Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Como veo al foro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Llevo ya unos días en el foro, ya me conocéis mas o menos. Os quiero comentar como veo el foro desde que entré hasta ahora. Seguro que me juego el cuello con algunas foreras, pero bueno, es simplemente una opinión mas, eso si, basada en mi experiencia personal de estos días. No seáis duras conmigo y tratar de entenderme.

La verdad es que me encuentro muy a gusto entre vosotras, yo me suelo mover en foros demasiado técnicos o dedicados a temas muy concretos así que en este espacio he encontrado un lugar mas desenfadado, mas cómodo a pesar de ser un hombre que ronda ya casi los cuarenta. Gracias por ello a todas, en serio.

Pero chicas, perdonar lo siguiente que voy a escribir, veo demasiada superficialidad en este foro, mucho maquillaje, mucha cremita y poco mas. (Ahora es cuando me llevo las hostias).

Y no es que me parezca mal que se hable de esos temas, ni mucho menos, faltaría mas. Aunque yo no tenga ni idea de esos asuntos. Pero es que la impresión de ser un foro superficial es lo que se respira en el ambiente.

Casi siempre se interviene en temas relacionados con la mujer y poco mas, si, relacionados con la mujer pero en nada transcendental. Maquillaje y perfumes. Lo siento, es lo que percibo.

¿Esa es la imagen que queréis dar?, no me lo creo. Estamos en un punto muy importante para la sociedad, sobre todo en lo que a las mujeres respecta. Contestar solo a mensajes banales sin mojarse en cosas mas serias no ayuda precisamente.

En fin, que lamento si esta intervención molesta, admito que he conocido en este foro mujeres maravillosas que tienen todo mi respeto, pero son pocas o al menos se ven menos que las que solo hablan de sus últimos zapatos que se han comprado.

Vamos, que me acabo de jugar mi sitio entre vosotras. Al menos he sido sincero.

Gracias por admitirme en el foro, al menos hasta ahora.


Saludos.
Yo no voy a criticar tu forma de pensar. A mi me encanta el maquillaje y la moda, y no lo hago por superficialidad, lo hago por verme mejor a mi misma...no se...

Cada uno es libre de pensar lo que queira, pero este foro está enfocado a eso, al maquillaje, la moda, etc...Se ve a leguas..
Como dice Nashi, respeto tu opinion, pero te doy la mia, yo no creo en absoluto que sea 1 foro superficial, hablamos de nuestras cosas, y entre nuestras cosas claro que esta el maquillaje, la ropa, los potis, etc... pero no es de lo que unico de lo que hablamos. Nosé, hay 1 apartado de cosmetica y otro de compras y ropa, pero tambien hay mas apartados en el que participamos todas.

Ademas eso de la imagen que queremos dar... que imagen? a quien? nosotras entramos a este foro a charlar con gente agradable que nos cae bien y nos hace sentir bien, y cada dia toca 1 tema, hablamos de compras? claro que si! pero tambien hablamos de salud, de deporte, de musica, de animales, de sociedad, de astrologia... yo que sé! si esque son muchos temas. creo que el tema que no tocamos es la politica. Y repito: imagen a quien? No se dice eso en 1 foro de chicos que hablan de futbol, videojuegos, ordenadores... Hay muchos foros tematicos y yo pertenezco a varios, este foro es un lugar de relax donde se puede hablar de lo que sea sin que te digan que es offtopic...

Y no por ello, al menos yo, te voy a tratar distinto, pero me parece que este hilo ha estado fuera de lugar y ha sido 1 opinion gratuita, y no lo digo como ataque ni con "mala leche" te digo lo que pienso, porque yo tambien soy muy sincera. Y me caes bien tio, y quiero mucho a Lilith, pero me reafirmo que este mensaje ha sido 1 poco gratuito

Y despues de este tocho. Saludos XD
(06-11-2011 12:23 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo no voy a criticar tu forma de pensar. A mi me encanta el maquillaje y la moda, y no lo hago por superficialidad, lo hago por verme mejor a mi misma...no se...

Cada uno es libre de pensar lo que queira, pero este foro está enfocado a eso, al maquillaje, la moda, etc...Se ve a leguas..

Gracias Nashira. Verás, está claro que el foro está enfocado a las mujeres y por lo tanto temas como maquillajes, ropa y demás se va a tratar en el. Mi observación no viene porque se traten esos temas, viene porque a veces casi es de lo único que se trata. No siempre, por supuesto.

