Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pierde barriga comiendo nueces.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:
[Imagen: nueces.jpg]

Investigadores de la Universidad de Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili han demostrado que comer nueces aumenta los niveles de serotonina, una sustancia que ayuda a transmitir las señales nerviosas, reduce la sensación de hambre, mejora el estado de ánimo y promueve la salud cardíaca, además de reducir la obesidad abdominal y la hipertensión. Sus conclusiones se publican en la revista Journal of Proteome Research.

NOTICIA COMPLETA --->

Ala, a comer nueces pues.

Saludos.
Que quieres que te diga!! mi padre come muchas nueces, le encantan!!, nunca faltan en casa y tiene la misma barriga de siempre, jejejeje.
Ahora todo el mundo comiendo nueces como locos y gordos como peonzas!! jajajjajaja
Pues yo no voy a comer nueces para bajar la barriga, por que no me gustan .
A mi me encantan las nueces, pero tenía entendido que al ser un fruto seco..engorda como todos los demás si te pones a comer nueces como loco...
Las nueces son muy caloricas, aparte tienen muchas grasa vegetales, que tomadas con moderacion dentro de 1 dieta equilibrada, son muy pero que muy beneficiosas para el organismo. Lo que sucede que poseen un componente que favorecela evacuacion por lo tanto evitan que se te "hinche" el vientre, pero vamos, tendre que leer mas sobre este estudio para ver que han descubierto para asegurar que puedes eliminar barriga con las nueces
Joer pue a mi que no me gustan, tendre que empezar a comer aunque no me gusten para bajar barriga.
Jajajajjaja si te gustan las almendras, los anarcados o los pistachos, tienen las mismas funciones. Y cuando lea el estudio completo te dire que tienen de especial las nueces para la perdida
Igual pa pérdida de barriga con las nueces es mas por el esfuerzo de partirlas que por comerlas.

Saludos.
Yo no me fio mucho ehh
(06-11-2011 19:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajajjaja si te gustan las almendras, los anarcados o los pistachos, tienen las mismas funciones. Y cuando lea el estudio completo te dire que tienen de especial las nueces para la perdida

Si, que me gustan mucho los arandanos, las almendra pero crudas los pistachos tampoco. Pero ya me contaras.
URL's de Referencia