Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me he comprado un CDE por PRICEMISTER.ES ¿alguien la conoce?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues el pasado Verano se me estropeo el MP4 y tenia dos albumes de Sueprmodel06 y 07 y en las tiendas ya no estan, fuy a discos Castillon y me dijeron que ya no estaba ni en descatalogados por ser unos discos recopilatorios. Los he pedido pero he tenido que dar todos los datos de mi tarjeta de credito, alli me vale unos 6 euros y pico y con los portes me sale por poco más de 9 euros. ¿Que os parece?¿Es de fiar?.
Yo compré una alfombra de baile mediante esa página que hace de intermediaria entre vendedores y todo correcto, es muy conocida y parece que funciona bastante bien.
(03-11-2011 12:14 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Yo compré una alfombra de baile mediante esa página que hace de intermediaria entre vendedores y todo correcto, es muy conocida y parece que funciona bastante bien.

Gracias Bolboreta, esque estaba buscando esos cd de hace cuatro años y valian más baratos que en l FNAC que me piden más de 20 euros, alli salen por unos 7 con los portes unos 9, pero me piden el numero de la VISA y si no tenia que cargar un monedero como minimo con 30 eurosw y tantro no voy a gastar, finalmente he puiesto el numero de la visa y espero que todo vaya bien.
Yo, no lo conozco.
Muhas gracias Bolboreta, ya me han mandado un E-Mail de confirmación de que el pedido ya eta confirmado y en proceso de envio, me he ahorrado un buen paston.Perfect
Hace dias que mnde mi numero de VISA y no recibo nada, ahora busco el telefono en su pagina ya que sabia que habia uno, y no lo encuentro, bolboreta ¿conoces el telefono para ponerme en contacto con ellos? como se que habia comprado alo mejor lo sabes. Gracias.
yo no se ni lo que es xD
(17-11-2011 23:44 PM)Nashira Escribió: [ -> ]yo no se ni lo que es xD
Ya pero Bolboreta si.
Se acabo el post, lo acabo de encon trar debajo de la puerta y casi ni puedo ni abrir, que bestias, lo podian mejrar en correos no. Por lo que veo Bolboreta tenia toda la razón, son serieos, tardan pero son serios.
URL's de Referencia