Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Si las princesas Disney fueran reales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Muchas veces hemos imaginado, sobre todo de niños, cómo serían los entrañables personajes de Disney si traspasaran la gran pantalla para convertirse en personas de carne y hueso. Jirka Väätäinen no sólo lo ha imaginado, sino que lo ha hecho realidad. Esta estudiante de diseño gráfico de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Bournemouth, en Reino Unido, ha elegido algunas de las princesas Disney más conocidas y les ha dado vida, retratándolas tal y como ella las vería en la realidad. El resultado es, sin duda, sorprendente. ¿Con cuál te quedas tú?

[Imagen: Aurora_115906.jpg]

[Imagen: Jasmine_115905.jpg]

[Imagen: Bella_115853.jpg]

[Imagen: Esmeralda_115916.jpg]

[Imagen: La-Sirenita_115854.jpg]

[Imagen: Megara_115917.jpg]

[Imagen: Mulan_115927.jpg]

[Imagen: Pocahontas_115927.jpg]

[Imagen: Tiana_115937.jpg]

[Imagen: Ursula_115938.jpg]

fuente: http://es.cine.yahoo.com/fotos/si-las-pr...35184.html
La verdad es que son una pasada, me quedo con todas menos con la ultima jajajaja esa no me gusta.
Mi preferida siempre ha sido Megara, pero aqui no me gusta nada la verdad XD
La Bella esta muy conseguida
La que más me ha gustado es Esmeralda! La gitana del jorobado!
Y la peor, a mi parecer, Aurora... ese personaje tenia unas facciones muy dulces que no veo en la chica
Si, de las chicas es incluso la más agresiva
La he estado mirando y las que mas me gustan son la gitana del jorobado y la de la bella y la bestia, la de la bestia se le ve muy dulce.
Las prefiero en dibujos.

[Imagen: super_mario.jpg]
[Imagen: real_mario_01.jpg]

Saludos.
jajajaja babul eres la ostia, el que simula el de verdad da miedo.
Yo me quedo con la gitana Esmeralda y con la de la Bella y la Bestia (que por cierto me encanta esta peli)
[Imagen: Boda-Real-Disney.jpg]

[Imagen: jessica-rabbit1-ok.jpg]
AY! lo que me he reido con la segunda foto!!! jajjajajajajajjajajajajaa
La verdad es que son todas, buenísimas.
Jajaja que buenas fotos!!
URL's de Referencia