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Michigan (EE UU). En experimentos con 500 niños de doce años de edad, los científicos comprobaron que aquellos que jugaban con videojuegos eran más creativos desempeñando tareas como dibujar o escribir historias. Sin embargo, el uso de teléfonos móviles, Internet y ordenadores no reveló ninguna relación directa con la creatividad a estas edades. Los investigadores aseguran que el hallazgo debería hacer “que los desarrolladores de juegos identificaran qué aspectos de sus productos nos hacen más creativos”, según sugiere Linda Jackson, coautora del trabajo que publica la revista especializada Computers in Human Behaviour.

Además, el estudio también mostró que los niños usan más tiempo los videojuegos que las niñas, y que mientras los primeros muestran cierta preferencia por juegos de deporte o violentos, las niñas normalmente se decantan por videojuegos que implican interacción con otros (humanos o personajes y animales).

FUENTE --->
El lunes, mi novio y yo nos pillamos a pachas el Call of Duty: Modern Warfare 3...(un dia antes de que saliese, porque en una tienda cercana ya lo vendían)...y nos echamos uns vicios que no deben de ser muy buenos...jajaja...todas las tardes jugando al modo online...
Yo online no juego nunca con ningún juego, tengo un día que probar a ver si me animo.

Saludos.
Te lo pasas muy bien jugando online...ademas que hay piques entre los jugadores por ser el que mas mate...entre mi novio y yo tenemos la cosa de quien mata mas, para quedar por encima jejee..es entretenido!!
Hola! yo tengo la Nintendo 64,del año de la pera...jajaja,que ya ni juego a ella,y la play station 2 de mi novio,que me adueñe de ella hace tiempo...y tengo pensado comprarme la play station 3,pero estoy pobre,asi que no se cuando la tendre,queda pendiente...Tambien juego con mi portatil.Ahora mismo tengo instalados los sims 3,Alicia en el pais de las pesadillas,Call of Duty 4,S4 League y Racing Star Come on Baby.Pero estoy enamorada del Heavenly sword,que solo lo han echo para la play 3,de momento,asi que nada,espero algun dia poder jugarlo.Os los recomiendo todos.
¿Algun@ juega a algun juego de los que he dicho? Os dejo algun video.Besos!

http://www.youtube.com/watch?v=c8ewwRCTy...plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=SEs3V0969...plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=tfEVuJK1_...re=related
http://www.youtube.com/watch?v=LhuIjNSg7Gg
http://www.youtube.com/watch?v=gbecrrUaSrk
El Heavenly Sword lo tengo, es un buen juego. Además la historia engancha, una mujer que se levanta ante los machismos de su pueblo y lucha para salvarlo.

Saludos.
A los sims 3 he jugado pero los deje y me pase a los jeugos del ipod, de la nintendo 3DS o de la PSP.
y bueno por las tardes que podemos, mi novio y yo solemos estar jugando al Call of Duty, ahora el Modern Warfare 3, pero tambien jugamos al Black Ops.
tambien nos da por jugar al Dungeon Siege 3 o al FIFA 12..
Todo ello de Xbox 360 que es la que tiene..
A mi me encantaria tener la xbox en mi casa..jeje..pero ahora mismo sin curro no me puedo permitir tal gasto..
(12-11-2011 13:28 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]A los sims 3 he jugado pero los deje y me pase a los jeugos del ipod, de la nintendo 3DS o de la PSP.
y bueno por las tardes que podemos, mi novio y yo solemos estar jugando al Call of Duty, ahora el Modern Warfare 3, pero tambien jugamos al Black Ops.
tambien nos da por jugar al Dungeon Siege 3 o al FIFA 12..
Todo ello de Xbox 360 que es la que tiene..
A mi me encantaria tener la xbox en mi casa..jeje..pero ahora mismo sin curro no me puedo permitir tal gasto..

Pues ya sabes que te tiene que regalar tu novio, pero que no tarde mucho que se prevee cambio de consolas para el 2012 0 2013 ya que Nintendo ya ha mostrado algo de la suya y Sony y Microsoft irán detrás.

Saludos.
Si, la WiiU esta muy bien, al igual que la PSVita..jajaja..
Páginas: 1 2
URL's de Referencia