Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Agarres para felxiones rotativas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estaba buscando estos agarres deesde hace muchos meses, años diria incluso, pero en España no habia manera, hoy ha habido muchisima suerte. Me los he encontrado por 34,90 y para hacer las flexiones en rotación con lo cual el ejercicio puede ser muy completo y yo le llamo "sacacorchos". Para la tracción superior es de cine. ¿Que os parece.
Me encantan! pero estos los hevisto en Decathlon, lo que no puedo asegurar es el agarre que tienen, pero estar estan... Desde luego si tienes fuerza para usarlos (ya sé que tú si, y de sobra) es el ejercicio mas completo para pectorales, brazos, hombros y parte alta de la espalda. Ya nos contaras que tal te van eh?
(06-11-2011 19:48 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me encantan! pero estos los hevisto en Decathlon, lo que no puedo asegurar es el agarre que tienen, pero estar estan... Desde luego si tienes fuerza para usarlos (ya sé que tú si, y de sobra) es el ejercicio mas completo para pectorales, brazos, hombros y parte alta de la espalda. Ya nos contaras que tal te van eh?

Pues Megan, no sabes tu donde he buscado, en Decathlon no los he visto, tambien es verdad que no en todos los Decathlon tienen lo mismo. Si yo pensaba ponerme una mochella en la espalda con un disco para darle más potencia.Alegria
una que? mochella? que es eso?

es verdad que no hay lo mismo en todos, yo aqui tengo 2 Decathlon y no encuentras lo mismo en ambos ¿?
(06-11-2011 20:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]una que? mochella? que es eso?

es verdad que no hay lo mismo en todos, yo aqui tengo 2 Decathlon y no encuentras lo mismo en ambos ¿?

M O C H I L L ARisax este teclado que venia con el ordenador me hace hacer más faltas que nunca.
¿mochilla?, sigo sin entenderlo. Risax
(06-11-2011 20:11 PM)Babul Escribió: [ -> ]¿mochilla?, sigo sin entenderlo. Risax

Esta idema ya la tuve hace años para hacerlo con el bodyworks que creo me dijiste que ya conoces, se trata de colocarme en la espalda una mochilla con un disco, de 5, 10 o 15 kilos para hacer el ejercicio y aumentar la resistencia cuando ya el ejercicio se realiza con demasiada facilidad. QUE BESTIA NO.
1 poco bestia si, la verdad que si, pero de esa foma es como se consiguen resultados, retandose cada dia un poquito mas
Eso es lo que me falta a mi...retarme xD
Pues yo para la gimnasia soy una negada, me cuenta mucho poneme.
URL's de Referencia