Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La lluvia desborda los ríos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La lluvia desborda ríos en Guipúzcoa y Navarra y causa desalojos en Barcelona.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/06...96961.html

La verdad es que da pena que pasen estas cosas, hay mucha gente que se queda sin nada y luego tienen que empezar desde cero.
Ains, que miedo me da todo esto
Si la verdad es queda un poco, de respeto.
En el pueblo de al lado de mi ciudad, el paso subterraneo ha sido suprimideop por tener dos metros de altura el agua. Mientras no me pase como hace cinco años que una madrugada me tuve que estr cuatro o cindo horas sacando agua.
(07-11-2011 00:04 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]En el pueblo de al lado de mi ciudad, el paso subterraneo ha sido suprimideop por tener dos metros de altura el agua. Mientras no me pase como hace cinco años que una madrugada me tuve que estr cuatro o cindo horas sacando agua.

Jodo, menuda putada.
Aparte de los fenomenos meteorologicos, en la mayoria de estos sitios estas cosas pasan por construir donde no deben. En Malaga se inundan un monton de urbanizaciones y pueblos cada vez que llueve fuerte por construir en sitios alterando el paso natural del agua o por cortar 1 montaña
Aparte claro, que la deforestacion tienen mucho que ver en todas estas riadas... Pero no nos concienciamos de estas cosas...
Pue eso si que es verdad que muchas veces hacen casa, donde no las tenían que hacer.
Aqui literalmente se hundieron unos chalets por cortar un monte y hacerlos a "pie de montaña" Claro, ese monte estaba cortado, cuando empezo a llove se desprendio todo, esque no hay ni pizca de conocimiento. Por construirlo y por comprarlo
La verdad es que no lo entiendo como la gente es tan ignorante y compre esas casas y eso que yo no soy muy lista, pero jamas compraría una casa de esas.
Que no eres muy lista.. Babul! tu que la tienes a mano, dale 1 colleja!! de mi parte, para que no se diga esas cosas

Yo tampoco lo comprendo eh? cuando eo que se compran cassa en los cauces de rios ¿? a mi me daria miedo
Megan....babul ya me ha dado la colleja jajajaja....

Pues en eso estoy de acuerdo contigo, se arriesgas a que se les lleven las casa o se hundan por la lluvia.
(07-11-2011 23:19 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que no eres muy lista.. Babul! tu que la tienes a mano, dale 1 colleja!! de mi parte, para que no se diga esas cosas

Yo tampoco lo comprendo eh? cuando eo que se compran cassa en los cauces de rios ¿? a mi me daria miedo

Lilith tiende a menospreciarse muy a menudo, se considera a si misma como si fuera un cero o poco mas y a mi como a un diez o mucho mas. La próxima vez que la ingresen pondré una webcam por la casa para que luego a su regreso vea “lo bien“ que este “diez“ se defiende solo en la casa.

Saludos.

PD: colleja dada.
Gracias por darsela, porque se la merecia por decirse eso! Nunca te menosprecies Lilith, aparte de porque vales y eso te lo digo yo solo con conocerte por aqui, y estoy 100% segura que no me equivoco... Uno no debe tenerse a si mismo como poca cosa, vales por ti misma como persona y vales por todo lo que haces al dia por los demas
(07-11-2011 23:45 PM)Megan Escribió: [ -> ]Gracias por darsela, porque se la merecia por decirse eso! Nunca te menosprecies Lilith, aparte de porque vales y eso te lo digo yo solo con conocerte por aqui, y estoy 100% segura que no me equivoco... Uno no debe tenerse a si mismo como poca cosa, vales por ti misma como persona y vales por todo lo que haces al dia por los demas

Gracias Megan, pero yo soy así siempre pienso que no valgo para nada y por que no puedo ayudar a traer dinero a casa y eso es lo peor que llevo aunque ahora se que es difícil por que no hay trabajo.

Muchas veces pienso que estorbo y que estaría mejor sin mi, pero si no fuera por ellos yo no se donde estaría. Por que por parte de mi familia es como si fuera huérfana.

Por eso para mi todos vosotros sois como mi familia cevernetica y lo dijo con el corazón.
Pues cada vez que te sientas de bajon y no tengas a tu familia de carne y hueso, te vienes para aca y buscas la familia cibernetica, y si no habemos ninguno conectados nos mandas mensajes y nos cuentas que tu sabes que todos estamos aqui para ti y para lo que necesites
Y como puedes pensar si estorbas??!?! piensa lo que harian tus niños sin ti! sin su mama! si eres el eje de su vida! Y que haria Babul? no no... Tu estas por ellos y ellos por ti... AY!!! Ahora le tengo que decir a Babul que te de 1 abrazo XD
Ya me la dado, menos mal que paso por mi camino, para el lo mejor que me ha pasado, bueno y tener dos hijos con el.

Lo quiero mas que, a mi vida.
Eso si me gusta leerlo XD Asin sis
Menos mal que todos sus intentos de “sobrar“, han fracasado al tratar de llevarlos a cabo. Seguiré cabezudo en ello, y no solo porque sea mi obligación, si no porque. me lo pide el corazón. Abrazo dado.

Saludos.
URL's de Referencia