Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que somos altos o bajitos?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Acabo de oir por la televisión que en España la media de las mujeres es de 1,65 de altura y los hombres de 1,74. Yo mido 1,78 y ami en el foro Vogue algun@s me llamaban bajito. Cuando yo voy por la calle veo al os demás bastante más bajos ¿Que? directamente para el circo ya ¿no?Risax.
Hombre.. yo mido 1'65, y para mi tengo 1 estatura ideal... no me gustaria ser mas alta, me encuentro muy agusto con lo que mido XD
Y de hombres... creo que solo conozco 2 chicos que midan 1'75, el resto van 1'80 para arriba
Pues mandame alguno de metro 80 Megan jajajajajaja Yo mido 1.70 y con 5 cm menos tambien seria feliz jaajja
(03-11-2011 15:39 PM)Megan Escribió: [ -> ]Hombre.. yo mido 1'65, y para mi tengo 1 estatura ideal... no me gustaria ser mas alta, me encuentro muy agusto con lo que mido XD
Y de hombres... creo que solo conozco 2 chicos que midan 1'75, el resto van 1'80 para arriba

¿Pero tu ami me llamarias bajito?. Ami no me gustaria medir más, ya sabes que siempre digo lo que pienso, alo mejor porque normalmente me fijo en chicas bajitas, la unica alta que me gusta mide 1,90 y esta casada con una chica.
Pues yo mido 1,57 soy un poco bajita pero me da igual, yo estoy a gusto con mi medida.
(03-11-2011 15:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo mido 1,57 soy un poco bajita pero me da igual, yo estoy a gusto con mi medida.

Ya, hay muchas chicas de esa estatura, en España es habitual. Eso es el que dice que todo el mundo en España como salario medio gana 24.000 euros. ¿Cuanta gente donoces que gane ese en un año?.
Yo creo que no eres bajita Lilith, mi madre mide lo mismo que tu y yo no la veo bajita ¿? Bajita mi amiga que mide 1'45 jajajjajajajaja ella es bajita!

Nono yo he dicho lo que yo veo o conozco... y da la casualidad que de 1'80 solo me bajan 2 chicos. No quiere decir que seas bajito...
Yo estoy super contenta con mi altura, aunque le tenga que coger el bajo a todos los pantalones Juas

Nashi!! pasate por la facultad de Filosofia y Letras o la de Ciencias y alli hay 1 monton de nenes de 1'80 y de muy buen ver Bananabaila (quitando otros sitios XD que los heavys suelen ser grandotes Jarr )
yo par a mi gusto...tengo buena altura... Mido 1'78...
y aun asi me pongo tacones, porque me gustan. (pero no muy altos que si no parezco una vigarda...)
(03-11-2011 16:29 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]yo par a mi gusto...tengo buena altura... Mido 1'78...
y aun asi me pongo tacones, porque me gustan. (pero no muy altos que si no parezco una vigarda...)

Mides igual que yo, para una chica eres alta, si te pones tacones, ya no dicho plataformas, todo el mundo te debe de mirar aun más si vistes atrevida.
Si no me equivoco 1,72 m. centímetro arriba, centímetro abajo. Suficiente para Lilith. X3

Saludos.
RisaxRisaxRisax con eso te sobre he, pues eso me gusta AlegriaAlegria
Si,mas de una vez me han dicho eso, que para ser una chica soy muy alta (vengo de familia alta..jajajaj)
atrevida no, ropa normalita...bueno es que a mi novio tambien le gusta mucho que lleve tacones, pero eso si, nunca que le pase de altura con ellos...
tengo la suerte que me puedo poner unos 5 cm de tacon, y me quedo a la misma altura de mi novio..jejeje
(04-11-2011 00:14 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Si,mas de una vez me han dicho eso, que para ser una chica soy muy alta (vengo de familia alta..jajajaj)
atrevida no, ropa normalita...bueno es que a mi novio tambien le gusta mucho que lleve tacones, pero eso si, nunca que le pase de altura con ellos...
tengo la suerte que me puedo poner unos 5 cm de tacon, y me quedo a la misma altura de mi novio..jejeje

Eso no es nada, mujer, yo me referia a las botas "ladygagadas":risax:. ¿Tu novio es ala pibot" jajaja, porque mira que ser más alto que tu ya tiene merito, el año pasado fui a una desfilada de moda y la modelo más alta me llegaba por la nariz o como mucho los ojos.Risax
es que me lo he buscado alto para asi poder ponerme tacones tranquilamente jeje
Cuando voy con manoletinas o botas sin tacón..me siento bajita a su lado!
OJ AL DATO Claudia Shifer mide 1,77 y no he leido jamas que sea una modelo bajita.
Bueno, es que mi novio al ser tan alto..cuando voy en plano..aunque yo tambien sea alta..me siento bajita..jejeje..pero la verdad es que mi altura me gusta mucho!
Mi primo es un año y pico mayor que yo y debe medir 1,85 y le hace feo, al caminar se pone como en chepa. No me molaria nada ser más alto, aparte3 los culturistas casi no hay de más de 1,80.
Hombre mi novio mide 1.83 ...cm arriba cm abajo..y para nada anda a lo jorobado, siempre recto..luego todo depende de las formas de andar de cada uno..tambien puede haber bajitos que vayan andando jorobados..
(04-11-2011 00:47 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Hombre mi novio mide 1.83 ...cm arriba cm abajo..y para nada anda a lo jorobado, siempre recto..luego todo depende de las formas de andar de cada uno..tambien puede haber bajitos que vayan andando jorobados..

Pero solo os llevais 5 cintimetros. Te pones estas sandalias, son de Christian Louboutin y le sacas un palmo.Risax
Pues la mayoria de mis amigos miden 1'80 para arriba, mi hermano mide 1'87, y ninguno anda chepado, yo enserio que no se donde vas tu o la gente que hay por tu alrededor, pero 1 amigo de la facultad mide 1'92 y no va chepado, y un colega del gym media 2'05 y tampoco iba chepado ¿?¿?¿? Hay gente chepada? si.. pero no tiene nada que ver con la altura precisamente
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia