Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué os sugiere este video?? no he aguantado ni hasta la mitad xDDD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto



Burla1


echo en falta un emoticono potando xD
Que pena que ya los niños crezcan en la cultura de la mujer florero y los medallones de oro. Tienes razon, falta un emoticono de potar xDDDD
jajajajaj mee e partido la pollaa peroo mazoo XD
looooooooooooooooooooooooooooool
Talvez nooooo regueton noooooooo

jaja esperemos que nunca se encuentre con esta tia del jurado de factorX porque lo lleva crudo





Juas
Odio el reguetton con toda mi alma xD
Pues ...yo reconozco que me gusta a veces bailar el regueton Upss...tiene su ritmillo y tal...jajajaja

Pero eso si, lo del niño pequeño ese no tiene nombre, como le han permitido hacer semejante....no tengo ni palabras para describirlo!....y si los padres se hubieran encontrado con Eva Morales de Factor X, habria pagado millones por ver la borncaza...jajaja
jajajjajajajaj ioo tambien bailo reggeton en las discotecas pero de eso a que me gusten estas cosas o otros videos pos no la verad XD
Yo lo bailo para hacer el tonto con mis amigas, y reirnos y balblalbal, pero no me gusta...
dios mio ...la verdad es que no tengo palabras...pr favor.. he visto unos pocos segundos y lo he tenido que quitar porque es increible que hagan esas cosas ya unos niños...cantando ...weno si a eso se le puede cantar porque dice todo el rato lo mismo...y ya con los medallones y demas..

y si falta un muñekito para potar...puaj!!!

Yo bailo reggeton en las discotecas, pero de ahi a que me guste escucharlo en mis ratos libres....como que no..jajajaj..prefiero y con diferencia el bakaluti o el house...jajja
Lamentable...y no se si me da mas pena el niño o las nenas de atras bailando a lo guarrona...TRISTE es la palabra jajaja. Es preocupante, el mundo va mal amigas...xD
claro, y luego pasa lo que pasa.... esta es la cultura que les estan dando a los niños...
Que me sugiere?... pues... mandar a los padres a hacerle una dieta, pobre niño, os dais cuenta de que no puede ni hablar bien?. Tan mala que es la obesidad en los niños...
Ufff horrible!
Pero que clase de educación le están dando a ese niño, tanto alimenticia como de valores
No sé, no entiendo estas cosas
URL's de Referencia