Mira, observa los inicios del foro, mira al azar varias páginas antiguas del general y verás como poco a poco se ha ido pasando de sacar temas varios e interesantes a terminar escribiendo monosílabos donde siempre.

(06-11-2011 13:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]Como dice Nashi, respeto tu opinion, pero te doy la mia, yo no creo en absoluto que sea 1 foro superficial, hablamos de nuestras cosas, y entre nuestras cosas claro que esta el maquillaje, la ropa, los potis, etc... pero no es de lo que unico de lo que hablamos. Nosé, hay 1 apartado de cosmetica y otro de compras y ropa, pero tambien hay mas apartados en el que participamos todas.

Ademas eso de la imagen que queremos dar... que imagen? a quien? nosotras entramos a este foro a charlar con gente agradable que nos cae bien y nos hace sentir bien, y cada dia toca 1 tema, hablamos de compras? claro que si! pero tambien hablamos de salud, de deporte, de musica, de animales, de sociedad, de astrologia... yo que sé! si esque son muchos temas. creo que el tema que no tocamos es la politica. Y repito: imagen a quien? No se dice eso en 1 foro de chicos que hablan de futbol, videojuegos, ordenadores... Hay muchos foros tematicos y yo pertenezco a varios, este foro es un lugar de relax donde se puede hablar de lo que sea sin que te digan que es offtopic...

Y no por ello, al menos yo, te voy a tratar distinto, pero me parece que este hilo ha estado fuera de lugar y ha sido 1 opinion gratuita, y no lo digo como ataque ni con "mala leche" te digo lo que pienso, porque yo tambien soy muy sincera. Y me caes bien tio, y quiero mucho a Lilith, pero me reafirmo que este mensaje ha sido 1 poco gratuito

Y despues de este tocho. Saludos XD

Me alegro que te caiga bien Megan y agradezco tu sinceridad. Respecto a que todas hablan de todo, sabes que todas no, no generalices. Está claro que cada quien escribe donde quiere, yo solo os transmito mi apreciación que además es compartida. Se de varias mujeres que tiempo atrás se registraron en el foro (no dos o tres, fueron unas cuantas) y duraron poco precisamente por lo mismo que yo estoy exponiendo, vamos que no es algo que solo noto yo. Es mas, a Lilith le costó arrancar por lo mismo y al principio era su segundo foro, el de temas banales. Está claro que ahora no.

Lo que quiero decir es que en el general se hecha en falta la apertura de temas mas serios, sea de política o de experiencias personales. Temas mas íntimos, con mas debate, no se, donde se conteste con algo mas que una simple frase.

Precisamente tu eres todo lo contrario a lo que estoy exponiendo, se puede decir, con permiso de las demás, que eres mi forera favorita.

Lo que no entiendo es que precisamente tu me digas que este tema es gratuito o está de mas, esto es un foro, como tal es para que demos nuestra opinión, veamos otros puntos de vista y debatamos sanamente.

De todas formas repito que aquí me encuentro muy agusto, tan solo quería comentaros una apreciación personal para ver vuestra opinión, no pretendo ni mucho menos molestar.

Saludos.
Yo también respeto tu opinión, pero es verdad que al ser un foro de chicas, de que quieres que hablemos? no solo hablamos de maquillaje y ropa, hablamos de muchas más cosas, es un foro abierto a todo tipo de temas, y como dice Megan, en otros foros estos temas estarían en el apartado Offtopic.
Aqui todos hablamos de lo que queramos. Yo soy muy sincera en mis respuestas, nada superficial y al igual que me gusta el maquillaje para verme mejor, también me gusta el tunning y jugar a juegos de futbol.
Aqui todas decimos y damos nuestra opinion de lo que nos gusta, y podemos estar más o menos de acuerdo, pero aqui yo creo que ninguna va a lo superficial.

A mi me caes muy bien, y a Lilith la quiero mucho, no por esto me vas a dejar de caer bien.

saludos!
Te he dicho que es gratuito porque no me parece que sea asi, y yo veo que se tocan muchos temas, y ademas porque es crear 1 controversia innecesaria sobre quien comenta qué cosa, no tenia otra lectura.
Por supuesto puedes dar siempre tu opinion sinceramente, porque yo lo hago, y siendo asi no puedo negarle a nadie ese derecho. Lo bueno de este foro es que todos podemos opinar sin que nadie nos "mire" mal.

Lo unico que te puedo decir que vayas proponiendo temas que te parezcan que faltan, como ya has hecho, y las demas iremos interviniendo, yo al menos te garantizo que lo haré. Yo es verdad que solo he creado 1 hilo en todo el tiempo que llevo en el foro, pero ultimamente mi mente no me da para mucho, y prefiero ir siguiendo los hilos que ya existen

Pero espero que quede claro que nunca quise decirte que no dieses tu opinion, no era eso a lo que me referia
Perfect

Posdata: donde esta la cosa esa de ignorar? Maloo
Bueno menuda polémica se apuesto aquí y yo no estaba, Gracias chicas por decir que me queréis mucho me a llegado al corazón y mas por que con las mujeres por desgracia no me suelo llevar muy bien.

Todas se van apartando de mi poco a poco, por mi enfermedad nadie quiere problemas y yo soy uno.

Yo también os quiero mucho, lo dejo con todo mi corazón y con mucha emoción.


Besos gordos para todas.
Nono! polemica no.. ni mucho menos... solo voy a reportar a tu marido y ponerlo en mi lista negra... pero aparte de eso.. polemica ninguna Fiuh

Es broma eh? Juas no hay ninguna polemica, solo distintos puntos de vista Nono
Pues ami me gusta, hay de todo y para todos, si un tema no te interesa pues pasas y punto. Ami me mola mucho porque siempre hay respeto, yo cdon megan o nashi puedo tener mkis diferencias pero siempre tenermos un gran respeto ademas que las quiero mogollon. Yo entre basicamente por moda y peluqueria que es lo que trato en mi blog. El tema maquillaje no me interesa y no entro. Creo que aporto en el foro y ami me aporta. Superficial??? pues si, no todo va a ser la bolsa, Lahoman Brothers Zapatitos etc.
(06-11-2011 20:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues ami me gusta, hay de todo y para todos, si un tema no te interesa pues pasas y punto. Ami me mola mucho porque siempre hay respeto, yo cdon megan o nashi puedo tener mkis diferencias pero siempre tenermos un gran respeto ademas que las quiero mogollon. Yo entre basicamente por moda y peluqueria que es lo que trato en mi blog. El tema maquillaje no me interesa y no entro. Creo que aporto en el foro y ami me aporta. Superficial??? pues si, no todo va a ser la bolsa, Lahoman Brothers Zapatitos etc.

Jajajajjaajajaa Perfect Jarr
Bueno, al menos he dado mi sincera opinión del tema y he comentado como a otras mujeres que se registraron en su día les pasó lo mismo.

Lo que tengo claro es que por aquí me encuentro bien, el ambiente es sano que es lo mas importante y además tengo que portarme bien que si no Lilith me da una colleja.

De todas formas ya iré provocando el sano debate para que aprendamos los unos de las otras.

Gracias y saludos.
Lilith tranquila, que polemica ninguna, esto es un foro y hay que compartir opiniones ^^
Ya lo se y cada uno tiene su propia opinión, por que si todos fuéramos iguales menudo rollo.
Yo cante de plano que al principio de tener internet en casa me hice pasar por chica, mi nick era "pauloflo" por el nombre y las tres primeras letras del apellido de una amiga de un amigo que me gustaba en aquel momento. Lo hice porque pense ¿Que pensaran que un tio hecho y derecho este en un foro para chicas y hablando de moda y peluqueria?, ¿Que paso?, que hice tanta amistad con una chica, bueno de casi cuarenta año que swin siquiera verla pero por su caracter y estaba tan agusto con ella ablando por privados etc ME ENAMORE COMO UN TONTO, las chicas se pensaban que era lesbgianaRisaxRisaxRisax con tanto arrumaco, empalagoso y peloteo, hasta que una gente broncas se metio y hubo pelea, al final confese todo y todas las amigas me dijeron H... D. L. G... P...y comentarios irreproducibles. Me dijeron que estabamos en el siglo 21 que a un chico le guste la moda y la peluqueria era normal y que bla bla bla, ah y para las mentes calenturientas, NO HABLE NADA DE SEXO Y NI ENTRE EN LA SECCIÓN DE SEXO. Lass chicas se sentian violadasRisax segun me dijeron y que se sentian como si estuvieran en un vesturio de chicas con un tio transvestidoWajaNono.
(06-11-2011 22:31 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Ya lo se y cada uno tiene su propia opinión, por que si todos fuéramos iguales menudo rollo.

Seria muy chungo y aburrido jajaja
Seriamos, como robot todos iguales.




Juas
jajajajaja Megan.
Por poner 1 poco de humor que se habia puesto la cosa muy rara hombre!! XXXD y homer siempre tiene la respuesta adeuada
jajajja..que gracia el video!!
URL's de Referencia