Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Odio el cambio de hora!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Solo llevamos 3 días y ya estoy harta!! Que feo es que a las 18:30 ya sea practicamente de noche!! Está como más triste todo!! Donde esté el horario de verano con esas tardes interminables que se quite el de invierno...Me indigno!! jajaja Esto me pone de mal humor! jajajaja
Yo tambien me indigno!! tengo que salir ahora mismo y me esta dando la pereza del siglo viendolo todo oscuro!! si es que ya es de noche!! yo quiero mi luz!! y mi claridad.. y mis cosas.. asi no se puede tener vida hombre!
Ya te digo..se hacen las tardes super cortas...y las noches muy largas!!
Totalmente deacuerdo Nashira, yo siempre digo lo que pienso yu eso es una estupidez, si antes por la mañpana no encendia la luz y ahora por la mañana tampoco la enciendo y por la tarde a las tantas a poner la luz. Recordemos que antiguamente a fiuanles de Septiembre ya se cambiaba lka hora.
Me pasa lo mismo, salgo del trabajo y parece que cuando llegue a casa ya me puedo ir a la cama.

Saludos.
Es muy feo este horario!! jum ¬¬
Yo me ido un rato con el perro y la chica a pasear y parecía que era súper tarde a mi tampoco me gusta, por lo único que me gusta el cambio de horario, es por el chico que como entra muy pronto al instituto cuando se iba era de noche y ahora por lo menos se va de día.

Pero donde este la luz de la tarde, que se quite todo.
Estoy con vosotras, a mi me da una pereza salir a partir de las 7..., y a la gente igual, no hay tanto ambiente, un rollo!!
Con lo bonita que es la primaveraaaa
Pues si pero todo se acaba, pero nos queda la ilusión que volverá de nuevo.
Claro que si..pero es más bonita!! aunque tambien es verdad que la navidad me encanta
A mi lo unico que no me gusta de la navidad es que el 18 de diciembre, es cuando perdí a mi suegra, para mi era mas que una madre y aun se echa de menos.

Pero por mis hijos, la navidad la hago como si fuera especial para ellos ya que para mi las navidad en mi casa no eran como a mi me hubieran gustado.

La verdad es que la la navidad para mi solo es especial, por que están a mi lado la gente que mas quiero.
Y te parece poco!! Tener a tu lado a la gente que quieres es lo mejor que te puede pasar!!
a mi tampoco me gusta este cambio de hora...las tardes son muy cortas, y enseguida tenemos que estar con las luces encendidas...y encima más si está el dia lluvioso..
Pues si, y es como que da tiempo a hacer muchas menos cosas!
El horario de hora no me gusta por que parece que como es tan pronto de noches, parece que ir a la cama antes menudo es un rollo y por que tienes que encender la luz antes y no es nada barata.
(03-11-2011 13:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]El horario de hora no me gusta por que parece que como es tan pronto de noches, parece que ir a la cama antes menudo es un rollo y por que tienes que encender la luz antes y no es nada barata.

Muy bien Lilith, lop has entendido perfectamente, esto del cambio de hora e3s una estratagema para que gastemos más luz, en mi bloque todos los seis apartamentos poagamos tarifa plana, ¿Porque? pues poruqe jamas damos la lectura real y nos cuentan la estimada, como nunca hay nadie o no abrimos pues yo un mes pago 24 euros y al aotro 29 a que el dia de mañana se tendra que pagar sopotocientos euros ya es otra cosa.
Pues es que cuando sales a la calle a pasear al perro ya es de noche y es un asco pero claro de esta manera luego viene el recibo de la luz y te asusta y yo menos mal que tengo calefacción central.
Hay mañana, ya temo el cambio de hora y en Barcelona se nota mucho más.
Ya una se va acostumbrando, pero los primeros dias me trastorna
Páginas: 1 2
URL's de Referencia