Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Visteis la serie de Telecinco sobre el 11M?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo la vi pero no la grabe, se que esta en DVD, es buenisima. Dan la versión oficial, luego cada uno lo vera segun su color politico, recuerda los dias que cambiaron el pais entre el 11 y el 14 de Marzo de 2004. Arranca en Verano de 2003 cuando empezaron a fraguarse los atentados.
Yo no lo he visto, pero a mi es que estas cosas no me gustan recordarlas por que me hace mucho duelo la gente que murió. He so si lo siento pero de política no entiendo nada.
No salia nada de olitica, simplemente reflejaron lo que la justicia dictamino como sucedieron los hechos, yo en esos dias vivi unos dias que marcaron muy positivamente mi vida ya que hacia unas semanas conoci a mi ex y eso combginado con ese atentado me dejo unas muy fuertes sensaciones. La serie me lo recordo.
Yo no la vi por lo mismo que no he visto nada del 11-S me impresiona demasiado y me afecta muchisimo, ambas noticias las vi en su momento y las "vivi" como el resto del mundo, con mucha consternacion e indignacion, aparte de miedo, y no me gsuta ver nada que reproduzca una tragedia asi porque lo paso muy mal. Aunque entiendo que se hagan porque la gente tiende a olvidar y no se debe olvidar cosas asi
(04-11-2011 21:09 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no la vi por lo mismo que no he visto nada del 11-S me impresiona demasiado y me afecta muchisimo, ambas noticias las vi en su momento y las "vivi" como el resto del mundo, con mucha consternacion e indignacion, aparte de miedo, y no me gsuta ver nada que reproduzca una tragedia asi porque lo paso muy mal. Aunque entiendo que se hagan porque la gente tiende a olvidar y no se debe olvidar cosas asi

Estoy contigo Megan, a mi tampoco me gustan las tragedias, eso si no las olvido fácilmente. Yo por eso paso de ver el telediario, por no ver cosas malas en el es que de verdad me pongo mala.

Asi me pas que luego no me entero de nada de lo que pasa en el mundo, pero es que es superior a mis fuerzas.
URL's de Referencia