Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Kate Perry.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Kate Perry, galardonada por el mejor directo en los MTV.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/06...11173.html
Adoro a Katy Perry, es una de mis tres cantantes preferidas.
Me encantan todas las canciones de Katy Perry!!!
Si a mi también me gusta y en especial una:



(07-11-2011 15:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si a mi también me gusta y en especial una:

























Bufff, esta me encanta, me la pongo para entrenar, imaginate. Ultimamente con ese pelo que lleva color rosa chicle parece un poco friky.
(06-11-2011 22:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Kate Perry, galardonada por el mejor directo en los MTV.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/06...11173.html

Enserio? lo flipo... no esque me parezca mala artista ni mucho menos, he escuchado sus canciones y son muy pegadizas y las canturreo y me rio mucho con ella, esta loca y es preciosa, pero.... bueno en fin, es la MTV... no hay que decir mas que: es la MTV
Pues a mi esta chica me encanta, pero los directos no es que se le den bien.

Total todos los premios los ganaron Lady Caca y JustinoBiberon.
Risax
(07-11-2011 23:58 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues a mi esta chica me encanta, pero los directos no es que se le den bien.

Total todos los premios los ganaron Lady Caca y JustinoBiberon.

Justin BiberonRisax, ha Rihana tampoco se le dan bien los directos, una chica me conto que la fue a ver en un viaje en Estados Unidos y que, alo mejor fue el reciento, pero que cantaba fatal.
POr eso mismo lo he flipado...
Si que es verdad a Rihanna le pasa lo mismo y tb me encanta pero bueno para ser cantante lo principal es saber cantar digo yo...

Lo que hacen es intentar distraer que no cantan con sus looks imposibles, pero no nenas no, el público no es tonto, lo que no veo bien es que hagan macroconciertos si no sabes cantar en directo limitate a hacer playbacks y videoclips pero no times a la gente haciendose gastar ese dineral.

Bueno y ya no hablemos de Shitney Spears...
(08-11-2011 00:21 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Si que es verdad a Rihanna le pasa lo mismo y tb me encanta pero bueno para ser cantante lo principal es saber cantar digo yo...

Lo que hacen es intentar distraer que no cantan con sus looks imposibles, pero no nenas no, el público no es tonto, lo que no veo bien es que hagan macroconciertos si no sabes cantar en directo limitate a hacer playbacks y videoclips pero no times a la gente haciendose gastar ese dineral.

Bueno y ya no hablemos de Shitney Spears...

BUUUUUUUUU, no me mentes a la Spears, esa canta bien pero ella con sus rapadas y fricadas no me gusta nada, su musica si, ella sirve y es lo que interesa. La Cristina Aguilera es lo peor, es que cuando canta me da dolor de cabeza berreando, la VEO g....., fea, parece un loro AGGGG, no la soporto. Rihana si me hubieses preguntado hace tres años, te diria que era mi preferida, pero cambio, tanto como cantaba como con sus looks de perroflauta, rapadas, pelos de colores, etc la musica ha cambiado a peor.
Pues la verdad que en directo da pena como canta, lo que me viene a decir que todo lo que no es directo está retocadísimo para que parezca que lo hace bien.

Además, tratando de hacerse la virtuosa engañando al público...





Saludos.
jajajajajjajaja que bueno xDDDDDD
Muy bueno jajajajaja y ella tan contenta al principio pensando que le le estaba saliendo todo también.
No entiendo como se puede seguir, pagar, idolatrar... me da igual a 1 cantante que no canta... entonces cual es su merito? ser monisima y estar buena? pues vaya... yo prefiero 1 cantante que cante aunque no sea tan agraciado fisicamente. Esque no lo entiendo como se puede seguir, o pagar por 1 concierto, o dar fama y popularidad a 1 cantante que no canta...

Eso si.. es monisima, preciosa y tiene un cuerpazo...
(17-11-2011 15:16 PM)Megan Escribió: [ -> ]No entiendo como se puede seguir, pagar, idolatrar... me da igual a 1 cantante que no canta... entonces cual es su merito? ser monisima y estar buena? pues vaya... yo prefiero 1 cantante que cante aunque no sea tan agraciado fisicamente. Esque no lo entiendo como se puede seguir, o pagar por 1 concierto, o dar fama y popularidad a 1 cantante que no canta...

Eso si.. es monisima, preciosa y tiene un cuerpazo...

Megan, por tu edad no creo que recuerdes a los "Mili Vanily", uno de ellos ya esta frallecido creo, eran dos negros altisimos que estaban buenisimos, musculados, ojazos azules, grises, bueno dos pibones, pues flipa, no contaban, se machacaban el el gimnasio, llevaban alzas, llevaban extensiones en el pelo, lentes de contacto de color, flipalo. Eso fue a finales de los 80. Si buscas en Google encontraras información, fue todo un escandalo.
Se quienes son... y no, no cantaban y fue 1 escandolo precisamente por eso, porque fueron muy seguidos y aclamados y no cantaban, por tanto eran 1 estafa, eran 1 tios buenos meneandose y punto.
Tambien esta el caso de Bonnie M, donde él era el que se llevaba la fama y el exito y tampoco cantaba, solo hacia el chorra en el escenario y las que cantaban eran ellas, y muy bien por cierto
No tiene sentido 1 cantante que no canta, es 1 estafa, haspuesto con los Vanily el ejemplo perfecto
(17-11-2011 15:39 PM)Megan Escribió: [ -> ]Se quienes son... y no, no cantaban y fue 1 escandolo precisamente por eso, porque fueron muy seguidos y aclamados y no cantaban, por tanto eran 1 estafa, eran 1 tios buenos meneandose y punto.
Tambien esta el caso de Bonnie M, donde él era el que se llevaba la fama y el exito y tampoco cantaba, solo hacia el chorra en el escenario y las que cantaban eran ellas, y muy bien por cierto
No tiene sentido 1 cantante que no canta, es 1 estafa, haspuesto con los Vanily el ejemplo perfecto

Peo si eso en el 88 y el 89, deberias ser muy peque tu...Lololo
Pero no solo conozco la musica de mi epoca XD he escuchado muchos generos y de muchas epocas jajajajajaa Esque soy muy inquieta yo y lo toqueteo todo..
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia