Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Peinados abombados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encanta este peinados es fácil de hacer y lo puedes hacer de dos maneras Yo lo intentare hacerme lo a ver que tal me queda:



AAAHH!! NOOOO LA ISA NO!!! XXDD dios mio!! desde que me se me ocurrio hacerle 1 sugerencia a la Isa tengo pesadillas!! pobre mujer no fue culpa suya pero las fanses casi me hackean el ordenador leñe!!

Y hablando del peinado.... a mi me gsuta verlo y pienso: mira que mona va... CUando me lo hago yo me siento Amy Winehouse jajajjajaja no me gusta como me quedan
Yo ya te diré cuando lo pruebe, igual tampoco me gusta.
No te gusta Isasaweis?
Pues yo lo he intentado con rulo pero como es muy grande y yo no tengo tanto pelo no me ha quedado bien, mirare algunos mas pequeños a ver como quedan.
(05-11-2011 00:52 AM)Nashira Escribió: [ -> ]No te gusta Isasaweis?

Al principio me gustaba, despues no es que me dejase de gustar si no que no me aportaba nada nuevo. Sigo viendola por las recetas (la receta esa de calabacin al micro esta que te mueres de buena!) y tal, pero no estoy suscrita. lo que contado es que en 1 video, ni me acuerdo cual, se me ocurrio preguntarle 1 cosa y darle 1 consejo (1 tonteria, que si usase 1 poco de contorno estaria mas guapa) y las seguidoras fieles me pusieron a caer de 1 burro, me llamaron de todo y recibi hasta mensajes privados a youtube "amenazandome" y te aseguro que solo le dije eso, y siempre con mucho respeto, porque la mujer no me cae mal ni mucho menos, ademas ella no tuvo nada que ver, fueron las seguidoras
La verdad es que la gente es idiota solo fue un comentario nada mas, no se pero la gente en esta vida ha cambiado mucho y se mosquean con facilidad.

Pero tu ni caso te voy ha decir un refrán Megan me imagino que ya lo sabrás:

El que se pica, ajos come.
(05-11-2011 22:16 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(05-11-2011 00:52 AM)Nashira Escribió: [ -> ]No te gusta Isasaweis?

Al principio me gustaba, despues no es que me dejase de gustar si no que no me aportaba nada nuevo. Sigo viendola por las recetas (la receta esa de calabacin al micro esta que te mueres de buena!) y tal, pero no estoy suscrita. lo que contado es que en 1 video, ni me acuerdo cual, se me ocurrio preguntarle 1 cosa y darle 1 consejo (1 tonteria, que si usase 1 poco de contorno estaria mas guapa) y las seguidoras fieles me pusieron a caer de 1 burro, me llamaron de todo y recibi hasta mensajes privados a youtube "amenazandome" y te aseguro que solo le dije eso, y siempre con mucho respeto, porque la mujer no me cae mal ni mucho menos, ademas ella no tuvo nada que ver, fueron las seguidoras

Jajajaj vaya gente jaja...A mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti, al principio cuando no era tan conocida me gusta mucho mas..ahora lo veo todo como siempre lo mismo
URL's de Referencia