Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El asteroide 2005 YU55 pasará cerca de la Tierra.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:
[Imagen: asteroide.jpg]

El asteroide 2005 YU55, que en su día fue calificado como una amenaza para la Tierra, pasará a 324.600 kilómetros del planeta el próximo 8 de noviembre.

Según los expertos, no hay peligro de colisión. Sin embargo, dado que se trata de una distancia muy corta, más cercana que la órbita de la Luna, la NASA ha anunciado seguirá la trayectoria del cuerpo hasta que se aleje.

Según ha explicado la agencia espacial estadounidense, el seguimiento del asteroide, que tiene 400 metros de diámetro, el mismo tamaño que un portaaviones, se realizará desde la red de radiotelescopios Deep Space situados en Goldstone (California) y desde el radar de Arecibo (Puerto Rico). La "misión" comenzará a el 4 de noviembre y terminará el 10 de noviembre.

NOTICIA COMPLETA -->

Madre mía, un día de estos igual uno colisiona con la tierra y se carga un país entero. ¿Avisarían a la población?, ¿dejarían entrar en los países de al lado?.

Imaginar por un momento que uno se dirige al centro de la península y tiene tamaño suficiente como para cargársela. ¿Nos acogerían a los españoles repartidos por el resto del mundo?.

Saludos.
(05-11-2011 17:36 PM)Babul Escribió: [ -> ][quote]
[Imagen: asteroide.jpg]

El asteroide 2005 YU55, que en su día fue calificado como una amenaza para la Tierra, pasará a 324.600 kilómetros del planeta el próximo 8 de noviembre.

Según los expertos, no hay peligro de colisión. Sin embargo, dado que se trata de una distancia muy corta, más cercana que la órbita de la Luna, la NASA ha anunciado seguirá la trayectoria del cuerpo hasta que se aleje.

Según ha explicado la agencia espacial estadounidense, el seguimiento del asteroide, que tiene 400 metros de diámetro, el mismo tamaño que un portaaviones, se realizará desde la red de radiotelescopios Deep Space situados en Goldstone (California) y desde el radar de Arecibo (Puerto Rico). La "misión" comenzará a el 4 de noviembre y terminará el 10 de noviembre.

NOTICIA COMPLETA -->

Madre mía, un día de estos igual uno colisiona con la tierra y se carga un país entero. ¿Avisarían a la población?, ¿dejarían entrar en los países de al lado?.

Imaginar por un momento que uno se dirige al centro de la península y tiene tamaño suficiente como para cargársela. ¿Nos acogerían a los españoles repartidos por el resto del mundo?.

Saludos.
[/quote


Si un asteroide cayera en el mar pasaria como el Tsunami del 26 de Diciembre del 2004 y 2l tsunami del 11 de Marzo del 2011. Ya no hablamos si cayera en tierra firme, la devastación seria brutal.
Si cae enmedio de la Peninsula Iberica no os preocupeis, que se cargaria nuestro pais, mas de la mitad de Europa y la mitad de Africa, como minimo, y el resto del mundo sufriria 1 cambio climatico brutal, terremotos, erupciones... etc Que casi mejor que te caiga el meteorito encima que tener que pasar por todo lo que vendria despues jajajjaa
(05-11-2011 20:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]Si cae enmedio de la Peninsula Iberica no os preocupeis, que se cargaria nuestro pais, mas de la mitad de Europa y la mitad de Africa, como minimo, y el resto del mundo sufriria 1 cambio climatico brutal, terremotos, erupciones... etc Que casi mejor que te caiga el meteorito encima que tener que pasar por todo lo que vendria despues jajajjaa

POZIRisax.
Solo de pensarlo me da miedo,y de verlo también espero que no pase, soy muy miedicas para estas cosas. Y si cae el grande y callera en nuestro país donde iríamos aparar.
A mi estas cosas me dan yuyu
(06-11-2011 02:19 AM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi estas cosas me dan yuyu

¿Y eso?, ¿que es lo que mas miedo te daría?.

Saludos.
Pues para sufrir todo lo que venga detras de la caida, es preferible que te caiga...como habeis dicho.
Pero de todas formas a mi estas cosas...me dan miedito!
Dan miedo, dan mucho miedo, el miedo a lo desconocido es terrible, pero yo lo digo enserio, si cae espero estar debajo, que lo que vendria despues seria muy duro
(06-11-2011 02:20 AM)Babul Escribió: [ -> ]
(06-11-2011 02:19 AM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi estas cosas me dan yuyu

¿Y eso?, ¿que es lo que mas miedo te daría?.

Saludos.

Me da miedo que caiga en España y haga daño....no se...
Como caiga en España, no se parara pero esa un horror.
URL's de Referencia