Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Consejos Dukan de Dietas y Ejercicios Simples, Rápidos y Fáciles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: exercises_02.jpg]

Si usted quiere perder peso rápidamente, hoy tengo unos consejos para ejercicios sencillos y fáciles que puede empezar a trabajar. Ahora, estos consejos no son una píldora mágica automática, pero puedo casi garantizar que si se implementa lo que está escrito en el resto de este artículo, usted bajará de peso rápido y fácil.

Consejos simples - Dieta y Ejercicio

- Dieta

Para controlar su nivel de azúcar en la sangre, incluya la canela en su dieta. Azúcares en las bebidas y los alimentos que usted consume hará que tu nivel de azúcar en la sangre suba a punta de su nivel normal. Cuando esto sucede, su cuerpo se convertirá estos carbohidratos directamente en grasa corporal.

Usted puede preguntarse cómo usted puede hacer esto. Te diré cómo lo hago. Me aseguro de añadir una cucharadita de canela en cada comida. Si no puede encontrar una manera de incluir a cualquiera de mis alimentos, me basta con añadir una cucharadita de agua. Informate tambien acerca del metodo dukan en internet este metodo te ayudará bastante.

Haga la prueba.

- Ejercicio

Si usted realmente desea acelerar su metabolismo con el fin de acelerar su pérdida de peso, asegúrese de hacer mini-ejercicios que duran de 3 a 10 minutos cada uno. Esta técnica que comparto es la forma más sencilla que he encontrado para trabajar y ahorrar tiempo.

El ejercicio durante los comerciales de televisión.

Una pausa publicitaria en la televisión dura unos 3 minutos. Esto es ideal. Si usted tiene una agenda muy ocupada, así es como recordar fácilmente cuando proceder a realizar el ejercicio. Usted puede obtener en el entrenamiento de un día completo mediante el uso de los 7 cortes comerciales dentro de una hora completa de programación, o usted puede separar de su mini-sesiones de entrenamiento durante todo el día.

Sólo hay que establecer la meta de llegada en 20 minutos de ejercicio todos los días totales.

Pruebe estos dos consejos simples y fáciles.

Fuente
Gracias, la verdad es que es bastante interesante, pero que ejercicios tengo que hacer. La canela me la tengo que echar en todas las comidas.
URL's de Referencia